Asociación Mana Burn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias, gracias, gracias

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gracias, gracias, gracias Empty Gracias, gracias, gracias

Mensaje  Paris Hilton Jue Ene 15, 2009 4:03 am

Bueno gracias a todos por este dia tan especial en que un implicado chungo de la asociacion mana burn se a llevado el torneo mas grande que ha echo rebellion, con, por supuesto sus respetivos premios, de un torneo de 121 personas, en las cuales 7 rondas y top 8, un ramdon deck y un espiritu valeroso se an llevado un 6-1-0, y lo mas importante, o sea la moraleja de toda historia, unos 70 pavos ke rebellion me va a meter en el archivador xd

porcierto alli tengo de nick rocz y este es el hilo

http://team-axis.blogspot.com/2009/01/i-torneo-mtg-gone-wrong-ganador-r0cz.html
Paris Hilton
Paris Hilton
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 57
Localización : Asientos traseros del Hammer
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias, gracias, gracias Empty Re: Gracias, gracias, gracias

Mensaje  Phyxsius Jue Ene 15, 2009 5:35 pm

Ke buenaaaaaa niñooooooooooooooooo jajajaja el cabrón con una dredge, para no cambiar de costumbre, no? Eso creo ke nadie se lo esperaba jjejeje
Por cierto como fue la final contra Elves? Ke fue lo decisivo? Pk segun veo ganaste 2 -1 , no?
Venga hombre echate un report de la final y Felicidades mamon Very Happy
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias, gracias, gracias Empty Re: Gracias, gracias, gracias

Mensaje  Vaevictis_Asmadi Jue Ene 15, 2009 5:45 pm

Enhorabuena ROFL.

Me kedo con esta linea:
Desde MTG Gone Wrong queremos felicitar a todos los jugadores que han acabado e torneo
Y el tio lo kiere subir a germagic, esta fuera Laughing.

JA, mil tezzerator y no se cuela ni uno.

Ke cachondo: Glimpse the Unthinkable -> Mesmeric Orb.
Vaevictis_Asmadi
Vaevictis_Asmadi
Staff
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias, gracias, gracias Empty Re: Gracias, gracias, gracias

Mensaje  Paris Hilton Jue Ene 15, 2009 11:47 pm

enga ombre pq me caes bien camu te vi a acer un report del torneo entero (aparte ke no tengo nada que acer xd)

este es el mazo

// Lands
4 [TSB] Gemstone Mine
3 [8E] City of Brass
1 [RAV] Overgrown Tomb
1 [FUT] Dryad Arbor
1 [DIS] Breeding Pool
1 [DIS] Blood Crypt
1 [GP] Steam Vents
4 [ON] Wooded Foothills

// Creatures
4 [FUT] Narcomoeba
1 [RAV] Flame-Kin Zealot
3 [FUT] Llanowar Mentor
1 [LRW] Mulldrifter
4 [RAV] Stinkweed Imp
4 [RAV] Golgari Grave-Troll
4 [PLC] Magus of the Bazaar
4 [ALA] Fatestitcher
1 [TSP] Bogardan Hellkite

// Spells
4 [MR] Chrome Mox
3 [TSP] Dread Return
3 [P2] Goblin Lore
4 [FUT] Bridge from Below
4 [MR] Mesmeric Orb

// Sideboard
SB: 4 [ON] Chain of Vapor
SB: 1 [LE] Akroma, Angel of Wrath
SB: 3 [RAV] Darkblast
SB: 4 [GP] Leyline of the Void
SB: 3 [MR] Chalice of the Void

practicamente uso lso mesmeric orb en lugar de los glimpse, ya que no es tan explosivo como antes, los mesmerica la larga me parecen mejores y que tienes otra forma de tirarte el grave modo cephalid con los fatesticher.

ronda 1: doran rock

nada facil, pimpam pinpam desmayao xd, nah ombre,

salgo de mox tierra mago, el de treetop, en mi mantenimiento uso el mago, robo goblin lore + ramdon card, me tiro dos golgaris + dread return, drago uno en la fase de robar, bajo fecth, la peto y me busco un dryad arbor, tiro el lore, dragando me sale narcomoeba, mulldrifter 2 puentes y no me acuerdo de que mas, uso el dread, con mago dryad narcomoeba revivo mulldrifter sigo dragando y gano.

