Asociación Mana Burn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REPORT CONFLUX

5 participantes

Ir abajo

REPORT CONFLUX Empty REPORT CONFLUX

Mensaje  Collado Lun Feb 02, 2009 1:58 am

Bueno pues eso, os voy a contar como me fueron las partidas y demas vivencias en el torneo XD.

Todo empieza el sabado (no me valen las tildes, por eso no pongo ninguna Very Happy) a las 7.25 de la mañana cuando suena el despertador.En ese momento tenia una sensacion muy rara en el cuerpo, era como.. ganas de jugar, pero no de salir de la cama, saveis no?xD.Pues eso a las ocho me busca Petakas, llamo al Fernando por si aun habia la posibilidad de optar a un Francis, pero no..
Tras un largo camino de sueño y de cabezadas en el coche del Calero, llegamos. Alli se veia poco movimiento por lo k dudamos que fuera alli el torneo, pero al final si, al final empezo a llegar gente y se puso mas o menos bien.
Despues de estar escuchando al Lucas casi una hora nos apuntamos, nos dan el material, abrimos y demas..
Abro cosillas buenas comunes e infrecuentes, pero de raro no recuerdo nada mas k el obelisco ese tocho; soltamos los mazos apuntados los sortean y veo que el mio es el que abrio Fernando y recuerdo averlo visto diciendo no veeeee, no veeee, estoico y el de bendicion de batalla, no veeee XD. Bueno monto un mazo la mar de curioso, con muchas posibilidades de optar al top, mirad:

LANDS
1 panorama grixis
1 panorama naya
5 bosques
5 llanuras
4 islas
2 montañas

CREATURES
1 nacatl
1 jerarca noble (pollo nuevo)
1 senescal de valeron
1 druida del anima
1 acechador quasali
1 arqurera rayo del alba
1 tejedora de brasas
1 fango gloton
1 hada mecanista
1 angel estoico
1 cormorantes de esper
1 cargador rhox
1 gargantua garras filosas
1 angel bendicion de batalla
1 meglonoth
1 aven deslizaolas
1 draco del brezal

SPELLS
2 atisbo de resistencia(el que cicla basica blanco)
1 amuleto bantiano
1 silencio resonante
1 excomulgar
1 caliz de mana
1 anular invocacion

Jugaba 43 cartas con 18 tierras, me fue perfect, solo recuerdo una partida estancado en verde..
Eran 5 rondas con top8.Bueno sin mas dilacion, ahi van los pairings:

1ª ronda: contra manuel nojeque
Juega jund con azul (creo); le salgo de jerarca noble, el no juega nada, le pego y bajo panorama, juego algun k otro pajaro y me mete de 4º un sharkan xDDD.. tras miles de turnos quitando 1 contador cuando podia y el poniendolo, logra hacerme la pua con la ultima habilidad y pierdo.

En la segunda salgo lentito, pero tenia de mano el angel bendito, de cuarto meto los pollso 3/3 esos k vuelan, de 5º el angel y poco mas que decir..
En la primera perdimos mucho tiempo asin que nada mas empezar a barajar anuncian turnos y ni empezamos.

1-1 (0-0-1)

2ª ronda: contra señor con gafas y bigote random
Creo que es un tio que save jugar a magic, pero no conoce las ultimas ampliaciones..
Gano el dado, y me kedo una mano sin bosque, pero con caliz de mana, cargadita de costes verdes juego el caliz, vas, mana el artefacto k es blanco y rompe artefactos o encantamientos LOL. no juego nada, y el tio lo parte en su turno, entonces empieza a jugar algunos bichos esper y yo sin jugar casi nada, me llego a dejar a 9, pero empezo a llegar verde y juego un aven 2/4 y un rhox y estabilizo la partida mas tarde robo estoico y fin.

En la segunda partida me banquilleo una araña k cicla y nose k quito, por que el tambien tenia mucho flying. Me quedo una mano de algun coste alto druida del anima, y 2 tierras.tierra vas, no robo tierra, tierra vas, no juega nada de 2º yo el druida en su tercer turno algun bicho, yo en el mio no robo tierra, y tapeo el druida para jugar algo de coste 3. En su turno le pone un encantamientoque no se endereza, con lo cual me cague, pero gracias a dios llegaron tierras, nacatl y meglonoth!!.

