Asociación Mana Burn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Report Presentación Worldwake Jerez

3 participantes

Ir abajo

Report Presentación Worldwake Jerez Empty Report Presentación Worldwake Jerez

Mensaje  Borgua Dom Ene 31, 2010 10:39 pm

Bueno estoy un poco aburrido aquí encerrado en mi casa y como no puedo dejar de dar vueltas a lo acontecido ayer, pues lo voy a escribir y así me entretengo un rato.
Para Jerez fuimos David Quijano, Fernando Camuñas, Calero y yo, conducía Calero. La expedición campo gibraltareña era corta esta vez. El viaje como siempre comentando cartas e iteraciones posibles. Había una cosa clara el poder de los anticriaturas negros era insano.
Llegamos temprano y allí nos encontramos con JD. Tuvimos que esperar un rato grande y por fin nos dieron el material para abrir y apuntar. Abrí y apunté una chusta bastante impresionante, menos mal que luego se repartiría al azar. Devolvemos el material y esperamos. Nos reparten el material y comienzo a mirar que es lo que tengo y la verdad que alucino en colores. Removal negro a punta pala, removal blanco, criaturas negras y blancas buenas y azul bastante decente.

Así que me construyo el siguiente mazo BWu:
Criaturas (13)
1x Cartógrafo Kor (Kor Cartographer)
1x Buey del campo de pilares (Pillarfield Ox)
1x Angel de Emeria (Emeria Angel)
1x Halcones del cenit (Apex Hawks)
1x Fantasma de las ruinas (ruin Ghost)
1x Escorpión gigante (Giant Scorpion)
1x Mosquito Hierecorazones (Heartstabber Mosquito)
1x Demonólatra de Hagra (Hagra Diabolist)
1x Espectro de Guul Draz (Guul Draz Specter)
1x Rondador caústico (Caustic Crawler)
1x Cocodrilo de Hagra (Hagra Crocodile)
1x Bandolero de Bojuka (Bojuka brigand)
1x Ojo del peregrino (Pilgrim’s Eye)
Hechizos (9)
1x Unirse a las filas (Join the ranks)
1x Juicio de Iona (Iona’s Judgment)
1x Trampa lluvia de flechas (Arrow Volley trap)
1x Viaje a la nada (Journey to nowhere)
1x Brujería de la tumba (Tomb Hex)
1x Al borde del desastre (Dead Reckoning)
1x Impulso alimenticio (Urge to Feed)
1x Trampa de némesis (Nemesis trap)
1x Artimaña de vapor (Vapor Snare)
Tierras (22)
1x Columnata celestial (Celestial Colonnade)
1x Abismos de Halimar (Halimar Depths)
1x Islas
6x Llanuras
9x Pantanos
Banquillo
La wasteland nueva, Kor Firewalker, Descanso para los agotados (Rest for the Weary) y Guardian Zendikon. Todo contra mazos rojos muy agresivos que nunca llegué a usar.

El mazo era impresionante quizás le faltaba un poco de bichos de curva 2 pero llevaba 8 removals + Mosquito + Rondador cáustico, un montón de combos curiosos entre sí y tres finishers decentes (Emeria, Clestial Colonnade y Espectro).
Comentar también la polémica con el paquete entregado a Camuñas en el que aparecía una rara chusta con un color de impresión bastante distinto al resto de cartas. Por lo que sospechamos un posible cambiazo. Como era imposible de demostrar no llegó a más pero el cabreo fue monumental y creo que influyo bastante en su resultado final.
Al final éramos 31, 5 rondas más top8.

1ª Ronda Hombre mayor (sí, ¡¡más viejo que yo!! que ya es decir) con WG
La verdad que mi rival se notaba que sólo jugaba casual y su mazo no era gran cosa, cuando le ví jugar cosas como Beast Hunter y cartas para ganar vida me quedé bastante tranquilo. En la primera le gano fácil matándole dos o tres bichos y bajando el espectro que le pule la mano y las vidas. Además tenía en mesa Fantasma + Abismos de Halimar que eran trompo todos los turnos o lo que es lo mismo mayor calidad de cartas robadas.
La segunda empieza igual, pero me sorprende con un Día del Juicio cuando ya lo estaba machacando con espectro y Rondador. De todas formas robo o ya tenía Colonnade que finiquita la partida rápido.
2-0. 3 puntos
Calero ganó, David tuvo un Bye, Fernando perdió y JD también.

2ª Ronda. Calero BWU que luego de esta ronda cambiaría a BU
Las partidas fueron muy rápidas y no las recuerdo demasiado bien. La primera creo que me bajó criaturas peligrosas y en un momento dado tuve que quedarme sin mano para meterle presión. Él me vio sin mano (=no removal) y bajó la esfinge azul 7/8 que vuela. Se me pusieron de corbata porque el bicho acojona que da gusto. Me da turno, robo y ahí estaba una preciosa artimaña de vapor. Me quedo con su bicho y lo obligo a gastar un removal en él. Después de eso le gano con el Cocodrilo pegando de 7 gracias al Fantasma.
La segunda recuerdo que se atascó de uno de sus colores y me concedió rápido, creo que cuando le bajé a Emeria pero no estoy seguro.
2-0. 6 puntos
David ganó, Fernando perdió contra JD.

