Asociación Mana Burn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Report segun Ivan Vera Jimenez

Ir abajo

Report segun Ivan Vera Jimenez Empty Report segun Ivan Vera Jimenez

Mensaje  Xurri AC Jue Dic 24, 2009 3:03 am

Bueno aqui comento como me fue el torneo navideño jugando con afinity

RONDA 1 ( 2-1)
Me enfrento a TEZZ TOPTER


Partida 1

En el tercer turno tengo en mesa 2 Master of etherium, un Ranacaro y 2 Ornitopteros. le paso turno y me limpia la mesa con una Ira de dios, me kedo loco y al siguiente me saca la Espada y la Fundicon de topteros y inmediatamente le concedo ya ke es control y no kiero perder tiempo para no forzar empates.

Posdata: Banquilleé la Aguja Medular para pincharle la Fundicion de Topteros, pero no me salio en ninguna ronda

Partida 2

Saco en segundo turno Master of eterium y en el tercero le pego con el master of etherium se lo come, y como vi ke el estaba tapeado le juego Soul´s Fire y Gano

Partida 3

Saco, en segundo turno saco Master of etherium, en el tercer turno le saco Blindaje craneano, ekipo el Blindaje craneano al master y pego con todo. Mia



RONDA 2 ( 2-1)
Me enfrento a AFINITY (Vaca)


Partida 1

Saco yo (Afinity contra afinity eso da ventaja jaja), Empiezo a meterle mil Bichos. El se dedica en tres turnos seguidos a jugarme 3 Canonista. OHHHHH no por dios las canonistas no me deja jugarle mas de un hechizo ke no sea artefacto por turno jajajajaja Se la meto con mis bichos

Posdata: Decido banquillearle Path to exile para matar sus Tronchos

Partida 2

Saca él, le sale buana mano, ami no y me folla

Partida 3

4 turno y ya tenia un Master of eterium en mesa y Ortitoptero con tambor y algunos bichos. Le hecho Path to exile a su Master of Etherium le meto con el mio y juego Soul´s Fire a su cabeza. Gano


Ronda 3 ( 2-1)
Me enfrento a TEZZ TOPTER TREZEE


Partida 1

Primer turno me baja tierra y mox y me juega Fundicion de Topteros. Segundo turno me Baja la espada y ya tiene 3 manas. Automaticamente le concedo partida

Posdata: Le banquilleo 3 Pinchos y 4 Caliz del vacio

Partida 2

No la recuerdo pero creo ke fue un soul´s Fire de 16 a la cabeza con lo que le gané.

Partida 3

LLevaba ya varios turnos aguantandome con la mierda del Control (Como odio el control) y total ke yo le tenia pinchada la Fundicion de topteros. El tenia al "Trezeget" (xD) en mesa, busca un Explosivo con el Trezeget lo usa de 0 y con una carta que (por un mana blanco regresa el artefacto a la mano de su propietario) regreso el Explosivo a la mano, lo jugo y rompio el pincho.
Tenemos que decir ke él en mesa tenia la Fundicion de topteros, el Trezeget con 5 contadores y dos cartas en mano y estaba seguro ke como no matara a su Trezeget me buscaba la espada y me combaba.
Asi Que le jugé Soul´s Fire con la Fuerza de Master of etherium (5) para desacerme de Trezeget y se quedo unicamente con la Fundicion de Topteros en mesa con la cual me aguanto sacrificando artefactos para bloquear y ganar vida, con la esperanza de robar una espada mientras aguantaba.
No pudo aguantar mucho tiempo ya que llegé a tener dos Master of etherium y dos Ranacaro y Gané


Ronda 4 ( 1-1)
Me enfrento a HIPERGENESIS (Cano)


Empate


Ronda 5 ( 1-1)
Me enfrento a BURN


Empate
Xurri AC
Xurri AC
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 8
Edad : 37
Localización : La Linea
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.