Asociación Mana Burn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Torneo Navideño de Mana Burn

+7
semicarlos
Xurri AC
garom
Tombstalker
Collado
Cano
Phyxsius
11 participantes

Ir abajo

Resultados Torneo Navideño de Mana Burn Empty Resultados Torneo Navideño de Mana Burn

Mensaje  Phyxsius Miér Dic 23, 2009 3:18 am

Buen ambiente en el torneo navideño en el cual participaron 21 personas, con bajas y altas de última hora como Alejandro Vaca y Jesús Muñoz
Con un comienzo tardío (11:30) que estaba previsto a las 11:00 se jugaron 5 rondas, de las cuales 4 fueron antes del descanso.
Los jugadores y mazos que llegaron a Top 8 son los siguientes, que posteriormente jugarían un draft.

TOP 8
1º Iván Vera
2º Jose María Cano
3º Carlos Pinto
4º Ángel Sierra
5º Juan Carlos Camuñas
6º Jesús Muñoz
7º Jose David Moreno
8º David Quijano




AFFINITY -------- IVAN VERA --------- AGRESIVO

MAIN
4 Arcbound Ravager
4 Arcbound Worker
4 Master of Etherium
4 Frogmite
3 Ornithopter
4 Myr Enforcer

23 Creatures

4 Soul's Fire
3 Springleaf Drum
4 Cranial Plating
2 Thoper Foundry
4 Thoughcast

17 Spells

3 Great Furnace
4 Seat of the Synod
4 Ancient Den
3 Blinkmoth Nexus
4 Vault of Whisper
1 Glimmervoid
1 Island

20 Lands

SIDEBOARD
4 Path to exile
3 Pithing Needle
4 Tormod's Crypt
4 Chalice of the Void

Resultados Torneo Navideño de Mana Burn 49 Resultados Torneo Navideño de Mana Burn 113 Resultados Torneo Navideño de Mana Burn 115

HYPERGENESIS ------ JOSE MARIA CANO --------- COMBO

MAIN
2 Progenitus
4 Bogardan Hellkite
4 Magister Sphinx
4 Shimian Spirit
1 Akroma, Angel of Wrath
2 Hellkite Overlord
1 Karrthus, Tyrant of Jund

18 Creatures

4 Violent Outburst
4 Wound Reflection
4 Ardent Plea
3 Thirst for Knowledge
3 Demonic Dread
3 Hypergenesis
1 Pandemonium

22 Spells

3 Pilar of the Paruns
3 Steam Vents
4 Forbidden Orchard
4 Reflecting Pool
4 Gemstone Mine
2 Gemstone Caverns

20 Lands

SIDEBOARD
2 Platinum Angel
4 Ingot Chewer
4 Putrefy
2 Darksteel Collosus
1 Flame-Kin Zealot
2 Mirrodin's Core

Resultados Torneo Navideño de Mana Burn 201 Resultados Torneo Navideño de Mana Burn 121 Resultados Torneo Navideño de Mana Burn 63

TEZZERATOR -------- CARLOS PINTO -------- CONTROL

MAIN
4 Trinket Mage
3 Vendilion Clique

7 Creatures

2 Condescend
4 Thirst for Knowledge
3 Spell Snare
3 Tezzeret the Seeker
2 Engineered Explosives
1 Tormod's Crypt
4 Chrome Mox
2 Chalice of the Void
4 Path to Exile
3 Cryptic Command
1 Pithing Needle
2 Vedalken Shackles

31 Spells

1 Steam Vents
3 Hallowed Fountain
6 Island
2 Academy Ruins
4 Misty Rainforest
3 Scalding Tarn
1 Ancient Den
1 Seat of the Synod
1 Miren, the Moaning Well

22 Lands

SIDEBOARD
4 Battlegrace Angel
4 Meddling Mage
1 Tormod's Crypt
1 Engineered Explosives
1 Relic of Progenitus
2 Sower of Temptations
2 Negate

Resultados Torneo Navideño de Mana Burn 118 Resultados Torneo Navideño de Mana Burn 60 Resultados Torneo Navideño de Mana Burn 164

TEZZ THOPTER --------- ÁNGEL SIERRA --------- CONTROL

MAIN

0 Creatures

4 Path to Exile
3 Muddle the Mixture
2 Sword of the Meek
3 Engineered Explosives
4 Mana Leak
4 Thopter Foundry
3 Chrome Mox
3 Gifts Ungiven
1 Ritual of Restoration
4 Thirst for Knowledge
2 Tezzeret the Seeker
3 Spell Snare

39 Spells

1 Watery Grave
3 Misty Rainforest
2 Hallowed Fountain
3 Ancient Den
4 Island
1 Breeding Pool
3 Scalding Tarn
1 Plains
1 Academy Ruins

21 Lands

SIDEBOARD
2 Gaddock Teeg
4 Meddling Mage
3 Tormod's Crypt
3 Pithing Needle
3 Chalice of The Void

