Asociación Mana Burn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Report GP Madrid

Ir abajo

Report GP Madrid Empty Report GP Madrid

Mensaje  Phyxsius Mar Mar 02, 2010 3:46 am

Hice una recopilación de gastos y me parece una burrada los 600 € que me llevé, pero cuando me traje para acá 4 cajas para draftear y 10 fetchlands para premios, 3 de ellas Judge promo foils pues digo que mereció la pena.

Report GP Madrid 46Report GP Madrid 48Report GP Madrid 49

Autobús desde Cádiz (por eso de irme con Sofian y eso) el jueves a las 22:40, llegada a Madrid 7:00, chica paliza jave ...
El viernes por la mañana después de descansar unas horillas en la habitación (Sofian re-bautizado como Faisán, Andrés a.k.a Kun Agüero y servidor ) cogimos el metro y nos pasamos por el recinto de la casa de campo, estaba casi desierto, ya que estaba puesto el cartel de la entrada y poco más, no nos dejaron pasar dentro así que allí no pintábamos nada, estarían montando las mesas y demás.

Nos fuimos al Hotel del Brea, Thalai, Velasco, etc ... que estaba en Principe Pío muy cerca del GP, allí testeamos un ratillo antes de comer en los recibidores y luego fuimos al BK a comer, entre una cosa y otra se nos hizo las 5 y pico. Al llegar allí para inscribirnos, aquello estaba petaísimo, pero petaísimo, una cola de cojones para entrar a pagar la inscripción, y como no, gente de todas partes del mundo con su top manta, donde por casualidad estando en la cola me encuentro que llega Álvaro Marfil, el dueño del Caballero Ebúrneo, que me contó que esa mañana estuvo en una reunión con Wizards y Devir donde se hablaron de muchas cosas, podía haber estao allí si hubiera sabido ke asistía Álvaro al torneo, cachis ...

Me llama Garom diciendo que ha llegado al recinto, así que le busco y como no xD comprando foil. No pudo traerme las cajas, así que se lo pagué y me las traía el domingo. Le cambién The Tabernacle of Pendrell de Borgua por 2 Jace Mindsculptor 1 Trompo y 2 Glen elendra.

Cosa que llegan ya Jesús, Vaca, Kinka y Gonzalo. Le doy los Jaces a Jesús pa ke los juegue y compro fundas nuevas y una revista de mazos de Legacy, muy completa la verdad. Antes de cenar en el chino estuve probando el mazo en la habitación del team, y era un poco obvio que el Tombstalker con el Dark Confidant no se hablan ... así que le kité los confidant y le metí los Vampire Nighthawk y como había ke apuntar la lista pues kedó tal ke así:

Mazo: Bitter Pox (W/B)

Lands
4 Marsh Flats
1 Plains
4 Scrubland
4 Swamp
2 Urborg, Tomb of Yawgmoth
3 Wasteland
1 Volrath's Stronghold
1 Flagstones of Trokair

Creatures
3 Tombstalker
4 Vampire Nighthawk

Sorceries
4 Sinkhole
4 Hymn to Tourach
4 Vindicate
4 Thoughtseize
3 Smallpox

Instants
4 Sword to Plowshares
4 Dark Ritual

Enchantments
4 Bitterblossom

Artifacts
2 Umezawa's Jitte

Sideboard
3 Innocent Blood
3 Duress
1 Sadistic Sacrament
2 Ghostly Prison
2 Pithing Needle
2 Tormod's Crypt
1 Relic of Progenitus
1 Ravenous Trap

Después de cenar no había ganas de testear así que directos pa la cama.
Llegamos al recinto a las 8:45, aquello más petao que el día anterior como es normal. Empiezan a llegar Brea & company. Cafetería del recinto = Venta el clavaso, 2,15 € por 1/2 l Agua. Después de andar merodeando por los vendedores y demás no sientan sobre las 10.30!!! Por lo visto se esperaba una asistencia al GP de entre 1400 -1700 personas y no había sillas suficientes. Por lo que había mucha gente asignada a un sitio pero de pie xDD. Antes de jugar contra mi primer rival nos dan una especie de charla sobre el récord de participación de unos 2220 jugadores. Luego interviene Carlos Ho con su coletilla siempre de "Jugadores!", "- Debido a la gran participación, los que en la tercera ronda tengan un resultado de 0-3, serán obligados a dropear, si alguien está disconforme con esta decisión que se pase por la mesa central" Shocked

Comienza la 1º Ronda sobre las 11.00. Mesa 75, Torneo Verde (o era verde o era azul) VS Marius Laber from Germany

