Asociación Mana Burn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de aires

4 participantes

Ir abajo

Cambio de aires Empty Cambio de aires

Mensaje  Phyxsius Jue Mar 05, 2009 5:07 am

Bueeeeno .... vamos a dejar el draft a un lado (no collado? ke estabas ya de conflux hasta las pelotas xD ) para ver este formato ke recien acaba de disputarse el Pro Tour de Kyoto con Final de Nassif (Cruel Control) 3 VS Scott-Vargas (W/B Tokens) 2. Ke por cierto, me ha gustado bastante el de tokens, aunque para mi gusto le faltaban removals tipo anillo ...

Pinchad aquí para ver mazos del Top 8

Echando un vistazo a los mazos del top me he dao cuenta de ke tengo uno casi hecho ... El Boat Brew. Me faltaría un Ajani Vengeant (Que se ke el Quijano tiene uno ke no es de Prerelease), tmb 1 Reveillark y 2 Comandante de Sitiadores (me parece haberlo visto en el album del petacas).
Comentad sobre el tema xD
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires Empty Re: Cambio de aires

Mensaje  Borgua Jue Mar 05, 2009 2:23 pm

Curioso que el gran dominador del formato en los últimos tiempos, Faeries, no tenga ninguna representación en el top8. Mucho amor habia contra ellas.

Gran mazo el de Nassif aunque muy dificil de pilotar, se jugará a patadas ahora. El de Vargas tambien me ha gustado mucho y lo de los anillos supongo que será por la proliferación del Esper Charm que lo fastidia bastante.

Por cierto el GP de Barcelona, 23-24 de Mayo, es de Standard y creo que es exactamente el mismo formato. Aunque ahora que me fijo las presentaciones de Alara Reborn son el 30 de abril. ¿Será legal ya para el GP?
Borgua
Borgua
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires Empty Re: Cambio de aires

Mensaje  Collado Jue Mar 05, 2009 4:42 pm

Eso tio, torneo de tipo2 ya! xD

Cruel control dominaba el formato por encima de faeries y mas ahora con volcanic fallout...
El mazo de vargas no lo habia visto de jugar nunca, pero al verlo ahora me parece bastante bueno.
Nose.. yo en vez de tanto Boat Brew esperaba en el top alguna faeries o monored burn..
Collado
Collado
Aggro Player
Aggro Player

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires Empty Re: Cambio de aires

Mensaje  Phyxsius Jue Mar 05, 2009 4:43 pm

Tienes razón, que Faeries! no haya tenido éxito esta vez se puede deber a la desconfianza que pueda generar. Volcanic Fallout es definitivo... es como decir "Callate la boca!" xD

El mazo de Nassif lo veo que va a tiro hecho ... opta por Volcanic Fallout en vez de Firespout. Y juega tmb Doble Dragón .... interesante. Los primeros turnos solo tiene ke kitarse las amenazas bien con Broken Ambitions o con el Pyro ... Aguanta con otros bichos como Plumeveil o el muro de reverencia ... tempo ...

El de Scott-Vargas me encanta: Bitterblossom, Spectral Procession o incluso el Guarda cabras se encargan de poner tokens, numerosos y fuertes debido al himno glorioso y Ajani quitando contadores -1, ke por cierto funciona la mar de bien con el persistir de Kitchen Finks.
Para molestar tenemos al barquero hueco (jugón!) y los terror, aunque desde el banquillo saca Head Games Laughing tmb puede ahorrar energía con la tierra blanca esconder de Lorwyn ... aunque me guste le veo faltos de recursos contra amenazas ... no sé

Entonces ke ... nos animamos con el T2? xD
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires Empty Re: Cambio de aires

Mensaje  Collado Jue Mar 05, 2009 4:47 pm

Sí, sí, fecha ya
Collado
Collado
Aggro Player
Aggro Player

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires Empty Re: Cambio de aires

Mensaje  Borgua Jue Mar 05, 2009 5:08 pm

Si es un sabado o domingo casi seguro que me apunto
Borgua
Borgua
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires Empty Re: Cambio de aires

Mensaje  Phyxsius Jue Mar 05, 2009 5:12 pm

Borgua escribió:Si es un sabado o domingo casi seguro que me apunto

En este Enlace fijo la fecha
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires Empty Re: Cambio de aires

Mensaje  Vaevictis_Asmadi Jue Mar 05, 2009 8:27 pm

OMG OMG pero como podeis hablar de este PT y no mencionar EL TOPDECK ke Nassif se hizo en cuartos?? Lo vi en directo en el webcast:



Coverage de verdad aki. Final tremendisima entre uno de los cinco (probablemente el tercero) mejores jugadores de todos los tiempos, vs. el mejor ahora mismo: Luis "llevo 3 eventos sin perder un solo match" Scott-Vargas. Final DE LIBRO, sobretodo la partida 4.

Este ha sido el primer PT con el nuevo formato mixto ademas (limited + constructed.) Habra tenido algo ke ver con ke haya 2 rookies en el top 8?

Bueno los mazos del top no son nuevos ninguno, menos el de Brian Robinson (uno de los dos rookies,) ke vaya tranca le metieron en cuartos. Pocas cartas nuevas aparte de Volcanic Fallout, Path to Exile, y Wall of Reverence (la tech del torneo.) Por ahi andara algun kinkis y elfos en top16 supongo, no he mirao todas las listas.

