Asociación Mana Burn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre lo que me comentasteis en Filak

2 participantes

Ir abajo

Sobre lo que me comentasteis en Filak Empty Sobre lo que me comentasteis en Filak

Mensaje  Mechanicles Mar Jun 29, 2010 5:38 pm

Algunos de vosotros os desplazasteis al torneo de la asociación Filak en Fuengirola, me pedisteis que posteara la direción de ancianos de yavimaya y sobre los torneos de legacy.

http://ancianosdeyavimaya.foroactivo.es/board/1-liga-malaguena-de-legacy-t1495.html

También me comentasteis que queriais organizar algún torneo con las fecth de jueces, ya todo el tema es hablarlo.

Saludos.
Mechanicles
Mechanicles
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre lo que me comentasteis en Filak Empty Re: Sobre lo que me comentasteis en Filak

Mensaje  Phyxsius Mar Jun 29, 2010 5:42 pm

Pues sí, y la propuesta sería hacer como se dijo una especie de "champions league" y nunca mejor dicho jajaja.
A ver que se puede conseguir, lo más dificil sería poner de acuerdo a los jugadores de su localización, ya que habría que hacer una zona de punto medio para todos los implicados ...
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre lo que me comentasteis en Filak Empty Re: Sobre lo que me comentasteis en Filak

Mensaje  Mechanicles Sáb Jul 10, 2010 12:45 am

Al fin se han colocado 3 fechas para los proximos torneos de la liga.
18-Julio se realiará en Granada (Lo lleva la misma persona que organizó el PTQ) hora por confirmar (pero sobre las 16:00)
24- Julio se realizará en Málaga (ComicStores) a las 10:00
28-Agosto se realizará en Málaga (ComicStores) a las 10:00


Estas fechas en principio son fijas, pero puede crearse algún torneo entre ellas, por eso os invito a participar y si os gusta el ambiente y demás y quereis animaros a realizar algún torneo en principio no habría ningún problema es desplazarnos para allá.
Mechanicles
Mechanicles
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre lo que me comentasteis en Filak Empty Re: Sobre lo que me comentasteis en Filak

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.