Asociación Mana Burn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROE] RISE OF ELDRAZI ... también llamado FU-MA-DA

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[ROE] RISE OF ELDRAZI ... también llamado FU-MA-DA - Página 2 Empty Re: [ROE] RISE OF ELDRAZI ... también llamado FU-MA-DA

Mensaje  Borgua Miér Abr 14, 2010 10:17 am

Pues poco que comentar que no hayan dicho ya, dos arquetipos que se ven muy claros:
1. UW Skies, son los dos únicos colores que tienen criaturas comunes con curva baja, pseudo removal en forma de pacifismos y cosas varias y mucho level ups, lo bueno aquí es que puedes curvar tanto con las criaturas como con los level ups. además tiene unos cuantos muracos para frenar los ataques por tierra.

2. RG, muros, tokens y bichotrones. El lord de los spawn es infrecuente así que no es un arquetipo muy difícil. Tiene muchas chispas comunes para encargarte de voladoras molestas y el suelo está muy bien cubierto con muracos. Aunque quitando las cartas que ponen fichitas hay pocas que rampeen el maná.
Seguramente me coma mis palabras pero lo de bajar el Eldrazi en limitado, quitando el que se castea gratis, me parece una soberana locura. Aún jugando 18-19 tierras estamos hablando de costes 10+ eso significa que por muchas fichas que generes, tienes primero que mantenerlas en mesa y no te las maten, segundo tener del orden de 7-8 manás en mesa (8 turnos sin fallar land drop), tercero proteger el bichotrón que bajes. Lo veo muy muy difícil pero claro también he visto que me han puesto dos 8/8 arrolla en turnos 4 y 5 (¿verdad JD?) así que cualquier cosa es posible. Habrá que jugar y ver que tal va la cosa. ¡¡¡¡¡SPOILER completo y base de Datos de Vae ya!!!!!

El negro es el color que no veo donde encaja, mucho dar -1,-1 o -2,-2 que contra muros y bichotrones es inútil, puede lidiar bien con las dos estrategias anteriores, removal masivo de tokens para ralentizar la RG y de criaturas de curva baja para destrozar la UW, pero poca evasión que hará que te estampes contra los muracos.

De los equipos mejor ni hablamos......

El encantamiento ese no lo veo yo tan bueno, a no ser que el texto esté mal te afecta a tí tanto como al oponente.

Y para construido pues pocas cosas han salido que me llamen la atención desde la última vez. El Sea Beyond es una mierda que sea conjuro.

EDIT: tras probar unos cuantos sellados decir que si te salen suficientes generadores de spawn no es tan díficil cascar eldrazis de turno 6. Yo he estado probando contra la pared, con un rival enfrente supongo que será diferente porque hay formas de eliminar masivamente las fichas. También decir que si se monta el mazo en plan eldrazi como no te salga el bicho te puedes morir de asco con los 0/1.
El azul me ha sorprendido bastante tiene un posible MVP en Venerated teacher, y dos raras muy desquilibrantes (en realidad todas las que son criaturas de cualquier color lo son) la esfinge de magosi y el comandante de pescados, sobre todo esta ultima que vuela y se sube de nivel easy easy. El blanco lo que llevo probado una puñetera mierda (siempre contra la pared)

My Wish list de ROE.
4xdeprive, 4xInquisition of Kozilek, Consume the Meek, Gideon.
Borgua
Borgua
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[ROE] RISE OF ELDRAZI ... también llamado FU-MA-DA - Página 2 Empty Re: [ROE] RISE OF ELDRAZI ... también llamado FU-MA-DA

Mensaje  Phyxsius Jue Abr 15, 2010 1:30 am

Joder, y yo que pensaba ke el blanco tenía cosas molonas ... muchos removals le veo yo.
En cuanto a las tierras basicas ... No son Arte extendido como en ZEN? Otra cosa, donde estan los tokens Hellion y el Tuktuk??

EDIT: OK en Rebellion me resuelven la duda de los Token
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[ROE] RISE OF ELDRAZI ... también llamado FU-MA-DA - Página 2 Empty Re: [ROE] RISE OF ELDRAZI ... también llamado FU-MA-DA

Mensaje  Vaevictis_Asmadi Jue Abr 15, 2010 5:33 pm

WoTC saco todos los tokens en arcanas, pero eso no forma parte del spoiler.

Noo, no son arte extendido las tierras. RoE te ha confundio tela eh Laughing.
Vaevictis_Asmadi
Vaevictis_Asmadi
Staff
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[ROE] RISE OF ELDRAZI ... también llamado FU-MA-DA - Página 2 Empty Re: [ROE] RISE OF ELDRAZI ... también llamado FU-MA-DA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.