2-0 (1-0-1)

3ª ronda: contra Lucas xDD

No me lo podia creer que me tocara contra este tio xD. Bueno esta partida mejor que la comente el, porque recuerdo que fue rapido entre risas y angeles..

2-0 (2-0-1)

Nos vamos a comer yo , Petakas y Calero al pizza hut, en el cual presenciamos una pelea de un pintamonas con el dependiente y nos hartamos de comer. despues de esto, me tire todo el torneo sudando pizza xD que calor madre mia..

4ª ronda: contra David Peña
La primera partida me clavo de 3º un toctar, empezando el. me pega, voy no juego nada, pero robo silecio resonante, me pega y me deja a 10, robo y puedo jugar un aven y kedarme a 5 o tirar el silencio, con lo que espero y le tiro el silencio y me juega un 5/3. Mi turno es robar un anular invocacion y jugar aven, el me pega le tiro anular invocacion y se keda pensando un rato.. me hace 5 kon el instan ese k kita igual al poder, me deja a 5, y juega un druida del anima (gracias a dios decidi tirar el silencio a tiempo sino, me hubiera matado (5+5)) en mi turno juego estoico pego y juega, baja al tocho, me toca y juego el rhox con lo que pega el estoico de 5
en su turmo me pega y paro con los 2, muere el rhox. Robo atisbo de resistencia pego con los 2 bichos, el me pega con algo y juego el atisbo, lo paro con el aven y gano.

En la segunda no banquilleo y me va bien la cosa mientras el se queda sin negro un par de turnos en los que dice que me podia aver jugao nojeque..

2-0 (3-0-1) Creo que es posible que con 10 puntos entre, pero por si acaso voy pensando en pactar y entro seguro.

5ª ronda: el uniko que abia ganado todo con 12 puntos
Pues eso le digo al tio que el entra seguro, que si pactamos entramos los 2 seguro, pero el pavo dice que no pacta. Estube un rato intentando convencerlo de pactar y cada vez me temblaban mas las piernas por su morfoide verde xD, me estube acordando de lo que le paso al pallin con el lopez en el torneo de rebelion, que por no quere pactar se quedo fuera, y el miedo invadia mi cuerpo xD.
Empezamos a jugar y le monto to el chiringuito rapido con rhox angel bend. y estoico, me queo a 29 vidas y gano.

En la segunda sale el de montaña, yo bosque, el bosque y lo que pone 2 tokens, yo panorama, el tierra y me pega, yo tierra vas, el me pega otra ve
y se estampan las 2 fichas, 1 con un quasali y otra con un fango gloton, me juega un vicho y voy,excomulgar al bicho y nacatl al juego, pego vas, juega el mismo bicho y no juega tierra (con lo cual habia acertado con el excomulgar por que su cara me decia que estaba estancado) creo que el bicho era un iguanar, juego un par de flying, y se acaba la partida..

2-0 (4-0-1) estaba en top8 y encima entro primero de grupo xDD

1ª partida del top: contra manuel el mismo tio que me gano la unica partida del torneo en la 1ª
Estoy de suerte porque vuelvo a ganar el dado y me kedo una mano de verde y jerarca noble osea perfect.Turno uno boske jerarca, tierra vas, yo tierra pega el pollo, juega panorama voy y meto estoico de 3º, de cuarto el angel wapo y de quinto el meglonoth xD.. me lo quita con una capsula negra, pero ya es demasiado presion y recoge.

En la segunda me dejo a 11 y empiezo a ganar vida con el angel y el a perderla..

