Asociación Mana Burn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mudanza de usuarios desde Brawl Para Todos

Ir abajo

Mudanza de usuarios desde Brawl Para Todos Empty Mudanza de usuarios desde Brawl Para Todos

Mensaje  Admin Mar Dic 09, 2008 5:20 am

Como podéis observar, el foro de Brawl Para Todos tiene una sección para nosotros, la Asociación Mana Burn. De hecho, parte de la organización de los torneos que allí se anuncian es del staff de la asociación, y se realizan en nuestro nombre.

Dicha sección era temporal. Ahora que tenemos nuestro propio foro, ya no es necesaria. Sin embargo sólo se pueden mudar los temas manualmente, así que hemos decidido no hacerlo. Si quieres que se reconstruya algún tema en particular (que un moderador cree un tema con el mismo título y una porción razonable del texto de todo el tema,) haz una petición o una encuesta en la sección Quejas y Sugerencias, y se considerará.

Para facilitar la migración de los usuarios a éste nuevo foro, empezaré a añadir sus cuentas aquí (en cuanto me hagan administrador del otro foro.)

Sin embargo, el proceso es exactamente el mismo que el de registro de un nuevo usuario, así que se ruega que los interesados no esperen a ser migrados y se inscriban por sí mismos.

Si tu cuenta ha sido migrada, pero quieres cambiar algún dato que tú mismo no puedas en tu perfil, manda un Mensaje Privado al usuario Admin con tu petición.

Mientras dura la migración, se ruega a los usuarios que no sigan posteando en esa sección del foro de Brawl Para Todos, sino en la correspondiente de éste foro. Una vez acabe la migración, todos los temas de dicha sección serán cerrados.

Disculpen las molestias.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/11/2008

https://manaburn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.