la segunda le bajo un mago de primero, con lo ke me lo mata con mana mana pollo en su segundo turno con un putrefy, le tiro un lore pa kitarme algunas cartas de dragar, ya que tenia la mano casi entera, robo fatesticher, mesmeric orb + 2 random card, se caen 1 golgari 1 fatesticher y otra carta ke no me acuerdo, va el me pega con doran y baja dumbo, lo veo tapeado, drago golgari y kae otro fatesticher, bajo tierra, bajo mesmeric orb, desentierro el fatesticher, enderezandome el mox, saco el otro y chiringuito.

ronda 2: dredge de glimpse e ideas.

en la primera partida le combo de 4, el ni a mitad de camino.

en la segunda le bankilleo leyline, me sale de mano, la bajo y me concede.

ronda 3: RB goblins

la primera la gano a duras penas con esos fanaticos muriendose por ai, pero le consigo colar tokens y el flamekin y me lo ventilo.

la segunbda me humilla con 3 fanaticos en juego y 1 minero ke no me deja de sacar tokens, y para colmo me revienta los golgaris con un extirpate.

la tercera le bankilleo caliz, y le bajo en mi primer turno de 1, baja bloody cryp girada, me toca, mesmeric orb, le toca otra blood crypt girada, con lo ke supongo ke tiene la mano cargada de coste 1, asi que le termino combando facil.

ronda 4: elfos

la primera en el turno 3 le meto un bogardan via mentor de llanowar tokens y demas, ke le limpio la mesa

la segunda bankilleo caliz, y se lo cuelo de primer turno con mox y tal, el con un nettle en mesa, a los 2 turnos me baja la viridian pero yo ya tenia medio chiringuito montao y 2 narcomoeba, o sea ke le predator se lo enchufa en el culo, le termino ganado.

ronda 5: affinity

una affinity del pre-rotacion, con tormod de base, la primera se la gano sudando nocilla, parando con el mentor de llanowar sus lavadoras con blindaje, hasta ke le consigo ganar.

la segunda me mete leyline y yo sin aver bankilleao los chain pq no me lo esperaba ya que el tio no jugaba mana negro, le concedo.

la tercera me baja leyline mientras vi poniendo gente en mesa, mago mentor y tal, en un turno ke casi me mata, en el eot le levanto la leyline con un chain y le combo

ronda 6: pacto

ronda 7: UW tron

es raro ke se pacte una ronda antes y la ultima no, pero el tio temia por su desempate y decide jugar.

sin mas dilacion la unica amenaza ke me baja en las dos partidas es un explosivo y una ira de dios, con la cual pongo tokens, dragando no cae el fanatico, pero picandose se keda a 14, reviviendo 3 veces el bogardan lo mato.

Entro primero de grupo con mas punto ke nadie ya que el otro emparejamiento de 16 tmb a pactado.

TOP 8: dragon storm

nada, le combo antes siempre y gano facil

TOP 4: uW tron

iwal ke el de la 7 ronda, pero esta vez se me va la pinza y no veo una triniesfera ke tiene, me tiro todo el mazo con fatesticher + mesmeric y no puedo revivir ...

la tercera se la keda con mana incoloro, y no baja tierra en su segundo turno, le combo de 4 turno facil

Final: elves

en realidad es el mismo tio ke con el que jugue en las rondas.

la primera le gano a la carrera con el mago&cia

la sergunda no me sale mox, y tengo ke bajar un mago de segundo, pero me comba de 3

la tercera fue una partia subrealista completamente, me sale una mano de chusta entera, y el tmb iwal, solo ke la cago bien gorda, lo unico bueno ke tenia era un darkblast y 2 tierras, ke me servian para matarle los productores de mana, le mato un biscote de esos en mi mantenimiento pa poder dragar, pero no cae nada dragable mas, en su turno me baja un peldenhaven y un heritage, yo confio en robar un mago pero robo tierra, en su turno ataca y le sube con el peldehabven, me kedo diciendo ke ace? bueno me entran dos me deja a 18 xd, me baja una espina de esas ke ace pagar uno mas para los hechizos ke no sean de criatura, pero iwal manera engo dos tierras, y en mi mantenimiento le tiro un darkblast, y no cae nada de dragar nuevamente, total ke ke bajo la tierra ke nitaba para bajar el caliz pagando la mana adicional, y por lovisto se estanca, asta unos 4 turnos despues ke me baja un viridian ke yo vuelvo a plantarle otro caliz, y me dice ke no lleva mas viridian asi ke me confio y vi bajando los stinkweed a pelo poco a poco, total, los dos estancados y yo dragando con el darkblast me cae de todo menos algo para dragar, narcomoebas y tal, asta ke me cae un golgari y ya pos me salio la crema y le combe.

