Asociación Mana Burn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barajas de los PTQ San Juan (15-01-10)

Ir abajo

Barajas de los PTQ San Juan (15-01-10) Empty Barajas de los PTQ San Juan (15-01-10)

Mensaje  Vaevictis_Asmadi Vie Ene 15, 2010 10:16 pm

Ultima actualizacion: 15-01-10

Una vez más, tabla con los PTQs San Juan hasta el momento.

Todos los datos procesados aquí.

He hecho algo que normalmente no hago: he incluído eventos de MOL y uno de Magic League.

En el MOL los precios y disponibilidad de las cartas es diferente que en la realidad, por lo tanto el metajuego puede ser diferente. Me da igual que lo sea o cómo de diferente, el hecho es que puede serlo. Pero como los PTQs en el MOL lo único que van a hacer es aumentar, debo asumir que la asistencia tan grande lo compensará.

En Magic League lo que ocurre es que todo es gratis y no hay incentivo real para competir, con lo cual no hay garantías de que los jugadores estén compitiendo con sus mejores mazos y juego. No se trata tampoco de cuanto, pero menos que en la realidad seguro. He incluído un evento también por su alta asistencia que espero compense esto.


This week in magic:

Más bien dos semanas, pero bueno, en la primera sólo hubo cuatro eventos. El gran cambio es el éxito de Domain Zoo, pero con listas mucho más homogéneas. La mayoría llevan Steppe Lynx como única carta con landfall, y todas entre 2 y 3 Gaddock Teeg (en vez de esos Meddling Mage).

Scapeshift también está entre los mazos con mejores resultados globales, después de su pobre actuación en los mundiales.

Los mazos con el motor del Thopter también han estado bastante bien. Tezzerator tiene su sobre azul aunque fue un pelín poco fiable. Thopter Combo ha pasado mucho más de cuartos de final, pero sin ningún primer puesto (un segundo puesto).

Burn ha surgido como la tech para hacer top 8 bonito y barato, pero sin éxito final, al menos de momento. Demigod Stompy confirma que tiene las herramientas para llegar a top 8, y que va de tirar monedas.

Reaparece Faeries después de su "muerte," pero se parece poco a la de la temporada pasada, dentro de lo que cabe. Es la de estándar portada, con Mistbind Clique y su amiga Bitterblossom.

No sé si os dáis cuenta de que me estoy limitando a leer la tabla.

Loser of the week:

Nuestro perdedor de la semana es... ¡Naya Zoo Ramp! ¡Ooooh...! Según los mundiales, debería intercambiar lugares con Domain Zoo. Es de suponer que algún buen matchup para Domain Zoo que es malo para Naya Zoo Ramp se ha vuelto más popular. ¿Son los mazos con Thopter? No conozco ese matchup y a priori no me parece malo...

Claro que Tezzerator esquivó a Domain Zoo en los mundiales, y Thopter Combo las dos rondas que jugó contra el, las perdió. Mirando los resultados que nos ocupan, en los dos tops en que Tezzerator pasa de cuartos, en uno que gana no hay ningún Domain Zoo y en el otro pierde la final justo contra el. En los demás siempre tiene alguna Domain Zoo por encima (lo cual no necesariamente indica que se enfrentasen). En cuanto a Thopter Combo, en dos tops no hay Domain, en otro quedó por encima de uno, en el otro no. En fin, que puede ser un mal matchup perfectamente.

Si quisiera ser maligno también diría que a Thopter Combo, Burn, Death Cloud y Dredge les han dado con la puerta en las narices en los tops, pero mejor no lo digo.

Versión más extendida aquí.
Vaevictis_Asmadi
Vaevictis_Asmadi
Staff
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.