Bien, paso a top4, solo me queda una partida para ganar una cami xDD

Top4:contra Francis Hidalgo
El pavo gana el dado, de segundo me mete el que cuestan 1 menos los artefactos y de tercero entra obelisco por 2 manas, gira obelisco y tierra untaped y juega el equipo que da toque mortal y te quita la mitad de la vida.. WooW, yo aun no he jugado nada.Como me veo apurado tiro un excomulgar a su bicho insconscientemente, el en su turno lo vuelve a jugar + un pajaro de esos 2/2 con undead. En mi turno juego el pollo 3/3 fly, el equipa al 1/2 y me pega estoy en 10, y juego un aven 2/4, me vuelve a pegar y lo veo escaso de bichos y paro con el 3/3, morimos los 2 y el equipa al 2/2 fly, no robo nada y me pega con el bicho estoy a 4, voy y topdeckeo un bant charm (o lo robe el turno anterior y decidi jugar el 2/4, nose), le toca, pega le cae bant charm al equipo, y paro al bicho, parece que se est´´a flodeando.. voy y robo el angel wapoque me bouncea antes de atacantes con el 2/4 va y desentierra al bicho equipa y pega, en mi turno ya se le ha ido de las manos la partida..

En la segunda me banquillea 9 cartas..XD, que creo que eran bichos que vuelan. Se estanco de tierra azul algun que otro turno, y yo iva perfect con estoico y la araña 2/3, en su turno tenia en mesa el 2/1 toque mortal, y uno que por 3 se da first strike y toque mortal, pero no me da miedo por que en mi turno juego el 5/3 que tb da first strike, y la araña ahora es 3/3 first strike, voy pegando con la araña, la partida esta bastante controlada y la cago en una jugada que pego con el angel la araña y el 5/3 me bouncea al 5/3 la raña se va al carajo con el k tiene first strike, y el angel con el stix.. me ha roto todos los esquemas, pese a eso, no puede seguir controlando la partida y acabo.

Paso a la final, y me entero que el Quijano Junior tambien ha ganado, osea que pactamos y todo queda en familia, en el mismo draft que montemos.xDD

Y nada nos hacemos unas fotos esperamos a que el Calero termine de jugar el draft, charlamos un rato y nos vamos.

PROS:
-Que los 2 finalistas sean de los que ivamos
-El pizzote que nos comimos
-Ganarle al tio que no queria pactar
-Venirme con el jerarca noble

CONTRAS:
-Que el Juanca y el Calero hicieran top 9 y 10 xD


Saludos
Collado
Collado
Aggro Player
Aggro Player

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REPORT CONFLUX Empty Re: REPORT CONFLUX

Mensaje  Phyxsius Lun Feb 02, 2009 4:11 am

Yo puedo hacer memoria tambien y contar algo de la presentacion, pero de las partidas no recuerdo practicamente nada.
Ya al venir a Jerez el Lucas se pego to el viaje dando el coñazo Mad
Estabamos sentados los Quijano y yo cuando me pongo a contar a gente y somos practicamente un tercio de los participantes, le pregunto a Augusto (El que no es Antonio) que qué pasa con la gente, ke pk había tan pocas mesas ... "No, es que hay otra presentación en Cádiz a la vez ..." - WTF? Y ke pasa con Unlimited? "Nos hemos separao Jerez de Cadiz" En fin ke ahora son P.V.P y Legends Psy??

Al repartir el material me toca a Ram enfrente y digo way, así no me pirulean. Total, ke me abre Micolot, Rhino 3/4, Kiss Amesha foil ... no pintaba mal la cosa. Yo abro Meglonoth, Angel bendecido, Estoico, Jerarca Noble ... y digo ... bueno pues aki tmb hay manteca. Pero dice Augusto "el material me lo dais y ahora lo reparto" ... po nada, a ver si me toca un Nicol Bolas

Nos da el material ya nuestro, y surgió la conversación de si el Nicol Bolas no valía ke eso cuando lo juegas ya es tarde ... total ke abro el papelito y leo ke hay tachao un Bolas y digo jarrrlllll, el de al lao mía tiene un Elspeth y dice " Esto si ke es mejor ke el Bolas ", total ke al buscar al bolas tmb veo un Elspeth y digo "cual este?" Laugh

Primera Ronda contra un Barbas con gafas. 1 -2

Primera tengo un Muro de Reverencia, al final del turno me curo de la fuerza de un bicho ... tengo varios exaltados ... pego con Musgodonte ahí to warro ... eot me curo de 10 ...

