Asociación Mana Burn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido a MTGcardplace para el torneo

5 participantes

Ir abajo

Pedido a MTGcardplace para el torneo Empty Pedido a MTGcardplace para el torneo

Mensaje  garom Jue Dic 10, 2009 2:21 am

Hola chicos, os recomiendo que si quereis que os baje cartas hagais un pedido en la web.

Más que nada para asegurarnos d equitar el stock de venta y no tener problemas, porque ya hay alguien que me ha pedido cosas y phixius también quería, si lo aunamos todo será más fácil, lo que tenga os lo doy antes del torneo.

Por cierto, cartas que no tenga también os las podría pillar en rebellion, obviamente al precio de estos sin coste adicional.

Organizaos y por favor cerradlo como muy tarde 3 días antes que me asegure que me pueda pasar por la tienda que traajo mucho esos días para poder librar después.

Se que no son los precios de MTG mint card, pero la disponibilidad y tiempo de llegada inmejorable xD

En gastos de envío con que pongais recogida en tienda y me especifiqueis que sois los de mana burn ya lo veré claro.
garom
garom
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido a MTGcardplace para el torneo Empty Re: Pedido a MTGcardplace para el torneo

Mensaje  Borgua Jue Dic 10, 2009 10:00 pm

Si me bajas una Mystic Gate y una Flooded grove me haces un rey....y te las compro gustoso.

Mejor ponerlo aqui y que luego alguien lo pase a la pagina....
Borgua
Borgua
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido a MTGcardplace para el torneo Empty Re: Pedido a MTGcardplace para el torneo

Mensaje  kikekikee Lun Dic 14, 2009 8:25 pm

Hola. Yo te he pedido un diamante mox, pero te lo dejo escrito aquí también por si acaso. Saludos.
kikekikee
kikekikee
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido a MTGcardplace para el torneo Empty Re: Pedido a MTGcardplace para el torneo

Mensaje  Phyxsius Lun Dic 14, 2009 10:05 pm

Bueno, te recuerdo el material sellado, cartas promo y 3x Ghostly Prison Smile
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido a MTGcardplace para el torneo Empty Re: Pedido a MTGcardplace para el torneo

Mensaje  garom Vie Dic 18, 2009 5:01 pm

todo apuntado, solo faltan unas cartas de gerardo que a ver si las puedo pillar en rebel.

las 3 cajas pilladas y veré que tengo por aqui promocional, pero con lo que me habeis pedido ya podia daros palos en vez de promos! XD
garom
garom
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido a MTGcardplace para el torneo Empty Re: Pedido a MTGcardplace para el torneo

Mensaje  Phyxsius Sáb Dic 19, 2009 12:37 am

Garom se me olvidaba ... tu te podrías traer tmb tierras basicas para draft?

PD: Ya que se acerca el día, ke cartas promos te vas a traer? Smile
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido a MTGcardplace para el torneo Empty Re: Pedido a MTGcardplace para el torneo

Mensaje  garom Sáb Dic 19, 2009 2:41 am

Pues lo siento pero las básicas se quedan en la tienda, que después nos faltan para el draft.

Y respecto a las promos no os hagais muchas ilusiones xD traere lo que tenga por aquí, menos pedir y más comprar! Very Happy
garom
garom
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido a MTGcardplace para el torneo Empty Re: Pedido a MTGcardplace para el torneo

Mensaje  Vaevictis_Asmadi Sáb Dic 19, 2009 3:03 am

Es que yo soy tú y ni hubiera mencionado lo de las promos Laughing.

Tierras básicas tengo yo, es un draft de 8 no de 20. Evidentemente tendrán que devolverlas, pero 8 personas es manejable. Si me hubiera acordado de ese detalle en el cartel pondría que cada uno se trajese sus propias tierras, que no somos una tienda.
Vaevictis_Asmadi
Vaevictis_Asmadi
Staff
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido a MTGcardplace para el torneo Empty Re: Pedido a MTGcardplace para el torneo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.