3ª Ronda. David Quijano con UW.
Esto ya olía a conspiración contra el Mana Burn Team. Mi memoria es muy mala así que si os acordáis mejor de las partidas que yo, contad lo que pasó. Recuerdo que me quedé en una de las partidas a 1 de vida estando David a 12, que me equivoqué bajando un Cocodrilo para bloquear cuando no puede hacerlo. Y que gracias a un 2x1 fresco cortesía de la trampa de Némesis empecé a remontar. No recuerdo mucho más, creo que no bajé ni a Emeria ni al Espectro pero si que en una de ellas tenía al rondador + fantasma.
2-0. 9 puntos
Calero ganó, Camuñas ganó contra el de mi 1º ronda, JD ganó

4ª Ronda. Carlos Moral con BG.
Jugador bastante conocido que en la presentación de Zendikar me pasó por encima. Así que me propongo tomarme la revancha. Me curva muy bien con criaturas y equipos por culeros y me mete bastante presión. Voy aguantando como puedo con removal y pegando de 1 con el ojo del peregrino (que bueno es el bicho, cuesta lo mismo que una expedición, te busca el mana necesario y además pega de 1 por arriba o chumpbloquea pajaritos). Finalmente estabilizo la mesa con Removal a punta pala y remato con rondador cáustico (creo recordar). La segunda más de lo mismo, se me ponen las cosas cuesta arriba cuando me juega el conjuro verde que pone tres bichos en mesa (1/1,2/2 y 3/3). Pero robo Artimaña de vapor con Emeria y Abismos de Halimar en mesa que es igual a fiesta. A partir de este momento es cuando empiezo a cagarla a base de bien. No sé porqué me quedé demasiado tiempo bloqueando en lugar de atacar. Creo que fue por el miedo a que tuviera algún dopador verde y estar yo a pocas vidas, pero hizo que la partida a pesar de estar muy a mi favor fuera él el que metiera presión y yo defendiéndome cual gato panza arriba. Al final nos dan turnos, hago un 2x1 con la trampa del Némesis, pero me equivoco atacando con Emeria cuando tenía una arañita equipada con Machete. Pero nuevamente dos Top decks de Unirse a las filas y Mosquito hacen que aguante los cinco turnos y no pierda.
1-0. 12 puntos.

5ª Ronda.Único con 12 puntos, pacto con uno de 10 puntos (sólo había dos) y entro como primero del suizo.
Calero ganó (9 puntos), JD empató (10 puntos), David ganó (9 puntos), Camuñas ¿ganó?
Entramos al Top JD y yo, quedándose uno de 10 puntos fuera y David y Calero 10 y 11 respectivamente.

Top 8
¿Raúl Linares? creo recordar con GW,
En la primera partida me quedo una mano con dos removals, tres tierras, Hagra Diabolist y el ojo del peregrino. Me sale muy rápido, me equivoco tirando removals, solo robo tierras y solo veo esas dos criaturas en el resto de la partida y pierdo.
En la segunda más de lo mismo, un montón de fallos que yo mismo me di cuenta y otro tanto de fallos que luego me comentaría Calero en el viaje de vuelta. Removals mal tirados, bloqueos nefastos, criaturas mal jugadas... También hay que decir que mi rival cagaba bichos que daba gusto, a cada removal mío me respondía poniendo uno o dos bichos más. 0-2 y para casa con el mal sabor de boca de saber que con el mazo que tenía era para ganar sí o sí. En fin de los errores se aprende y creo que me faltó concentración en esta última ronda porque quizás me confiase demasiado del poder del mazo y que soy pésimo decidiendo bloqueos. JD perdió también.

Y eso es todo, 3 sobrecitos, dos de premio y uno de sorteo (no sé porqué aún entrando en top 8 gané sobre); los de premio, chusta por un tubo y en el del sorteo un precioso Abyssal persecutor.

Espero no haberos aburrido demasiado. Nos vemos el sábado en la Launch Party.
Borgua
Borgua
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Report Presentación Worldwake Jerez Empty Re: Report Presentación Worldwake Jerez

Mensaje  Phyxsius Lun Feb 01, 2010 5:48 am

Tu mazo era una fiesta comparado con el mío en el que todos los colores salvo el negro (mentira) eran mediocres. Añadir ke en entre rondas en el suizo fui el único ke te ganó una partida jaja. ... Blink a Halimar Depths= Trompo! xDDD ke mamon, si hasta en limitado tienes excusa para poder perder tiempo ROFL ROFL ROFL


PD: Os habeis dado cuenta en ke no pone Artifact Creature?????
Report Presentación Worldwake Jerez 131
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Report Presentación Worldwake Jerez Empty Re: Report Presentación Worldwake Jerez

Mensaje  Vaevictis_Asmadi Miér Feb 03, 2010 6:30 pm

El Ruin Ghost es la crema. La tierra blanca ke da proteccion tambien es muy buena, freskisima partiendo auras.

@Phyxsius: Te has dado cuenta de ke en el FAQ pone ke es una errata? Laughing
Vaevictis_Asmadi
Vaevictis_Asmadi
Staff
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Report Presentación Worldwake Jerez Empty Re: Report Presentación Worldwake Jerez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.