Ya las demás es ke ni idea, vale, juego dos caminantes (en el mazo, no en la partida), pero de removal solo tengo al ke pega tiros y una chispa miserable ... no había mas !!!! Osease, me mete un bicho gordo y me aguanto con los 1/1 lagarto rojo deathtocuh si tengo una araña verde ke es 3/3 Reach, first strike si controlo al lagarto ...

Segunda ronda contra Trini, la ke era amiga del entendio ke montaba las presentaciones en algeciras a.k.a "las habilidades disparadas no van a la pila" dicho por él en el draft de después bajo la atónita mirada de David Quijano. 2 - 0

Le arrollo bajando bosque jerarca vas; mountain pega tiros unearth vas, plains Elspeth vas, Musgodonte pegando con exalted y +3/+3 del Elspeth para finiquitar.
Segunda partida Elspeth, Rinoceronte exalted, rinoceronte exalted ...

Tercera ronda contra un tío ke tenía más cabeza que yo ke jugaba con las tierras delante ... 0 - 2
Tengo la impresión de que tengo la partida controlada ... en las dos partidas ... le voy pegando de guay pk varios exalted y la cosa está tranquilita ... se queda a 2 vidas y digo ... bueno esto está hecho ya ... Pon!! me juega el Invincible Hymn, está a 38 vidas, me mata al pegador de turno, y el cabron me remonta ...
Segunda partida igual, tengo la mesa llena de bichos ... está a 7 ... hasta ke ... Pon!! Golpe Marcial... XWW pone X tokens soldado, si X es mas de 5 cristo ... y yo lo flipo, tras eso baja dos bichos mas !!!

Descanso, esos Furruños de pollos del Francis ... al volver a la sala fui a hacer de relaciones públicas para tratar un asunto con un tal Roca, " de parte de Francis que ... "

Cuarta ronda contra un acarajotao con melena y posiblemente bujarra 2 - 1
1ºMe estanco en tierras ... solo estoy con bichos chicos aguantando, me toca el muro, remonto fin.
2ºMe mata por un truco in extremis ke ahora mismo no recuerdo.
3º Está a 1 vida, yo sin apenas defensa, robo el ke pega tiros y me salva el culo jajajajajaj

Quinta ronda contra un tio random pero de lo mas normal 1 -1
Tiene Micolot ... Beso de los Amesha foil .... me suena de algo ese mazo ... contra micolot me acuesto de facil
En la segunda voy aguantando como una perra con el muro, bajo Elspeth hasta llegar a 9 contadores y ya decía que era imposible ganarme ... 1 -1 y no da tiempo a echar la tercera .... Luego me entero ke si hubiera tirado una moneda y ganado hubiera entrao en Top 8 con 9 puntos casi seguro ...

Po nada ... a ver al Collado jugando en el Top ...
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REPORT CONFLUX Empty Re: REPORT CONFLUX

Mensaje  Paris Hilton Lun Feb 02, 2009 2:24 pm

kiyo los manaburn arrasamos donde nos apuntemos xd
Paris Hilton
Paris Hilton
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 57
Localización : Asientos traseros del Hammer
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REPORT CONFLUX Empty Re: REPORT CONFLUX

Mensaje  Phyxsius Lun Feb 02, 2009 3:13 pm

MANA BURN TEAM !!
Ya mismo tenemos las camisetas no? Laughing
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REPORT CONFLUX Empty Re: REPORT CONFLUX

Mensaje  Collado Lun Feb 02, 2009 4:48 pm

Es lo que pega Very Happy

P.D: Fernando cuelga las fotos
Collado
Collado
Aggro Player
Aggro Player

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REPORT CONFLUX Empty Re: REPORT CONFLUX

Mensaje  Tombstalker Lun Feb 02, 2009 6:10 pm

Report A-game y a ojo XD.