FIN

Ventajas:

aver jugado un mazo ke nadie se espera
aver owneado a todo rebellion con un mazo chusta
llevarme 70 pavos en cartas

Desventajas:

ninguna xd
Paris Hilton
Paris Hilton
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 57
Localización : Asientos traseros del Hammer
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias, gracias, gracias Empty Re: Gracias, gracias, gracias

Mensaje  Phyxsius Vie Ene 16, 2009 4:38 am

Lope escribió: // Lands
4 [TSB] Gemstone Mine
3 [8E] City of Brass
1 [RAV] Overgrown Tomb
1 [FUT] Dryad Arbor
1 [DIS] Breeding Pool
1 [DIS] Blood Crypt
1 [GP] Steam Vents
4 [ON] Wooded Foothills

// Creatures
4 [FUT] Narcomoeba
1 [RAV] Flame-Kin Zealot
3 [FUT] Llanowar Mentor
1 [LRW] Mulldrifter
4 [RAV] Stinkweed Imp
4 [RAV] Golgari Grave-Troll
4 [PLC] Magus of the Bazaar
4 [ALA] Fatestitcher
1 [TSP] Bogardan Hellkite

// Spells
4 [MR] Chrome Mox
3 [TSP] Dread Return
3 [P2] Goblin Lore
4 [FUT] Bridge from Below
4 [MR] Mesmeric Orb

// Sideboard
SB: 4 [ON] Chain of Vapor
SB: 1 [LE] Akroma, Angel of Wrath
SB: 3 [RAV] Darkblast
SB: 4 [GP] Leyline of the Void
SB: 3 [MR] Chalice of the Void

Primero de todo, pasame el mazo para ke lo pruebe por WorkStation y ya lo vivo el ownear a gente xDDDD
"Encollador en Rebellion" escribió: practicamente uso lso mesmeric orb en lugar de los glimpse, ya que no es tan explosivo como antes, los mesmerica la larga me parecen mejores y que tienes otra forma de tirarte el grave modo cephalid con los fatesticher.
No has mencionado la mesmeric en el report apenas xDDD primer turno mago, segundo si bien comba como lo ha hecho de PM en primera ronda o bien ke? metes el mesmeric?

El que juega Dregde escribió: sin mas dilacion la unica amenaza ke me baja en las dos partidas es un explosivo y una ira de dios, con la cual pongo tokens, dragando no cae el fanatico, pero picandose se keda a 14, reviviendo 3 veces el bogardan lo mato.

Explicame esto ... Vale, con un dread sacas un bogardan y puede ke algun/os token zombie pero luego? ke sacrificas el propio bogardan para revivir ese mismo de nuevo??? Estamos discutiendo mi hermano y yo de si eso esta bien o mal hecho ... designar como objetivo una criatura ke sacrificaste, en definitiva, hacer objetivo al jugarse o al resolverse ... aunque creo ke tienes razón Razz
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias, gracias, gracias Empty Re: Gracias, gracias, gracias

Mensaje  Vaevictis_Asmadi Vie Ene 16, 2009 6:04 am

Phyxsius escribió:Vale, con un dread sacas un bogardan y puede ke algun/os token zombie pero luego? ke sacrificas el propio bogardan para revivir ese mismo de nuevo??? Estamos discutiendo mi hermano y yo de si eso esta bien o mal hecho
No seais chetos, designar objetivos va antes ke pagar costes, el hellkite no esta en el cementerio.

Obviamente revivio el Hellkite, espero ke lo matase, lo volvio a revivir, etc. Un 5/5 "prisa" ya es bastante presion para un mazo de control... Amos si no es ke fueron mancos los dos Laughing.

Illo si te ha puesto la lista del mazo, guardalo en txt con extension .mwdeck y lo abres en el MWS, man n00b.