Resultados Torneo Navideño de Mana Burn 165 Resultados Torneo Navideño de Mana Burn 133 Resultados Torneo Navideño de Mana Burn 60

GOBLINS! ---------- JUAN CARLOS CAMUÑAS ------- AGRESIVO

MAIN
4 Goblin guide
4 Mogg Fanatic
4 Goblin Chieftain
4 Siege-Gang Commander
3 Earwig Squad
4 Warren Instigator
1 Goblin Bushwacker
2 Goblin Ruinblaster
1 Voracious Dragon

27 Creatures

4 Lightning
2 Duress
2 Thoughtseize
1 Blood Moon
3 Terminate
1 Doom Blade

13 Spells

4 Auntie's Hovel
1 Scalding Tarn
2 Arid Mesa
4 Mountain
1 Graven Cairns
1 Swamp
2 Mutavault
1 Teetering Peaks
4 Blood crypt

20 Lands

SIDEBOARD
1 Relic of Progenitus
2 Anathemancer
2 Everlasting Torment
1 Smash to Smithereens
3 Pithing Needle
1 Vexing Shusher
1 Goblin Ruinblaster
1 Stingscourger
2 Thought Hemorrhage
1 Ravenous Trap

Resultados Torneo Navideño de Mana Burn 139 Resultados Torneo Navideño de Mana Burn 154 Resultados Torneo Navideño de Mana Burn 157

BURN --------- JESÚS MUÑOZ ------------ AGRESIVO

MAIN
4 Spark Elemental
4 Keldon Marauder
4 Goblin Guide

12 Creatures

4 Lightning Bolt
4 Incinerate
4 Flames of the Blood Hand
4 Shrapnel Blast
4 Lava Spike
4 Rift Bolt
4 Magma Jet

28 Spells

12 Mountains
4 Blinkmoth Nexus
4 Great Furnace

20 Lands

SIDEBOARD
3 Shattering Spree
1 Ancient Grudge
3 Ghost Quarter
3 Blood Moon
3 Tormod's Crypt
2 Pithing Needle

Resultados Torneo Navideño de Mana Burn 146 Resultados Torneo Navideño de Mana Burn 101 Resultados Torneo Navideño de Mana Burn 106

ALL IN RED ------------- JOSE DAVID MORENO ------- AGRESIVO

MAIN
4 Demigod of Revenge
4 Deus of Calamity
2 Arc-Slogger
2 Magus of the Moon
4 Shimian Spirit

16 Creatures

2 Chandra Ablaze
4 Chrome Mox
4 Blood Moon
4 Chalice of the Void
4 Seething Song
4 Rite of Flame
4 Desperate Ritual

26 Spells

3 Arid Mesa
2 Scalding Tarn
1 Gemstone Cavern
12 Mountain

18 Lands

SIDEBOARD
3 Shattering Spree
4 Relic of Progenitus
4 Firespout
2 Boiling Seas
2 Dead//Gone

Resultados Torneo Navideño de Mana Burn 204 Resultados Torneo Navideño de Mana Burn 104 Resultados Torneo Navideño de Mana Burn 120

SCAPESHIFT ------------ DAVID QUIJANO ---------- COMBO

MAIN
4 Wood Elves
4 Sakura Tribe-Elder

8 Creatures

4 Ponder
4 Peer Through Depths
4 Remand
3 Condescend
4 Scapeshift
3 Harrow
3 Repeal
4 Firesprout

29 Spells

3 Forest
2 Island
4 Stomping Ground
3 Mountain
1 Breeding Pool
4 Steam Vents
4 Misty Rainforest
2 Valakut, the Molten Pinnacle

23 Lands

SIDEBOARD
1 Engineered Explosives
3 Threads of Disroyalty
2 Ghost Quarter
3 Ancient Grudge
3 Negate
3 Ravenous Trap

Resultados Torneo Navideño de Mana Burn 228 Resultados Torneo Navideño de Mana Burn 136 Resultados Torneo Navideño de Mana Burn 239
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Torneo Navideño de Mana Burn Empty Hypergenesis

Mensaje  Cano Miér Dic 23, 2009 5:16 am

Yo no soy de postear en estas cosas ni nada por el estilo....pero esto lo merece...pienso q nadie de los presentes se ubiese imaginado el resultado de la HYPERGENESIS!!! (ni yo mismo),aunq no es muy normal combar en el primer turno, sorprendentemente mas de una vez ocurrio, no se si abra ifluido los pair o la medio pirula q el señor camuñas dice.....q existió!! pero q ningunos nos dimos cuenta en su momento...cierto es q no nos dimos cuenta pero por q la mano inicial hacia q se t olvidase todo lo demas jajaja.....en definitiva chapó para la Hyper!!! ROFL
Cano
Cano
n00b
n00b

Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Localización : En la cama de tu madre!!
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados Torneo Navideño de Mana Burn Empty Re: Resultados Torneo Navideño de Mana Burn