- Ronda 1 VS Bant . Draw 0-0-1

G1: Al lío, aunque al final perdiera la partida fue de las que mas me gustó pk estaba to apretao. Comienzo bien partiendo tierras, descartando, entra una bitterblossom, la cosa va bien, luego bajé un jitte así que perfe, pronto iba a sacar criaturas, espada a una y vindicate a otra. cuando va por 11 baja rhino monk y empieza a recuperarse, yo llegué a ponerme a 32 vidas, siguiente turno qasali parte bitter, las hadas disminuían y el jitte no daba abasto, aunque le diera +4/+4 a una hada le calza una espada, luego baja Tarmo. Llego a bajar Tombstalker pero demasiado tarde, el tarmo es 6/7 (fuck tribal form bitter). 0 -1

G2: Esta me fue mejor ... empiezo yo esta vez, Dark ritual Bitterblossom + Thougtseize a qasali. Perfe. Turno 2 Jitte, la cosa se pone bien pero no me fío. Trnascurren los turnos y yo no tengo mucha amenaza en realidad, le equipo en 3º turno y en 4º hymn to tourach, seguido de sinkhole y encima se estancó un turno. Facil. 1 - 1

G3: Empieza con Misty Rainforest, voy bajo pincho, y recordé ke el vaca le pinchó una fecth al borgua, con una sinkhole en la mano no dudé en joderle la base mana. Pincho Misty. Me baja Isla. Robo Bitterblossom y entra en 3º turno. Él me juega mas tarde un trygon. Robo espadas y se lo targeteo, fow, suerte ke tenía otra, fow otra vez ¬¬, busco pues a chumpbloquear. Meto un Tomb, me lo espadea. Me kito el trygon de enmedio y el me mete Tarmo y grilletes, veo la cosa chunga ... se van hadas con hadas, puesto ke tenía un montón, hasta ke robo un innocent blood, después de pegar yo, él controlarme un hada y chump, se nos keda hada en mi bando y tarmo en el suyo. Innocent blood, Reset. Siguen los grilletes en mesa, Turnos ... fin.

Termina la primera ronda (50 min) y son cerca de las 12, el torneo iba a durar infinito ...

Me reúno con los demás y me dice Jesús que yo era el que mejor iba, habían perdido todos (Gonzalo con ANT le toca una zoo con gaddock teek y canonista de base, pos vaya plan ...), a partir de ahora iba a ir todo más rapidito. Cuelgan los pairings de la segunda ronda, y esta vez a la mesa cuatrocientas y pico contra Jose Manuel Tirado, de Castellón creo recordar.

- Ronda 2 VS Affinity. Lose 0-1-1

G1: Empieza con afinidad, unos cuantos bichos como el worker, frogmite y ornithopter, bajo un vampiro. Empieza a robar y mete un cranial plating. Bajo otro vamipro y Volrath Stronghold pero solo 4 manas. Le destruyo una sede del sinodo y mas productores de mana. Total ke solo se keda con una blinkmoth nexus. Entretanto voy pegando con uno, parando con otro, recuperandolo ... hasta un error garrafal, necesitaba la quinta tierra para devolvermelo en upkeep y bajarlo el mismo turno, pero cuando la tierra ke bajé era una urborg me di cuenta demasiado tarde, robó otro nexus y podia anexar doble negro como instant por la urborg, como ya digo, garrafal, me costó la primera partida y eso que no salió muy agresivo ... 0-1

G2: De nuevo dark ritual + vampiro, pero esta vez tenía mas recursos, él fue rápido y aun con bitterblossom y segundo vampiro en mesa, esta vez le calza una espada a vampiro y entra bastante daño ... 0-2

El resto salvo Kinka ganaron sus respectivas rondas, por lo visto la merfolk de kinka no cuajó ante una monoblack. Vaca es el único que está en el torneo azul por lo que se ve

Pues a ver si gano la 3º ronda ... Mesa con 3 cifras mayor ke la anterior xD. Mi rival: Neofitos Koutsourais, con ese nombre debía ser Griego por lo menos.
Me siento, le doy la mano, y cuando que apunta en la libreta pa llevar las vidas "Él / Yo" le dije que ese nombre no era español ni de coña xD, pues na, era de Madrid Capital. Está el cronometro a 50 minutos, barajamos, cortamos, "keep", se activa el cronometro y a jugaaaar!!!

