Asociación Mana Burn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habemus nuevo árbitro

3 participantes

Ir abajo

Habemus nuevo árbitro Empty Habemus nuevo árbitro

Mensaje  kikekikee Mar Nov 10, 2009 3:41 am

¡Saludos a todos! Algunos me conoceréis, otros no, así que por si acaso me presento.

Me llamo Enrique Naranjo, jugador desde hace un tiempo, consejero de reglas desde hace unos meses y desde el GP de París soy árbitro de nivel 1 certificado por la DCI.

Algunos me conoceréis del Play the Game, See the World, donde arbitré con mi tocayo Kike, lvl 2 de Sevilla.

Con esto lo que quiero decir es que cada vez que vaya a Algeciras, podremos hacer torneos ranqueados, que según tengo entendido no hay, y si se tercia torneos más grandes (no sé qué disponibilidad hay en la casa de la juventud de La Línea, espero que no haya problemas para hacer torneos allí).

Y hablando del tema, me gustaría proponer hacer un torneo para Navidades. Un torneo mediano, digamos que algo más que un simple torneo de tienda, aunque tampoco nada del otro mundo. He hablado con la gente de Jerez y más de uno se vendría.

Mi idea es hacer un torneo de construido y poner el top 8 a hacer un Draft. Una cuota de inscripción media (5€ quizás, habría que ver eso), de modo que no sea un desperdicio para los que no hagan top pero podamos hacer el booster. Y si sobran sobres del material que se pille, pues se sortean y tal.

De la parte de construido había pensado dos cosas. Por un lado, un torneo de extendido con su top 8 normal. Y por otro lado, un torneo de tipo 2 y otro de legacy, de los cuales se cogen a los 4 mejores de cada uno y juegan el top 8. El problema es que la gente con la que yo jugaba (Baka, Francis, Ankeorum, etc.) han desaparecido del mapa según tengo entendido, y no sé qué os gusta a los jugadores actuales.

En fin, no me enrollo más. A los Quijanos y todos los que vinisteis al PTG, STW ya sabéis quien soy, y sabéis que esto no lo digo por decir. Yo tengo tantas ganas de arbitrar como vosotros de tener un juego organizado. Si os parece buena idea id diciéndomelo, para ir pillando las cajas de sobres correspondientes.

Saludos.
kikekikee
kikekikee
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habemus nuevo árbitro Empty Re: Habemus nuevo árbitro

Mensaje  Phyxsius Mar Nov 10, 2009 12:41 pm

Pues decirte que enhorabuena por tu ascenso Very Happy

Por partes; no, en Algeciras solo hay torneos en Amuleto los Viernes, ultimamente me sorprende cuando lo visito, sin ir mas lejos el viernes pasado jugamos extended 16 personas sin haber llamado apenas gente, sólo con los que suelen ir.
En la casa de la juventud de la Línea no hay ningun problema, al contrario, y con referencia al torneo que quieres hacer en Navidades se podría hacer allí perfectamente.

Me gusta la idea la hacer multiples torneos, pero como sabrás es dificil reunir a gente en un lugar no asiduo a torneos de este calibre, pero si por lo que dices tienes contactos y cuentas con gente de Jerez y tal pues habrá que intentarlo. El top 8 (conjunto) draft me parece bien, con hacer la proporción justa y comunicarlo al principio. (Ej. De Extended entran 4, de Legacy 2 y de Standard 2. Esto es para mas particación en Ext claro)

Por último sólo decirte de ponernos en contacto, y del material ya nos encargamos nosotros, que estamos locos por gastarnos la pasta de la subvención, y más si es para un tema así xD.

En fin, que cuentes con el Team Mana Burn Cool
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Habemus nuevo árbitro Empty Re: Habemus nuevo árbitro

Mensaje  kikekikee Mar Nov 10, 2009 2:56 pm

Yo lo que me gustaría saber es qué jugáis allí. Porque lo del torneo conjunto es para acaparar el máximo de gente, pero si todos o casi todos jugáis extendido, se hace de extendido y punto.
kikekikee
kikekikee
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habemus nuevo árbitro Empty Re: Habemus nuevo árbitro

Mensaje  Phyxsius Mar Nov 10, 2009 4:48 pm

Hombre lo ke mas jugamos es draft, pero en construido ahora se juega extendido ...
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Habemus nuevo árbitro Empty Re: Habemus nuevo árbitro

Mensaje  Vaevictis_Asmadi Mar Nov 10, 2009 8:29 pm

Enhorabuena Toot!

Hombre tecnicamente habia juego sancionado en Eburneo, pero el hombre es que no los reportaba ni a la de cuatro.

En Amuleto juegan extended, pero es un decir. Alli te ves barajas de estandar tambien, es extended casual. Yo creo que no juegan eternal simplemente por no enfrentarse a alguien con FoWs.

Ese es el problema de fondo, que como dices la mayor parte de los jugadores competitivos lo ha dejado. Yo creo que la mayoria que van a Amuleto van porque lo tienen cerca. Al menos mas cerca que La Linea.

En definitiva, hacer un torneo con una asistencia en condiciones (16 es patetico) en el Campo de Gibraltar esta complicado, sobre todo uno competitivo con premio. Pero hay que intentarlo...

Por eso el grupito que somos nosotros jugamos draft, porque luego hacemos constructed y tenemos problemas para tener 8. La subvencion llega muy tarde, pero a ver que podemos conseguir.
Vaevictis_Asmadi
Vaevictis_Asmadi
Staff
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Habemus nuevo árbitro Empty Re: Habemus nuevo árbitro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.