Asociación Mana Burn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disposición para jugar DRAFT

4 participantes

Ir abajo

Tus preferencias para el draft son:

Disposición para jugar DRAFT I_vote_lcap0%Disposición para jugar DRAFT I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Disposición para jugar DRAFT I_vote_lcap13%Disposición para jugar DRAFT I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Disposición para jugar DRAFT I_vote_lcap0%Disposición para jugar DRAFT I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Disposición para jugar DRAFT I_vote_lcap13%Disposición para jugar DRAFT I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Disposición para jugar DRAFT I_vote_lcap0%Disposición para jugar DRAFT I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Disposición para jugar DRAFT I_vote_lcap13%Disposición para jugar DRAFT I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Disposición para jugar DRAFT I_vote_lcap0%Disposición para jugar DRAFT I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Disposición para jugar DRAFT I_vote_lcap25%Disposición para jugar DRAFT I_vote_rcap 25% 
[ 2 ]
Disposición para jugar DRAFT I_vote_lcap38%Disposición para jugar DRAFT I_vote_rcap 38% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Disposición para jugar DRAFT Empty Disposición para jugar DRAFT

Mensaje  Phyxsius Vie Ago 28, 2009 11:44 pm

Veamos, como acabando el verano por norma general vuelve magic (que no digo que en verano no se juegue), Tengo previsto hacer UN torneo (concretamente draft), y digo uno porque es el primero que voy a hacer de este ambito, o por lo menos intención.

Se trata de quedar un día todos los magikeros en activo de campo de gibraltar para poder hacer un torneo de mas de 8 personas (que va siendo hora). Y quiero hacer incapié en eso porque sería para jugarlo en la casa de la juventud de La Línea, donde se dispone de un local amplio donde pueden caber perfectamente 24 personas.

A la hora de tener material no importa donde lo compres, lo unico que importa es que vengas al torneo con 3 sobres de la edición que se acuerde. De todas formas el día del torneo dispondremos de suficientes sobres que se podrán adquirir a precio de saldo. De las tierras básicas nos encargamos nosotros, en caso de ser rare pick se ruega jugar con fundas de plástico.

Sería a formato double elimination (pierdes dos rondas y quedas eliminado de aspirar a top) y aquí teneis un sondeo en el que puedes dejar tu preferencia.

Por último dejar claro que esta Asociación no tiene intención de lucrarse en magic, para eso ya están tiendas como Caballero Eburneo o Amuleto, lo único que quiero es que haya una comunidad visible de jugadores de Magic y poder reunirnos una o dos veces al mes.

Para cualquier cosa preguntad.
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Disposición para jugar DRAFT Empty Re: Disposición para jugar DRAFT

Mensaje  Phyxsius Miér Sep 02, 2009 9:13 pm

Bueno pues de momento salvo uno, todo llevaría a jugar en sábado rare pick...
Ahora bien, en el caso de ser mucha gente el rare pick sería un poco engorroso de hacer, me imagino ke habrá de tirar de standings.
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Disposición para jugar DRAFT Empty Re: Disposición para jugar DRAFT

Mensaje  Jotade Jue Oct 01, 2009 5:02 pm

siendo octubre el mes del zen-draft está claro que edicion hay que draftear..... y si alguien les faltan sobres (sería muy raro) la de amuleto no se sabe como ya tiene a la venta sobres.....WTF? de todas maneras para juntar a 8 y tal el día es el sábado pienso yo que que es cuando mas peña puede y el premio rare pick, cuanto menos nos gastemos en sobres mas draft se podran jugar
Jotade
Jotade
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Disposición para jugar DRAFT Empty Re: Disposición para jugar DRAFT

Mensaje  Tombstalker Lun Nov 16, 2009 4:23 am

volvera el draft? Necesito un hedron crab..XDD
Tombstalker
Tombstalker
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Disposición para jugar DRAFT Empty Re: Disposición para jugar DRAFT

Mensaje  Jotade Lun Nov 16, 2009 5:50 pm

supongo que si no hay sobres ya tarde, pero en el caso de haber...... hay draft este finde?

en el caso de que no habrá que hacer pedido de cajas al colega garom no?
Jotade
Jotade
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Disposición para jugar DRAFT Empty Re: Disposición para jugar DRAFT

Mensaje  Borgua Lun Nov 16, 2009 6:35 pm

A mi me quedan 0 sobres.
Borgua
Borgua
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Disposición para jugar DRAFT Empty Re: Disposición para jugar DRAFT

Mensaje  Phyxsius Mar Nov 17, 2009 5:24 am

Tios, siento ser pesimista, pero el dinero de la subvencion aun no ha llegado y no me fio mucho yo de la prisa ke se iba a dar la junta andalucia de soltar la gallina. Vamos a tenerlo ke tirar de como hemos hecho siempre ...
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Disposición para jugar DRAFT Empty Re: Disposición para jugar DRAFT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.