Asociación Mana Burn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo Tienda. Viernes 27.

4 participantes

Ir abajo

Torneo Tienda. Viernes 27. Empty Torneo Tienda. Viernes 27.

Mensaje  Tombstalker Sáb Nov 28, 2009 3:47 pm

Primera partida. 2.0. Vs Alan

La primera partida fue simplemente meter presion con 1 goblin guide, luego meti 2 goblin guide mas y la vida empezaba a bajar sola.
La segunda partida fue jugada del Warren instigator y conseguir meter 2 comandante de sitiadores, el me partia todo lo que se movia pero yo tenia mas bichos que el.

Segunda partida. 2.1 vs JD

Primera partida 0.1
Pues eso, la primera partida me la gana a base de blindaje craneano y la rapidez de los primeros turnos.
En la segunda partida banquilee con 4 cartas, quitando los fanaticos mogg y los escuadron tijereta, metiendo los Doom blade y anathemancer.
Segunda partida 1.1.
Ya tenia de base los "Ruinblaster" asi que me base en la segunda partida a partir todo lo que se movia con 3x Doom Blade 3x Terminate y 4x ruinblaster + 4x Relampago, cuando no quedase nada que me pudiera ganar a largo plazo pues empeze con mi juego, tambien consegui colocarle con un warren instigator 2 comandante de sitiadores y bye bye.
Tercera partida. 2.1, esta partida fue mas rapida, me quede una mano algo perra pero tenia una mano fuerte a base de 3x relampago y doomblade asi que me la quede, me costo tiempo en robar la 4 tierra pero cuando lo hize le coloque 2 ruinblaster seguidos y ya todo era cuestabajo.

Tercera Partida. 0.0 Empate con Angel Sierra.

Cuarta partida. 2.0 Vs David Quijano.

La primera partida me costo algo mas que la segunda pero cuando el se quedo sin bichos para bloquear y le partiese las treetop pues ya no habia mas que hacer.
Quite los terminar y meti marca mortal, meti tambien Anathemancer, me salieron manos rapidas con mucho relampago y removal asi que espere al echar mis goblins y espere, consegui jugar 2 ruinblaster seguidos por lo que la partida torno gris.

Quinta partida vs Angel sierra. 2.0

Menos mal que llevaba fanaticos mogg de base sino me habria violado en la primera partida, me costo tiempo robar la 3 tierra pero cuando lo hize le coloque un escuadron tijereta y le quite 3 abismos oscuros., el banquillo fue algo extraño ya que no me salio ninguna carta en la segunda partida, aun asi le consegui partir varias vampiresas y aunque me jugase al 20/20, yo tenia infinidad de goblins dispuestos a partirse con el Siege-gan, los Ruinblaster ayudan bastante.
Tombstalker
Tombstalker
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Tienda. Viernes 27. Empty Re: Torneo Tienda. Viernes 27.

Mensaje  Phyxsius Sáb Nov 28, 2009 4:11 pm

Yo me abstengo a poner mi report, el mazo me lo hice una hora antes y no tenía el día fino. Cosas reprochables como no lanzar un silencio cuando toca o testigo eterna a ira de dios cuando el opo no tenía bichos ...
Y las primeras rondas Mulligan a 5 y robo dos tierras o la partida se alarga hasta el infinito y mas allá ...Mad
En fin paso, ke hagan el report ckeckeck, Jotade, Numot o semicarlos ...
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Tienda. Viernes 27. Empty Re: Torneo Tienda. Viernes 27.

Mensaje  semicarlos Sáb Nov 28, 2009 7:16 pm

Bueno mi report (tampoco es gran cosa):

Ronda 1 vs Angel sierra

La primera, le combe de 3-4 turno gracias a poder profundizar con mis serums vision + ponder, y poder meter aceleradores lo mas rapido posibles, seething song + rite of flame, al final me hice con el mana sufieciente como para encajarle un hive mind + pact to titan + slaugther pact. 1-0
La segunda ya me empezaron a salir las cosas mal, ademas de que angel tenia la crema en la mano, de 3 turno me encajo a mari lage y yo no podia combar. 1-1
La tercer parecia que podria combarle, ya que tenia hive mind en mano pero no tenia los pactos asi que en poco tiempo me barrio. 1-2
Decir que tenia 2 fallos, no banquillear, y segundo, aprender mas a jugar ya que este mazo lo he cogido muy poco y a causa de esto, no saber bankillerar.

Ronda 2 vs Sofian.

La primera le combo facil de 2-3 turno, easy 1-0
La segunda igual que con agel, me quedo con una mano que prometia, pero profundizaba y profundizaba pero no encontraba las piezas, al final sus korlash + doble nyxthatid acabaron conmigo.
La tercera casi le combo, pero sus descartes me dolieron, y con sus korlash y amigos me barrieron de nuevo. 1-2

Ronda 3 vs Fernando Camuñas.