- Ronda 3 VS Aggro Loam. Lose 0-2-1

G1: Empieza ciclando tierra y ya estaba pensando en banquillar ravenous trap y to la pesca... yo empiezo con vampiro, bitterblossom y tombstalker, pero él le tira un rayo al vampiro y espadas a tombstalker, aki petar tierras no me vale ... y descartar al azar con el hymn to tourach hay muchas posibilidades de ponerle mas tierras en el cementerio o incluso descartarse la vida desde el barro ... no fue un buen pairing para mí la verdad, a las hadas le añadí un jitte, pero él ya puso 2 reliquary a los que solo podian chumpbloquear y añadirle contadores al jitte para poder cargarme a alguno reliquary, iluso ... en cuanto eran 9/9's tiró un devastating dreams y me mandó a casa rápido.

G2: Mulligan a 5, pero sin suerte y no me salió nada del banquillo ... eso significaba ke metió 2 Reliquary = 3 Piñas y al agua. 0 -2

Después de terminar la tercera ronda Carlos Ho aclaró y rectificó lo del 0 - 3 Drop, lo mismo pensaban ke a medida ke entraban los Byes no tenian mas sitio, por lo que sé hubo gente jugando en el suelo. Ya empieza a notarse el hambre, y comprar algo en la cafetería era permitir un atraco. Así que me esperé a ver ...

La cuarta ronda me tocó jugarla en la parte de arriba, es decir mesa novecientos y pico por lo menos ... era también un español, Jesús de la Peña, pero este estaba un poco jodido por haber perdido y se le veía con cara de pocos amigos ...

- Ronda 4 VS Enchantress. Lose 0-3-1

G1: Como ya había dicho anteriormente ni incluso los malos resultados me iban a amargar el viaje, empiezo algo jodido con un mulligan. Erial y Lajas de mano Rolling Eyes, en cuarto turno meto vampiro con Ritual, él mientras tanto se habia dedicado a meterle encantar tierras para ke den mas mana y robar cartas con el argothian Enchantress. Sinkole a la tierra doblencantada Razz, por lo visto no le importa, juega mas encantamientos, incluyendo el ke pone tokens de angeles 4/4. Se me va de las manos ya ... 0-1

G2: Bueno, después de la tunda no sabía como resolver la papeleta, asi ke así iría la cosa , meto bitterblossom y vampiro y me mete Pasto de elefantes!!! ROFL tenía todos los bichos posibles en mesa, él cuando dejó de pagar el mantenimiento acumulativo hace Replenish!!! Así que era cuestión de tiempo, o vindicar o me baño, efectivamente, en 15 minutos de ronda estaba fuera.

Así que ni me lo pensé, me fui afuera del recinto a buscar algo pa comer y me compré un Kebab.

Cuando volví acababan de poner los pairings de la quinta ronda, arriba otra vez, con uno ke estaba antes al lao mía en la ronda anterior, Luis Miguel Seijas.

- Ronda 5 VS White Stax. Win 1-3-1

G1: Empiezo de nuevo con Dark Ritual + Vampiro. En tercer turno meto otro. Y eso iba a ser definitivo, pk fue demasiado rapido la primera partida. 1-0

G2: La primera partida no me dio tiempo a saber lo ke tenía su mazo, pero lo noté con la chimenea, crisol de mundos y armaggedon. Me dejó sin recursos, aunque metí vampiros en mesa llegó el momento en ke con Trinisfera ya era un lock. Me pagaba con la Mishra y win. 1-1

G3: Esta vez de nuevo vampiro empezó a atacarle pronto, con sinkhole y erial ke sabia ke no iba a ser muy buena idea, metí un tombstalker antes de ke hiciera armagedon, entonces un ravenous trap fue decisivo para everything he could do. 2- 1

Y después de esto me fui del torneo, pk pensé que 5 rondas eran suficientes, acompañé a Vaca y Kinka al Primo del Kebab ya ke tmb estaban fuera del torneo. Al volver se me olvidó dropear y me pusieron un match loss por no asistir.
Estuvimos dando una vuelta por allí y nos encontramos en el stand principal a Louis Scott-Vargas así que nos hicimos una fotillo xD

Report GP Madrid Img0075jr.th

Estabamos todos pendiente de Jesús, en su penúltima partida contra mirror, ke perdió y ya no podía permitirse mas derrotas, cuando le tocó en la siguiente una Goblins ke robó de todo. Kiki-Jiki con Lackey hacía un hijo y en segunda partida 2 amatista de inicio, acabaron con las posibilidades de Jesús de pasar a segundo día, No obstante Jorge Brea hizo un 8-1

Cenamos en el Kentucky Fried Chicken Vaca y yo y luego le pegamos un tiento a una botella de barceló con sabor a pollo xDD

Día 2:


NOTA: Seguiré editando ...
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.