Asociación Mana Burn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen del Torneo del 16/01/10

2 participantes

Ir abajo

Resumen del Torneo del 16/01/10 Empty Resumen del Torneo del 16/01/10

Mensaje  manudrako Dom Ene 17, 2010 11:11 pm

clasificacion:

1º...MANU..........3 victorias
2º...SAHKE.........2 victorias
3º...JOSEMA.......2 victorias
4º...LUCAS.........2 victorias
5º...VERO...........1 victoria
6º...FERNANDO....1 victoria
7º...ANGEL..........1 victoria
8º...VICTOR........0 victorias

Y a partir de aqui empieza mi resumen del torneo.
Como lo hicieron suizo a 3 rondas, estaba claro que el campeón sería aquel que ganase sus 3 enfrentamientos, asi que la tensión se palpaba en el ambiente porque no se podía cometer ningún fallo.
Mi primera partida me tocó contra Sahke Mad Me fastidió mucho porque para mí es el más peligroso de los que estaban en el torneo, y que te toque uno de estos en 1º ronda...es muy mala suerte.
Lo bueno, es que precisamente, las 4 o 5 cosas que cambié en mi mazo de la ultima vez me venian muy bien contra el, porque usa muchas pegatinas y esas cartas son una muy buena forma de que no molesten tanto.
La partida empezó reñida. Es lo malo de mi mazo, que le cuesta coger curva hasta que llega al turno 3, y todo lo que me entre pues es ventaja que tiene el rival. Eso si, a partir de ahi, si no me han metido mucha presión suelo ganar por desgate, que es lo que pasó en este caso. Al final metía muchas mas amenzas de lo que podía hacer el rival, a parte de que las armaduras que iba bajando de vez en cuando hacía que fuera muy dificil hacerme mucho daño de golpe. De todas formas puedo considerar que tuve suerte, porque a pesar de hacer mulligan y no gustarme ni siquiera la segunda mano, me fueron tocando cartas claves que hacian mucho daño a la estrategia del mazo de caballero de la muerte de sahke.

Mi segunda partida fue contra josema. Llevaba el mazo de paladin de mergui, y es increiblemente el que mas dificil me lo puso esa tarde. No paraba de bajar amenazas y me mataba todo bicho que yo ponía en mesa. Al final le gané poniendole el grinch y privandole de robar cartas, pero en verdad la partida se decantó al meter las 4 weeble en mesa. me dio una ventaja de cartas estratosferica Shocked

La ultima partida, donde nos disputabamos el torneo me tocó contra Lucas. Tenía una motivacion adicional, y es que habia ganado la partida de antes a vero.
El jugaba con brujo, y al igual que me pasó con sahke, esas cartas que cambie me vinieron muy bien, porque tambien se obceco en poner pegatinas y las pararon casi en seco. Pero en esta partida, lo que verdaderamente hizo que recuperara la superioridad en mesa fue miriam. Ya la primera me dio una ventaja de cartas de 3 x 1, y cuando justo despues de que me la matara puse la segunda, creo que mas que nada me dio una ventaja moral, porque hizo una jugada muy extraña y en vez de cargarsela con un protector suyo atacó mi heroe y me puso las cosas mucho mas faciles. Al final, mis facultades del tipo "todos los bichos del contrario -1/-1 y los mios +1/+1" mas la de "todos los atacanbtes enemigos -1 al ataque" terminaron por desgastarle lo suficiente.

Conclusion. Pues una tarde muy entretenida y espero que la proxima vez me toquen emparejamientos mas simples, que siempre acabo jugando con los que quedan justo despues de mi Laughing
manudrako
manudrako
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Torneo del 16/01/10 Empty Re: Resumen del Torneo del 16/01/10

Mensaje  Tombstalker Lun Ene 18, 2010 2:31 am

Fue un buen torneo, aunque no jugué me lo pase en grande!. Dios bendiga las facultades continuas..XDD.
Tombstalker
Tombstalker
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.