El Mesmeric me ha decepcionado tela, porke el Fatestitcher no se endereza a si mismo, con lo ke hacen falta dos. Sigo prefieriendo menos Fatestitcher y Glimpse.
Vaevictis_Asmadi
Vaevictis_Asmadi
Staff
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias, gracias, gracias Empty Re: Gracias, gracias, gracias

Mensaje  Phyxsius Vie Ene 16, 2009 1:40 pm

Vaevictis_Asmadi escribió:No seais chetos, designar objetivos va antes ke pagar costes, el hellkite no esta en el cementerio.Obviamente revivio el Hellkite, espero ke lo matase, lo volvio a revivir, etc. Un 5/5 "prisa" ya es bastante presion para un mazo de control... Amos si no es ke fueron mancos los dos Laughing.

Ya claro por eso tenía ke saltar pk me resultaba extraño, de todas formas ganar con alguna pirula y ke el otro se lo coma pues como ke ROFL ROFL xDDD
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias, gracias, gracias Empty Re: Gracias, gracias, gracias

Mensaje  Paris Hilton Vie Ene 16, 2009 2:18 pm

pues eso diselo a p@llin de rebellion, ke fue a el a quien se lo ice, y ese tio sabe, por lo menos izo top 4 en el ptq de cadiz .. pero que vamos yo me fio de kijano xd aunque yo creia ke los costes iban antes ke los objetivos, por eso de pasar la prioridad y tal
Paris Hilton
Paris Hilton
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 57
Localización : Asientos traseros del Hammer
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias, gracias, gracias Empty Re: Gracias, gracias, gracias

Mensaje  Phyxsius Vie Ene 16, 2009 3:01 pm

Po nada colega, el mazo con el ke has jugao lo tienes montao/te lo vas a montar?

PD: Deplorable ke Pallin se deje pirulear de esa manera Banana Banana
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias, gracias, gracias Empty Re: Gracias, gracias, gracias

Mensaje  Tombstalker Vie Ene 16, 2009 3:20 pm

Ira de pro pero se la cuelan..XD, enhorabuena lopez, tendre que llevar tormod de base.
Tombstalker
Tombstalker
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias, gracias, gracias Empty Re: Gracias, gracias, gracias

Mensaje  Paris Hilton Vie Ene 16, 2009 4:47 pm

pal mazo me falta los mox y los mesmeric orb xd
Paris Hilton
Paris Hilton
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 57
Localización : Asientos traseros del Hammer
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias, gracias, gracias Empty Re: Gracias, gracias, gracias

Mensaje  Collado Vie Ene 16, 2009 5:23 pm

Vaevictis_Asmadi escribió::.

El Mesmeric me ha decepcionado tela, porke el Fatestitcher no se endereza a si mismo, con lo ke hacen falta dos. Sigo prefieriendo menos Fatestitcher y Glimpse.


Pero Quijano el mesmeric tambien va del carajo sin fatesticher en el grave, el fatesticher es.. otra forma de ganar si hay 2, sino pues es una narcomueba o algo parecido..

P.D: k kabron el lope.. xD
Collado
Collado
Aggro Player
Aggro Player

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias, gracias, gracias Empty Re: Gracias, gracias, gracias

Mensaje  Vaevictis_Asmadi Vie Ene 16, 2009 5:46 pm

Código:
409.1. Playing a spell or activated ability follows the steps listed below, in order. [...]
Código:
409.1c If the spell or ability requires any targets, the player first announces how many targets he or she will choose (if the spell or ability has a variable number of targets), then announces his or her choice of an appropriate player, object, or zone for each of those targets. [...]
Código:
409.1h The player pays the total cost in any order. [...]
Helo aki. En total son 8 pasos pero esos son los ke importan ahora.

EDIT:
Collado escribió:el mesmeric tambien va del carajo sin fatesticher en el grave
El Mesmeric son como 3+ cartas al cementerio por turno, a la larga son muchas. Es mu bonito, pero comparado con eso, a corto plazo Glimpse es un time walk. Con este mazo ke prefieres corto o largo plazo? Corto de aki a lima. Si hace falta llegar al late game ya hay otras herramientas.