Bueno aqui fue donde me descontrole y empece a hacer cagadas por un tubo.
La primera sino recuerdo mal, le gano, pero con sufrimiento ya que me encaja silencios y ademas witness + silencio, pero al final gano.
La segunda me gana easy, pegando con rhox sin pdoer hacer nada por pararle.
La tercera me encaja un caliz del vacio de 0 y le heche un echoing truth a su caliz, mi cabeza pensaba que era "limpiar" y claro creia q habia echo bien, al final me deja rectificar (menos mal que hay buena gente por el mundo xD), creia que el caliz se cargaba a mi mazo pero claro el hive mind pone q cuando lance el hechizo , no cuando entre en juego, asi que seguimos adelante, me tira silencio con witness, al final empece a combar con rito de la llama con seething song, sabiendo que tenia un silencio en la mano, pero habia que echarle valor y viendo que no m lo tiraba (camuñas andaba un poco fuera de lugar xD) me dejo tirarle el hive mind + pacto rojo + pacto negro.
Al final gano 2-1

Hasta hay todo.
Pros: Buen ambiente, siempre se aprenden cosas, y buenisima gente.
Contras: ser todavia noob manejando mazo (tengo que jugarlo mas), y que se me picho una rueda del coche con angel, kijano y jd dentro xDD
semicarlos
semicarlos
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Tienda. Viernes 27. Empty Re: Torneo Tienda. Viernes 27.

Mensaje  Tombstalker Lun Nov 30, 2009 4:06 am

Vaya asunto lo de la rueda XDD
Tombstalker
Tombstalker
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Tienda. Viernes 27. Empty Re: Torneo Tienda. Viernes 27.

Mensaje  ckeckeck Lun Nov 30, 2009 3:48 pm

Jummm a ver a ver carlos como k con tus profundizadoras..... seran mias no xDD.

Primera ronda vs carlos (2-1)

Ya lo ha explicado el basicamente pero lo hare desde mi punto de vista:

Primera mano me kedo con una mano un poco xunga pero con un confidente lo k me hizo kedarme la mano puesto k lo podia jugar de primer turno y me iba a dar una ventaja bestial frente a un mazo de combo como el hive mind, pero por desgracia todo lo que iba saliendo no me ayudaba demasiado si k nada el me comba y partida suya.

La segunda y la tercera fue pan comido mano cremosa cremosa y coacciones para kitarle los hive mind y los aceleradores (vamos k lo mande a recoger rapido)

Segunda ronda vs quijano (2-0)

Sin muxa historia (sin menospreciar a quijano el lo sabe) siempre me lo paso genial jugando con el y me rio un monton (tonto k sabes k te kiero xDDD) su mazo muxo mas aggro k el mio me coloco en mesa un relicario (ese bixo ahora con las fetch me parece un pastinazo) pero hinxe mi tarmo y lo neutralice, el esperaba k le saliera un camino del exilio pero por suerte para mi no era su dia en el robo

Tercera ronda vs camuñas jr (0-0)

Pactada

Top4

Primera partida vs Alan (2-0)

Llevaba un mazo jund sin muxas posibilidades de hacer nada contra mi y con manos mu wenas le combe rapido y sin problemas.

Final vs camuñas jr (0-2)

Perdi la final realmente los goblins son un mazo bastante duro y muy agresivo. En la primera me mando a coria los dark depts con los tijeretas y ya solo me faltaba llorar xDD.
Y la segunda me fue metiendo goblin tras goblin hasta que me barrio de la mesan (me arrepenti de no haber metido condenaciones la verdad Sad )

Weno al menos me lleve una misty rain forest y pase un rato mu divertido jugando con wena gente y en un ambiente distendido y encima pinxamos jajajaja
ckeckeck
ckeckeck
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Tienda. Viernes 27. Empty Re: Torneo Tienda. Viernes 27.

Mensaje  semicarlos Mar Dic 01, 2009 12:15 am

Que al final no fue pinxazo, sino rueda vacia... en fin, la verdad que nos examos muxas risas Very Happy, y si el mazo era de angel Sad, aunk al mio propio le keda na na
semicarlos
semicarlos
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Tienda. Viernes 27. Empty Re: Torneo Tienda. Viernes 27.

Mensaje  Tombstalker Mar Dic 01, 2009 3:16 pm

Que Dios bendiga a los fantasticos mogg XD
Tombstalker
Tombstalker
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Tienda. Viernes 27. Empty Re: Torneo Tienda. Viernes 27.

Mensaje  ckeckeck Mar Dic 01, 2009 4:18 pm

Ya ves como te salvaron xDD y eso k despues del cambio de reglas han perdido bastante potencial
ckeckeck
ckeckeck
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Tienda. Viernes 27. Empty Re: Torneo Tienda. Viernes 27.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.