Asociación Mana Burn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Booster Draft ALA-CFX-ARB DELAYED

+4
Borgua
Jotade
Vaevictis_Asmadi
Phyxsius
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Booster Draft ALA-CFX-ARB DELAYED - Página 2 Empty Re: Booster Draft ALA-CFX-ARB DELAYED

Mensaje  Phyxsius Mar Jul 07, 2009 7:54 pm

Bueno, kien se apunta para este sabado? Pk dejarlo una semana mas como ke no ...
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Booster Draft ALA-CFX-ARB DELAYED - Página 2 Empty Re: Booster Draft ALA-CFX-ARB DELAYED

Mensaje  CaleRo Miér Jul 08, 2009 10:50 pm

Yo este sabado voy perfectamente
CaleRo
CaleRo
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Booster Draft ALA-CFX-ARB DELAYED - Página 2 Empty Re: Booster Draft ALA-CFX-ARB DELAYED

Mensaje  Borgua Jue Jul 09, 2009 7:44 am

Yo tambien
Borgua
Borgua
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Booster Draft ALA-CFX-ARB DELAYED - Página 2 Empty Re: Booster Draft ALA-CFX-ARB DELAYED

Mensaje  Vaevictis_Asmadi Jue Jul 09, 2009 10:02 pm

Mi hermano y yo tambien, somos 5 mas los demas. ESPERO ke no haya rajada masiva.

Por cierto a partir de mañana estamos en getares, y sin internet una semana. Necesitaremos transporte. San Calero ven a mi!
Vaevictis_Asmadi
Vaevictis_Asmadi
Staff
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Booster Draft ALA-CFX-ARB DELAYED - Página 2 Empty Re: Booster Draft ALA-CFX-ARB DELAYED

Mensaje  Phyxsius Jue Jul 09, 2009 10:57 pm

Quijano de aqui 5 mas Jotade y el colega ke te dio el dinero imagino, + Lucas = 8 , ke es de aki ... Asi ke si Calero llena el coche con vosotros pues esta la cosa demasiado ... factible ... a ver si no pasa nada de aki al sabado....

Lo unico ke pasa es ke hay ke comprar 5 sobres de conflux .... a ver si entre borgua y calero os poneis de acuerdo y despues haceis cuentas o algo ok?
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Booster Draft ALA-CFX-ARB DELAYED - Página 2 Empty Re: Booster Draft ALA-CFX-ARB DELAYED

Mensaje  Borgua Vie Jul 10, 2009 7:59 am

Yo me piro a currar ahora y hasta la tarde no vuelvo. Por lo que me es dificil comprarlos.
Borgua
Borgua
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Booster Draft ALA-CFX-ARB DELAYED - Página 2 Empty Re: Booster Draft ALA-CFX-ARB DELAYED

Mensaje  Jotade Vie Jul 10, 2009 1:55 pm

yo supongo que voy y que llevo a 1 colega y que puede que se me acoplen 1 mas Manolo y javi hay que llamarlos......
Jotade
Jotade
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Booster Draft ALA-CFX-ARB DELAYED - Página 2 Empty Re: Booster Draft ALA-CFX-ARB DELAYED

Mensaje  Phyxsius Vie Jul 10, 2009 2:13 pm

Borgua escribió:Yo me piro a currar ahora y hasta la tarde no vuelvo. Por lo que me es dificil comprarlos.
No te preocupes Calero se encarga de comprarlos.

Jotade escribió:yo supongo que voy y que llevo a 1 colega y que puede que se me acoplen 1 mas Manolo y javi hay que llamarlos......
Jotade, solo hay sobres para 8 personas, si Manolo y javi kieren venir ke se compren 3 sobres cada uno (ALARA, CONFLUX y REBORN).
Y decir tmb ke en principio tú y tu otro colega os venis en el coche de Calero con los Quijanos. Si Manolo kiere venir tendría ke venir por su cuenta, o en el caso de ke tenga coche pues os venis con ellos y ya kedamo en algun sitio. Enga tio Smile
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Booster Draft ALA-CFX-ARB DELAYED - Página 2 Empty Re: Booster Draft ALA-CFX-ARB DELAYED

Mensaje  Jotade Vie Jul 10, 2009 2:16 pm

Esta tarde te llamo y te digo lo que sea mas seguro
Jotade
Jotade
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Booster Draft ALA-CFX-ARB DELAYED - Página 2 Empty Re: Booster Draft ALA-CFX-ARB DELAYED

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.