Asociación Mana Burn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[1.5] MasterBase para jugar sellado ZEN-WWK

2 participantes

Ir abajo

[1.5] MasterBase para jugar sellado ZEN-WWK Empty [1.5] MasterBase para jugar sellado ZEN-WWK

Mensaje  Vaevictis_Asmadi Miér Ene 27, 2010 6:44 am

En algún momento de hoy Martes se ha completado el spoiler de Worldwake.

Adjunto masterbase para poder jugar sellado de Zendikar y Worldwake en el MWS. Contiene las raras no míticas duplicadas, para simular las míticas, que el MWS no soporta. Dercargadla de aquí o de aquí.

Para instalarlo:
  1. Cerrad el MWS.
  2. Haced una copia de seguridad de Master.mwBase y \Data\Sets.dat, que son ficheros en el directorio del MWS.
  3. Descomprimid el fichero que adjunto en el directorio del MWS, sustituyendo los originales.

Go wild!

Las pics que hay (fulls y crops), y renders del MSE para el resto (fulls): en megaupload, en mediafire. Actualización 2 (incluye la 1): en mediafire, en megaupload.


Aviso: Esta master base no intenta ser completamente correcta, sólo lo que se sepa de la edición nueva, y lo justo para jugar sellado de cualquier otra edición del mismo bloque. En este caso, Zendikar contendrá los mismos fallos que pudiera tener la última versión de su spoiler. Sólo los nombres están corregidos.

Recomiendo usar siempre full pics y restaurar la copia de seguridad de vuestra anterior master base cuando no queráis jugar más sellado.


Nota: Desde que salieron las míticas he estado sacando estos ficheros con 7 copias de cada rara no mítica. La probabilidad de que la rara de un sobre sea mítica es 1/8, y las míticas son el doble de raras que las no míticas. Teníamos estos datos, pero ahora me he dado cuenta de que para que la probabilidad sea 1/8 tengo que multiplicar las Raras por un número entero X tal que:

X = 7M/R

Para Zendikar y sus 53R y 15M es 1.98 ~= 2. Para Worldwake y sus 35R y 10M es exactamente 2. El doble de raras, sin embargo yo las multiplicaba por 7 Rolling Eyes. Me quedo pensando si mi yo del pasado fue tontico, o soy tontico ahora y lo tendré que cambiar Crying.


Última edición por Vaevictis_Asmadi el Miér Abr 14, 2010 7:36 pm, editado 8 veces
Vaevictis_Asmadi
Vaevictis_Asmadi
Staff
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[1.5] MasterBase para jugar sellado ZEN-WWK Empty Re: [1.5] MasterBase para jugar sellado ZEN-WWK

Mensaje  Borgua Miér Ene 27, 2010 12:58 pm

Muchas gracias, llevo un rato probándola (el INEM y el insomnio es lo que tienen) y parece que la frecuencia de las cartas está bien, por lo menos rara-mítica. Lo que odio es la forma que tiene el MWS de abrir los sobres (algunas cartas salen con muchisima más frecuencia que otras, comunes quiero decir), no consigo hacer ningún mazo que no lleve blanco.

Un par de detalles por si te ayudan para la versión 1.X:
Kor Hookmaster (ZEN) aparece como infrecuente cuando es común.
Lo mismo para Timbermaw larva.
Windborne Charge (ZEN) aparece como común.
El Halimar Excavator (WWK) aparece con P/T 1/1 cuando es 1/3.

Eso es lo que he visto por ahora si veo alguna cosa más la escribo por aquí.
Borgua
Borgua
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[1.5] MasterBase para jugar sellado ZEN-WWK Empty Re: [1.5] MasterBase para jugar sellado ZEN-WWK

Mensaje  Vaevictis_Asmadi Miér Ene 27, 2010 8:50 pm

Vaya hombre ahora ke venia a subir la 1.1... pero corregir los fallos de rareza si es importante.

Hombre se supone ke el MWS usa un generador de numeros aleatorios para generar esas cosas, si sale asi es porke es asi Laughing. Lo que ocurre es ke en la realidad usan print runs y no es tan aleatorio.

EDIT1: Primal Bellow es la uncommon que faltaria haciendo esos cambios.

Al final de la temporada de rumores de Zendikar, nunca se llegó a saber si algunas cartas eran comunes o infrecuentes. Estas son las que yo fallé Razz.

EDIT2: Actualizada a 1.3, Halimar Excavator de 1/1 a 1/3, ke se me olvido antes; y añadidos los costes de las habilidades de Nissa Revane en Zendikar. Que como he puesto en el aviso, no es prioritario pero si veis fallos tampoco me cuesta arreglarlos.

EDIT3: Actualizada a 1.4, El FAQ de Worldwake ha confirmado que Walking Atlas es un Artefacto. Más algunos cambios estéticos por los spoilers de hoy en WoTC.com.
Actualización 1 de las pics también con las imágenes de dichos spoilers.

EDIT4: El FAQ dice tambien que Vastwood Animist solo anima tierras tuyas, pero ya lo cambiare mañana con la ultima actualizacion.

EDIT5: Última actualización, 1.5: Vastwood Animist sólo anima tus propias tierras, y varios cambios menores de wording, entre ellos Refraction Trap.

Pics correspondientes, más las que han salido hoy en la actualización 2, que contiene a la 1.
Vaevictis_Asmadi
Vaevictis_Asmadi
Staff
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[1.5] MasterBase para jugar sellado ZEN-WWK Empty Re: [1.5] MasterBase para jugar sellado ZEN-WWK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.