Asociación Mana Burn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo Expocosta - Extendido 8 Mayo

5 participantes

Ir abajo

Torneo Expocosta - Extendido 8 Mayo Empty Torneo Expocosta - Extendido 8 Mayo

Mensaje  Borgua Miér Abr 21, 2010 2:57 pm

Torneo Expocosta - Extendido 8 Mayo Cartel+Torneo+ExpoCosta+copy
Borgua
Borgua
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Expocosta - Extendido 8 Mayo Empty Re: Torneo Expocosta - Extendido 8 Mayo

Mensaje  Phyxsius Miér Abr 21, 2010 4:30 pm

YO VOYYYYY

Diox!! Pasarse por la web de expocosta, hay hasta una feria de la tapa!!! OMG!!!
Lo único las plazas gratis mmmm hay que llamar ya a guardar plaza me imagino
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Expocosta - Extendido 8 Mayo Empty Re: Torneo Expocosta - Extendido 8 Mayo

Mensaje  Jotade Jue Abr 29, 2010 5:00 pm

Hey gente me comenta un colega del foro de Moxes.com que el torneo en si es gratuito pero que hay que pagar una ENTRADA al recinto de 3€.... aun así barato para los premios que hay.

edit1: oye, que tal si empezamos ha hablar de como nos vamos a mover, yo no creo que tenga coche......quienes vamos, camuñas conduce?, belen esteban da asco? La piña es la mejor fruta que hay?

Edit2: este finde podemos quedar para testear?
Jotade
Jotade
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Expocosta - Extendido 8 Mayo Empty Re: Torneo Expocosta - Extendido 8 Mayo

Mensaje  Phyxsius Vie Abr 30, 2010 2:48 am

Slowwww!!! mañana hablamos mejor en lo del draft. En cuanto al coche, hay un porcentaje alto de que lo lleve
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Expocosta - Extendido 8 Mayo Empty Re: Torneo Expocosta - Extendido 8 Mayo

Mensaje  Vaevictis_Asmadi Dom Mayo 02, 2010 9:35 pm

Mi hermano no se si sabeis ya que no puede ir. Ya lo quite yo de la lista de apuntados.

Lo digo para que vayais calculando coches. Yo no se si voy a bajar a Algeciras la verda, es un poco chorra. Si bajo seria irme en coche con vosotros y no quiero ocupar un sitio tontamente... avisarme cuando sepais si os sobraria un sitio para mi. Solo por saber mis opciones, ya digo que seria mas etico ir yo desde malaga.
Vaevictis_Asmadi
Vaevictis_Asmadi
Staff
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Expocosta - Extendido 8 Mayo Empty Re: Torneo Expocosta - Extendido 8 Mayo

Mensaje  Phyxsius Lun Mayo 03, 2010 1:51 am

En principio vamos Borgua Jotade y yo en mi coche, ya a lo largo de la semana pues vemos si viene mas gente ...
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Expocosta - Extendido 8 Mayo Empty Re: Torneo Expocosta - Extendido 8 Mayo

Mensaje  Borgua Lun Mayo 03, 2010 2:16 pm

Yo lamentablemente me caigo de la expedición. No puedo faltar este sábado a mi partido de fútbol. Sad . Raúl me dijo que lo apuntara así que contad con él.
Borgua
Borgua
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Expocosta - Extendido 8 Mayo Empty Re: Torneo Expocosta - Extendido 8 Mayo

Mensaje  semicarlos Mar Mayo 04, 2010 12:04 am

Yo tampoco puedo ir, tengo comunion de los webos
Mad
semicarlos
semicarlos
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Expocosta - Extendido 8 Mayo Empty Re: Torneo Expocosta - Extendido 8 Mayo

Mensaje  Phyxsius Mar Mayo 04, 2010 4:22 pm

Hoy me han puesto el horario de la semana y curro el sábado a las 20:30, podría ir pero me imagino que no podré optar a ningún premio así que ya os contaré ...

Jotade ve buscandote transporte por si acaso ...
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Expocosta - Extendido 8 Mayo Empty Re: Torneo Expocosta - Extendido 8 Mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.