Asociación Mana Burn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion de como vender en ebay

3 participantes

Ir abajo

Informacion de como vender en ebay Empty Informacion de como vender en ebay

Mensaje  Paris Hilton Mar Abr 07, 2009 10:10 pm

aver, os pido algo de ayudita xd es que leyendo dice que tiene una tarifa mensual? alguien me puede explicar como conseguir poner una subasta?
Paris Hilton
Paris Hilton
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 57
Localización : Asientos traseros del Hammer
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion de como vender en ebay Empty Re: Informacion de como vender en ebay

Mensaje  Orodreth Miér Abr 08, 2009 12:13 am

No la tarifa no es mensual, sino que mensualmente te pasaran el cargo por comisiones de los articulos vendidos.

En general Ebay te cobra por dos cosas:

Por poner el anuncio (que segun el tipo de anuncio (con muchas fotos o con una sola foto, con letras grandes, con marco, etc....varia el precio y tambien dependera del valor de precio de salida).....normalmente de 0,10 cent. a 2 euros aprox.

(aunque en cartas normalmente lo anuncios son los estandar con una sola foto = de 10 centimos a 50 centimos, dependiendo del valor de salida que le quieras poner a la subasta.

Y despues mensualmente te cobra por las ventas que hayas realizado ese mes, que es un 5% del valor del precio de la venta ( a menos que supere los 50 euros, que te cobran algo menos de comision)

Recuerda que no pueden cobrarte por los gastos de envio....

Ejp: Si vendes un Caliz del Vacio en 7 euros y 4 euros de gastos de envio, se llevaria 0,25 aprox. por publicar el anuncio + un 5% de los 7 euros de la venta, osea aprox: un total de 60 o 70 centimos.

Fijate en los anuncios de la gente, y mira como los pone.

Da dos opciones de gastos de envio: Ordinario o certificado (con diferentes precios, obviamente). En la primera opcion, deja claro que como no depende de ti directamente (perdidas en correos, etc...) no podrias hacerte responsable....

O sea, mira otros anuncios y veras que es facil.

Sobre Paypal, no te compliques la vida, no lo hagas, es una entidad bancaria que por cada transaccion TAMBIEN cobra comisiones al vendedor, asi que te aconsejo que te olvides, y aunque es una garantia para el comprador, tampoco te vas a dedicar a esto, a si que el que te compre que te pague por transferencia bancaria y punto.(nadie se estraña de ver un vendedor que solo acepta transferencia).

Con respecto a la subasta en si, tambien tienes la opcion de establecer un precio fijo NO PUJA, o lo que es lo mismo, un COMPRALO YA.

Las comisiones varian un poco, pero no mucho....

Resumiendo.....te paso un link de tarifas donde mas o menos te explicaria el tema:

Ebay-Tarifas anuncios y ventas.

Buena suerte,
Orodreth
Orodreth
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Informacion de como vender en ebay Empty Re: Informacion de como vender en ebay

Mensaje  Paris Hilton Miér Abr 08, 2009 12:22 am

muchas gracias Diego, pero ai un problema, cuando meto lo que es le numero de cuenta y tal, me parece que no me lo acepta, mi tarjeta es maestro, poniendo el numero de cuenta, la fecha de caducacion y los ultimos tres numeros, pero me pone que falla algo, poniendolo varias veces, pero nada, y supongo que solo aceptaran visa y mastercard...
Paris Hilton
Paris Hilton
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 57
Localización : Asientos traseros del Hammer
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion de como vender en ebay Empty Re: Informacion de como vender en ebay

Mensaje  Orodreth Miér Abr 08, 2009 12:35 am

Hace ya bastante tiempo que yo me di de alta en esta movida, pero creo que lo que te ocurre es que ebay te solicita la cuenta donde te pasaran las comisiones.

Yo quiero recordar que al principio, no di ningun numero de cuenta, sino que lo hago a traves de una VISA del carrefour.

De hecho me la hice expresamente para eso, (es gratis) y estableci que me dieran en el carrefour el credito en la visa mas pequeño que existia (300 euros), ya que al ser "mi primera vez", tenia miedo de que me tangaran el numero de la tarjeta.

Luego con el tiempo, me di cuenta que todo estaba muy controlado (ebay gana mucho dinero y intenta que funcione bien). Tanto es asi, que , finalmente me hice de Paypal para hacer las compras (como digo para el vendedor esporadico normalmente no le conviene, pero para el comprador es la ostia, ya que, no gastas dinero en transferencia, y Paypal "regaña" al vendedor en caso de problemas).

Como digo, el paypal creo que a ti no te interesa, pero posiblemente un visa gratuita con poco saldo de credito, si...¿carrefour?.

De todas formas, te aconsejo que le pongas un correo a ebay con tu problema, ya que te aseguro que tienen un servicio de atencion bastante bueno, y lo mismo no te hace falta nada de eso.