1 partida 2.1 Gane

Poco mas que decir que triple mulligan y el tio preguntadome si le habia metido tierras al mazo, le dije que se parecia a uno de la paramount comedy y se cayo, me gano claramente al no tener ningun permanente salvo 2 tierras que las eche al final.
En la segunda partida a base de curva y demas ya que jugaba naya splash grixis pues le gane gracias a una carta preciosa llamada Tirano sangriento y muchos removals que tenia como excomulgar que ayudan a que no robe tierra , a el tio se le olvido que arrollaba el Tirano y bloqueo con un bicho nada mas y le arrollaba de mil aunque no perdia, me dijo de bloquearme con mas bichos y yo dije vale no pasa nada ya que tenia en la mano la victoria, el tio todo feliz diciendo me he camelado a este noob y se quedo a unas 9 vidas, mas tarde tras pegar recorde mis tiempos con la 8post y demonfire, me tapee de todo el mana y grite Fuegooo(Banefire).
En la tercera partida se podria decir que se flodeo aunque yo no lo veia asi, mis pinos eran muy fuertes y tenia en mesa 3 bichos, 5.5,6.6, 8.8. Me hizo un bloqueo de los de campeonato arrollandole con el Tirano sangriento, volvi a tirarle Banefire y a casa. Este tio se rio de mi en mi cara, mas me rei de el al quemarle la cara.

Segunda partida, pierdo 2.0

Claramente un mazo superior al mio, tenia caminante de planos el gitano y un mazo muy fuerte, me volvi a flodear en una partida pero vamos poco habia que hacer, ese tio me curvaba de una forma barbara y a casa.

Tercera partida. Gano 2.0

Bueno esta partida fue con el que llevaba los torneos en amuleto hara algun tiempo Llamado Sergio Mondelo, el dijo que tenia pocos bichos fuertes y le crei, pero vamos tenia el tirano en mesa y aunque el me lo removio con las espadas en guadañas claramente tenia un fuerte arseñal con el Cerodonte macho, el que hace vigilancia y demas cartas.
Poco mas que decir que le gane en una partida con un banefire de 17 me parece.

Cuarta partida. Gano 2.0

De esta partida no recuerdo apenas nada, gane a base de pinos y Banefire que me daba la partida, el tipejo no se creia que el cerodonte tenia vigilancia y poco mas, carga tras carga le deje a poca vida y me echo un troncho me parece que fue el principe y volvi a gritar Fuego!!!
La segunda partida mas de lo mismo.

Quinta partida Pierdo 2.1

La primera partida claramente el tio tenia mucho fly y yo de eso poquito, tenia pocas tierras y en fin pierdo.
La segunda partida le gane a base de pinos y banefire, la tercera perdi por tonto eche al tirano pege y los dos nos quedamos a 6 vidas, eche un bloquer para parar a su bicho pero el me lo partio y perdi.

En fin, casi entro pero bueno al menos quede 9 XD.

Pros: La victoria se quedo en casa, mi hermano abrio a Blancanieves(Elspeth) Jerarca noble y al Nicol bolas, Calero jugo Humor-Magic al hacerle cristo con un amuleto Jund a como 6 bichos teniendo Calero en mesa a un 12.9 firsth strike, nose como se sintio calero al meterle las papas padentro al viojuno ese.
Contras: Me intentaron pirulear muchas veces con lo de unearh aunque les pege guantadas eticas, yo y Calero nos quedamos 9 y 10 respectivamente, aunque es mejor que quedar 34 osease como Vendeta XD.
Tombstalker
Tombstalker
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REPORT CONFLUX Empty Re: REPORT CONFLUX

Mensaje  Phyxsius Lun Feb 02, 2009 9:01 pm

Collado escribió:Es lo que pega Very Happy

P.D: Fernando cuelga las fotos
Ya estaban colgadas aki xD
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REPORT CONFLUX Empty Re: REPORT CONFLUX

Mensaje  CaleRo Mar Feb 03, 2009 1:08 am

Yo no tengo tantas ganas de escribir.

Primera partida gano 2-0 contra una niña
Segunda partida gano 2-1 contra otra niña (el Lucas)
Tercera partida pierdo 2-1
Cuarta partida pierdo 2-0 contra el quijano chico
Quinta partida gano 2-0

En total, 9 puntos me quede decimo.

Que os den ^^
CaleRo
CaleRo
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REPORT CONFLUX Empty Re: REPORT CONFLUX

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.