El combo con el fatestitcher le hubiera dado ese "oomph" ke necesitaba, pero tal y como es en realidad, no me parece suficiente.
Vaevictis_Asmadi
Vaevictis_Asmadi
Staff
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias, gracias, gracias Empty Re: Gracias, gracias, gracias

Mensaje  Phyxsius Sáb Ene 17, 2009 11:57 am

Bueno lope, acerca del Fatestitcher, cuando lo sacrificabas no pondrías tokens de zombie, no? (Pregunto) Pk una vez desenterrado, si lo sacrificas con Dread return no va al cementerio , recuerda lo de unearth ...
Si antes fue lo del bogardan pk ahora no iba a poner tokens zombie con este tio tmb xDDDD ya puestos a hacer pirulas Laughing Laughing
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias, gracias, gracias Empty Re: Gracias, gracias, gracias

Mensaje  Tombstalker Sáb Ene 17, 2009 3:31 pm

Pero que Noob va a los torneos de rebellion? Killo pixa has ganado vale, nose si sabias que hacias trampas o no pero bueno..te has llevado 75 pavos o lo que sea pero esperemos que en otro lugar sepan leer las cartas, el hechicero Zombie que se desentierra claramente cuando lo sacrificas como coste para la retrospectiva de Regreso pavoroso este bicho se va removido del juego y no hace zombies.
Tambien hay algo que me tienes que afirmar Kijano y es si en el turno del jugador que no juega dredge y se ha llegado a la fase de combate y muere por ejemplo un Leon de la savana(Random) y el otro bloquea con una narcomoeba, este jugador no podria disparar la habilidad de los posibles puentes ya que el jugador del leon de la savana eligira el orden de puesta al cementerio, nose si me explique bien ustedes me decis.
Tombstalker
Tombstalker
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias, gracias, gracias Empty Re: Gracias, gracias, gracias

Mensaje  Phyxsius Sáb Ene 17, 2009 4:43 pm

Pk te lias? Primero ke el narcomoeba no va a chumpbloquear ¬¬ ... y luego si va algo a su cementerio po fuera puentes, no hay mas ...

He estao jugando y con el Fatestitcher no hace mucha falta por si debia poner tokens ... pero endereza magos del bazar ke da gusto, por si hacen falta mas criaturas pal segundo dread return pues entra endererando tierra y desentierra otro. La verda ke ma gustao el papel ke tiene xD
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias, gracias, gracias Empty Re: Gracias, gracias, gracias

Mensaje  Vaevictis_Asmadi Sáb Ene 17, 2009 9:12 pm

Uyyy cuanta envidia por aki ROFL

@Tombstalker: Yo te afirmo lo ke tu kieras, pero lo ke kieres es ke te lo confirme Laughing.

Illo ke te has complicao macho, si las reglas son mas faciles ke eso... No intentes reconstruir las reglas con lo ke crees ke sabes, es mucho mejor leerlas directamente.

No es ke "el jugador dispare los puentes," son las reglas las ke lo hacen. Se supone ke las reglas crean una construccion imaginaria, y ambos jugadores actuan como si existiera dentro de cada partida. Segun las reglas de habilidades disparadas, si se cumple la condicion de disparo, la proxima vez ke un jugador fuese a recibir prioridad, va a pila (hay mas detalles pero no importan ahora.)

Por otro lado, si el mismo evento kiere poner mas de una carta en una zona con el mismo controlador, dicho jugador escoge en ke orden entran. Pero si las cartas van a zonas distintas, entonces el orden de decision es el tipico Jugador-Activo-Jugador-No-Activo (APNAP en ingles.) El orden de decision, el evento sigue siendo solo uno.

Ahora aplikemos esto en la situacion descrita:

El daño de combate es un objeto en pila, cuando resuelva generara un efecto, ke es poner daño en los permanentes correspondientes. Ahora el jugador activo va a recibir prioridad; pero segun las reglas de Efectos Basados en Estado (SBE en ingles,) en vez de eso, primero se comprueba y se procesan todos los EBE's ke sean relevantes, y luego otra vez, hasta ke no se generen nuevos EBE's. Entonces y solo entonces, el jugador recibe prioridad.

La destruccion por daño letal es un EBE, luego antes de ke el Jugador Activo reciba prioridad, todas las criaturas con daño letal son puestas en los cementerios de sus propietarios. Esto es un evento ke kiere poner cartas en zonas con distinto controlador, luego se ponen en orden JA-JNA. No hay eleccion en ningun momento.