(a ellos le interesa atraer a cuantos mas vendedores mejor Cool )

Bueno, ya me contaras.
Orodreth
Orodreth
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Informacion de como vender en ebay Empty Re: Informacion de como vender en ebay

Mensaje  Paris Hilton Lun Abr 13, 2009 11:31 pm

Bueno, muchas gracias por tu ayuda Diego, mande el problema a ebay como me dijiste, y me contestaron (hay ke decir que mu rapidamente eso si) las diferentes maneras de pago de las tarifas y eso, pero ninguna incluia la de poder pagar con mi propia tarjeta, sino a partir de trasnferencias a una cuenta que me facilitaron, y como no me quiero comer la cabeza, y ya e vendido cosas asi sueltas a conocidos, nada que las vendere a gente de aqui y lo que me sobre lo vendere en ebay.

Bueno cambiando de tema, y para no abrir otro post, os pongo aqui el pool por si os interesa algo, si es asi, agregarme aqui: rocco_893@hotmail.com

esta es la lista

3x remand
4x mana leak
4x thirst for knowledge
4x spellstutter sprite
3x chalice of the void
2x venser savant mage
2x sower of temptation
2x glen elendra
4x negate
3x tolaria west
2x meloku the clouded mirror
4x tidehollow sculler
4x seal of fire
2x thoctar lanudo
2x treetop village
2x reveillark
1x loxodon hierarch
3x tranquil thicket
2x barren moor
1x ghost quarter
2x lightning rift
4x astral slide
1x riptide laboratory
1x academy ruins
1x urborg, yawgmoth tomb
4x oblivion ring
3x condemn
4x raven´s crime
3x life from the loam
2x nevinryrral´s disk
2x lightning
3x counterbalance
3x sensei divining top
4x fact or fiction
4 accumulated knowledge
4x arcane denial
4x memory lapse
4x force spike
4x impuls
4x fire/ice
3x werebear
2x pact of negation
2x phyrexian arena
2x faerie conclave
1x tormod crypt
2x sutured ghoul
2x flame-kin zealot
4x golgari grave-troll
4x stinkweed imp
4x cabal therapy
3x tarnished citadel
3x city of brass
3x gemstone mine
4x narcomoeba
4x cephalid coliseum
3x chain of vapor
3x breakthrough
4x careful study
4x tolarian winds
2x ichorid
4x putrid imp
4x dread return
3x streewraith
4x bridge from bellow
4x leyline of the void
4x spire golem
4x ancient grudge
1x mystic snake
1x tombstalker
1x bogardan hellkite
1x predator dragon
2x evacuation
4x magus of the bazaar
3x death mark
3x cancel

venga (K)
Paris Hilton
Paris Hilton
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 57
Localización : Asientos traseros del Hammer
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion de como vender en ebay Empty Re: Informacion de como vender en ebay

Mensaje  Vaevictis_Asmadi Mar Abr 14, 2009 1:37 am

Muevo esto a Magic general ke creo ke es lo suficientemente interesante.

Poco ke añadir a lo ke ha dicho Orodreth, si ke Paypal es mucho mejor de cara a los clientes, pero con el poco margen ke vas a sacar y lo puntual de esta venta tampoco te lo recomiendo. De todas maneras no te vas a dedicar a venta internacional. Yo personalmente no compro a nadie ke no ofrezca Paypal, pero de los anuncios ke he visto, es muy tipico ke los vendedores españoles y alemanes solo ofrezcan transferencia.

Yo cuando puse un anuncio no se si es ke eBay no admitia tarjeta para cobrarlo, pero puse en una cuenta bancaria ke tengo para estos asuntos. Supongo ke si admitiran, pero 100% seguro ke solo Visa o Mastercard, Maestro nada, y eso en todas partes on-line.

Aunke si la tienes con Unicaja, puedes usar un sistema ke tienen ellos de tarjetas Mastercard virtuales (se llama Univia,) ligadas a tu tarjeta real. Funciona perfe, por internet -asi ke puedes gestionarlas comodamente- y completamente transparente, asi es como yo lo hago y son las ke tengo en Paypal ademas (tengo ke ir creando nuevas conforme caducan, duran unos meses solamente, maldito euro y medio + cambio de moneda de Paypal.)

De todas maneras no te molestes con las comunes ni las infrecuentes, a no ser ke sean excepcionales, tipo Mogg Fanatic o yo ke se, Lightning Helix. Lo ke te sobre lo pones en un solo pack a 1€ o algo asi y punto. O en packs por colores, igual algun matao se esta haciendo un sombrero de algun color Laughing.
Vaevictis_Asmadi
Vaevictis_Asmadi
Staff
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion de como vender en ebay Empty Re: Informacion de como vender en ebay

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.