Asociación Mana Burn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la rica critica!

2 participantes

Ir abajo

A la rica critica! Empty A la rica critica!

Mensaje  Jotade Lun Oct 05, 2009 1:14 pm

Este era un tema que se me ocurrió de camino de la presentación de zendikar y que al final se me olvidó poner y que me sigue "turbando" levemente así que de hoy no pasa.

El tema es el usar un hilo en el que comentar que cosas podemos hacer para mejorar como jugadores, resaltar fallos que has visto a lo largo de alguna partida que has hechado con el/¿ella? o simplemente lo observastes viendolo de casualidad mientras cotilleavas su partida despues de haber ganado/perdido e-z and fast.

alguien inaugura los coments?
Jotade
Jotade
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A la rica critica! Empty Re: A la rica critica!

Mensaje  Phyxsius Lun Oct 05, 2009 1:40 pm

Como siempre, de los errores se aprende ... ya me pasó con una niebla mal jugada, pero tampoco es uno adivino y el topdeck no es algo ke se prevea (D.E.P Sensei's Divining Top)
Siempre va a depender de cada jugada así que si se te da una jugada parecida en el futuro pues acuerdate del owned anterior xD
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A la rica critica! Empty Re: A la rica critica!

Mensaje  Jotade Lun Oct 05, 2009 1:46 pm

a eso me refería, hablar sobre esas cosas. Sobretodo porque en el salon manga setí que el peso lo llevó casi todo el tiempo david, y yo casi no hice nada aparte de generar cantidandes ingentes de mana que no me servirian para mucho.

Casos como el de angel diciendome que splashee blanco para el anelito 3/3 vuela frist strike vigilancia porque me faltaban bichos o no haber metido antes los venados lanfall=> 2 vidas me ayudaraon a mejorar mucho y llevarme el top2 split de la presentacion.

Por eso, criticas?
Jotade
Jotade
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A la rica critica! Empty Re: A la rica critica!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.