El haber procesado estos dos EBE's de daño letal (del Leon y la Narcomiba,) hace ke se cumpla la condicion de disparo de todos los Puentes ke haya. El sistema sabe ke asi ha sido, y sigue las reglas: la proxima vez ke un jugador fuese a recibir prioridad, entraran en pila.

Como ves no hay manera de darle la vuelta, si se cumplen todas las condiciones, se disparara todo y se pondra en pila, pase lo ke pase.

Recuerda: El Sistema saaabeeeee affraidaffraid
Vaevictis_Asmadi
Vaevictis_Asmadi
Staff
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias, gracias, gracias Empty Re: Gracias, gracias, gracias

Mensaje  Collado Dom Ene 18, 2009 1:34 pm

Tombstalker escribió:Pero que Noob va a los torneos de rebellion? Killo pixa has ganado vale, nose si sabias que hacias trampas o no pero bueno..te has llevado 75 pavos o lo que sea pero esperemos que en otro lugar sepan leer las cartas, el hechicero Zombie que se desentierra claramente cuando lo sacrificas como coste para la retrospectiva de Regreso pavoroso este bicho se va removido del juego y no hace zombies.

...Pero aver... el ha dicho k pusiera tokens??..solo lo ha preguntado tu hermano..
Collado
Collado
Aggro Player
Aggro Player

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias, gracias, gracias Empty Re: Gracias, gracias, gracias

Mensaje  Tombstalker Dom Ene 18, 2009 3:47 pm

El otro dia en el draft estabais diciendo que si iban al cementerio las criaturas sacrificadas desenterradas...
Ami me da igual, mi hermano dijo una posibilidad, que responde Lope. Ademas, si ya hizo la pirula dle bogardan.. Cool
Tombstalker
Tombstalker
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias, gracias, gracias Empty Re: Gracias, gracias, gracias

Mensaje  Paris Hilton Dom Ene 18, 2009 7:09 pm

joder tio con la pirula del bogardan, si yo no sabia eso, y el tmp me dice na, pues supongo ke la jugada era correcta, ni ke dependiera el torneo de esa jugada ...
Paris Hilton
Paris Hilton
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 57
Localización : Asientos traseros del Hammer
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias, gracias, gracias Empty Re: Gracias, gracias, gracias

Mensaje  Phyxsius Lun Ene 19, 2009 1:27 am

Bah hombre eso da igual, lo que importa es que ganaste ... cuando veas en jerez al pallin te acordaras de la anecdota y yasta jajajaja.
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias, gracias, gracias Empty Re: Gracias, gracias, gracias

Mensaje  Paris Hilton Lun Ene 26, 2009 2:47 pm

http://www.deckcheck.net/deck.php?id=22812

weno ai teneis el deck en condiciones xd
Paris Hilton
Paris Hilton
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 57
Localización : Asientos traseros del Hammer
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias, gracias, gracias Empty Re: Gracias, gracias, gracias

Mensaje  Phyxsius Jue Ene 29, 2009 1:40 am

Quillo al final ke te has llevao de premio? Te lo han dao ya?
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias, gracias, gracias Empty Re: Gracias, gracias, gracias

Mensaje  Paris Hilton Vie Ene 30, 2009 1:08 am

pues ya an puesto el post para que vayamos empeandolo los ke tenemos derecho a premio, pa decirnos como nos lo van a dar.

pues 70 pavos me vi a llevar, o sea ser. 3 stifle 1 vedalken shackle, 3 glen elendra y 1 mistbind clique nose, toavia ta pro decidir xd
Paris Hilton
Paris Hilton
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 57
Localización : Asientos traseros del Hammer
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias, gracias, gracias Empty Re: Gracias, gracias, gracias

Mensaje  Vaevictis_Asmadi Mar Feb 03, 2009 5:57 pm

LOL pos espero ke eso ke has dicho no junte 70€ porke no son ni 60$... yo ke tu pillaba tierras no basicas. O algo con sobreprecio tipo Mutavault (ke tambien es tierra no basica por otro lado Laughing).
Vaevictis_Asmadi
Vaevictis_Asmadi
Staff
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias, gracias, gracias Empty Re: Gracias, gracias, gracias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.