Vaya tela, os vais a meter en este standard con el mana tan caro ke tiene. No me puedo creer ke tengais las Reflecting Pool y las tierras filtradoras, y yo sin enterarme warros?? Laughing

@Phyxsius: Yo tengo dos Lark y dos Ajani Vengeant de pre, pero si es ke mi hermano y yo jugamos a esto, algo tendremos ke jugar no marikita? Laughing Ya veremos cuando se acerke el dia.

Edit: Ahora ke veo mi lista si ke tengo uno no promo y tu dices ke lo has visto, pero el caso es ke no lo encuentro? WTF se me estan perdiendo cartas sin saber porke. Incognito
Vaevictis_Asmadi
Vaevictis_Asmadi
Staff
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires Empty Re: Cambio de aires

Mensaje  Phyxsius Jue Mar 05, 2009 11:37 pm

Vaevictis_Asmadi escribió:OMG OMG pero como podeis hablar de este PT y no mencionar EL TOPDECK ke Nassif se hizo en cuartos?? Lo vi en directo en el webcast:
Si si ... jajajaja el cabrón preparó las tierras a conciencia para jugar el ultimatum xDD sin ni siquiera mirar el topdeck. Como diciendo " o esto o nada"

Vaevictis_Asmadi escribió:Wall of Reverence (la tech del torneo.)
Hehe quien dijo ke los muros nunca fueron buenos? si por 4 mana gana vida (todos los final del turno) , no hace falta ke tu bicho pegue con lifelink, es mas no pega, y tiene como compañero al Plumeveil. Good job Monk

Vaevictis_Asmadi escribió:Yo tengo dos Lark y dos Ajani Vengeant de pre, pero si es ke mi hermano y yo jugamos a esto, algo tendremos ke jugar no marikita? Laughing Ya veremos cuando se acerke el dia. si ke tengo uno no promo y tu dices ke lo has visto, pero el caso es ke no lo encuentro

Pues a ver yo escuché a tu hermano ke se iba a hacer un mazo distinto, además ke kieres jugar Lark mamón?? xDD Guardamelos anda, y el Ajani normal yo por ultima vez se lo vi a tu hermano ke fue una vez ke jugamos con mis cartas Alara pero como no tenia caminantes le dije ke se lo trajera para incluirlo en el pool.

Las figura las tengo, y tmb los 4 Ranger of Eos ... White Orchid puede que me falte pero vaya ke en general las ke me faltan las cuento con una mano.
PD: 4x Reflecting pool incoming ...
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires Empty Re: Cambio de aires

Mensaje  Borgua Vie Mar 06, 2009 12:08 am

Los reflecting no los tengo, pero he pensado seriamente pillarlos porque quiero ir al GP, el problema es que son 60+ euros tirados a la basura porque fuera de standard no sirven para nada, no se juegan en ningun otro formato ni creo que se vayan a jugar a no ser en algún mazo de combo y no soy muy propenso a los mazos de combo...Pero irme hasta Barna con un mazo con base de maná chustera tampoco me mola.

La verdad que Nassif cagó como nadie y en las semis el japo fue muy amarrategui pudiéndole atacar más a saco y sin embargo se controló bastante, aunque esa es mi opinión y seguramente no tenga ningún fundamento ;P

No habeis contestado a mi pregunta....¿Alara Reborn será ya válida en el GP?
Borgua
Borgua
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires Empty Re: Cambio de aires

Mensaje  Vaevictis_Asmadi Vie Mar 06, 2009 12:22 am

Bastante mejor ke el Lightning Helix de Craig Jones vs. Olivier Ruel, ke podia haber robado cualkier petardo. Nassif necesitaba simultaneamente evitar perder y ganar al otro, o sea era Ultimatum o manteca. Ademas solo le kedaba uno en el mazo.

Hombre ke Lark me encanta y tengo 3 Makeshift Mannekin... Sad
Si no lo creo pero es ke igual no tengo nada mas leñe.

White Orchid tengo uno.
Phyxsius escribió:PD: 4x Reflecting pool incoming ...
Agh, ke perro porke yo los pedi a 10$, pero no me llegaron y como estaba de examenes el Junio pasao, se me paso la fecha de reclamar; y perdi 40$. Ahora valen 20x4=80$ ... CryingCrying
Odio Standard Mad.

@Borgua: Si claro, si Alara Reborn es legal el 30 de Abril... http://www.wizards.com/Magic/TCG/Resources.aspx?x=judge/resources/sfrstandard

Las Reflecting se jugaran en Extended tarde o temprano, porke las filtradoras son mejores ke las painlands y las fetchlands se van a final de año. Shocklands + filtradoras is the way to go. Reflecting Pool encajara ahi mas tarde ke temprano, pero encajara.

Pero claro es a la larga, por eso era mejor comprarlas antes de ke subieran. Ahora ya da igual, a menos ke las necesites.

Igual ke Lark, ese bicho es too good. Ahi es adonde va el control.
Vaevictis_Asmadi
Vaevictis_Asmadi
Staff
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires Empty Re: Cambio de aires

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.