Mensaje  Collado Miér Dic 23, 2009 2:51 pm

AL FINAL DEL TURNO ECHOING TRUTH!!! ROFL ROFL
Collado
Collado
Aggro Player
Aggro Player

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Torneo Navideño de Mana Burn Empty Re: Resultados Torneo Navideño de Mana Burn

Mensaje  Tombstalker Miér Dic 23, 2009 3:27 pm

...Cano dice: Collado vamos a por la segunda. Collado dijo: Verdad Reflejada! XDD
Al final si que me dio jugo el mazo.., no me lo esperaba, me tocaron 3 mazos de combo seguidos, "Dredge" "Dragonstorm" "All in red", me salio bien la cosa.
Tombstalker
Tombstalker
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Torneo Navideño de Mana Burn Empty Re: Resultados Torneo Navideño de Mana Burn

Mensaje  garom Miér Dic 23, 2009 6:22 pm

Vaya, veo que la lista de Goblins aquí si tiene 60 cartas.

Sobre el papel eran 56 según me han dicho. O espera, serán 60 porque no se le puso un game loss, cosa que a mi si me paso al faltarme 2 cartas en mi deck list.

Serán imaginaciones mias?

Chicos o todos moros o todos cristianos, ¿no creeis?
garom
garom
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados Torneo Navideño de Mana Burn Empty Re: Resultados Torneo Navideño de Mana Burn

Mensaje  Xurri AC Miér Dic 23, 2009 7:38 pm

Vamos a ver. Yo creo que la gente no sabe jugar contra HIPERGENESIS porque no lo conoce. Lo unico que tienes que hacer es banquillearle caliz y hecharselo de 0 o en su defecto algo como mago entrometido. Si no te toca en la mano inicial aguantas sin hecharle criaturas, ya que el unico hechizo que tiene para combar, sin criaturas en juego, es Plegaria ardorosa. Y la mayoria de estos mazos suelen llevar 3 copias de este hechizo. Yo mismo con un afinity gano la mayoria de las partidas que juego contra cano.
Osea Hipergenesis sin criaturas en juego por parte de los dos contrincantes deja mucho que desear.

Y respecto a lo que comenta Garom las quejas a estas alturas no sirven de nada. Si se hubiese dicho en torneo si que valdrian, pero ahora no le veo sentido
Xurri AC
Xurri AC
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 8
Edad : 37
Localización : La Linea
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados Torneo Navideño de Mana Burn Empty Re: Resultados Torneo Navideño de Mana Burn

Mensaje  semicarlos Miér Dic 23, 2009 9:11 pm

Bueno segun tengo entendido que en la hipergenesis el violent outburst tambien se puede lanzar aun que no se tengas criaturas en juego ya que en la carta no hace objetivo a ninguna criatura, asi lo he jugado siempre, si estoy equivocado, haganmelo saber Wink
semicarlos
semicarlos
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados Torneo Navideño de Mana Burn Empty Re: Resultados Torneo Navideño de Mana Burn

Mensaje  garom Miér Dic 23, 2009 11:36 pm

Xurri AC escribió:bla bla bla

Y respecto a lo que comenta Garom las quejas a estas alturas no sirven de nada. Si se hubiese dicho en torneo si que valdrian, pero ahora no le veo sentido

Si lo hubiera sabido durante el torneo lo habría dicho, pero es lo que tiene hacer cosas que no se deben que la gente las oculta.

Lo siento, pero no me parece justo, y lo he tenido que decir. Para un torneo que se supone de buen rollo y que se junte la gente de la comarca. Yo me lo pase estupendamente, pero la aplicación de reglas es a todos por igual.
garom
garom
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados Torneo Navideño de Mana Burn Empty Re: Resultados Torneo Navideño de Mana Burn

Mensaje  CaleRo Jue Dic 24, 2009 8:57 pm

y quien gano el draft?
CaleRo
CaleRo
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Torneo Navideño de Mana Burn Empty Re: Resultados Torneo Navideño de Mana Burn

Mensaje  Borgua Jue Dic 24, 2009 11:22 pm

Yo XDDDD aunque ese no es el draft que os referis........


El soberano con lifellink+vampire lifelink+2xhideuosss end+ BW imparabla= Fetch BW fresquisima

Así me quito la espina de mis puñeteros 3 empates......aún me pregunto como pudo ser....mi mazo solo perdió contra scapeshift y ....(me quedé mano de mox, beber, negate, mox, tierra, tierra, tierra...esperando poder beber en sgunbdo turno pero mis robos fueron tierra, mox tierra, tercer turno bebber, pero ya era muy tarde........).... El mazo es un cañon a pesar de tener el peor piloto posible,pero que en el metagame actual es de lo mejor........
Borgua
Borgua
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Torneo Navideño de Mana Burn Empty Re: Resultados Torneo Navideño de Mana Burn

Mensaje  Jotade Sáb Dic 26, 2009 3:15 am

Genial el poner todos los decks list, sólo falta hablar un poco de como quedó el draft.

Respecto a jugar contra hypergenesis, no es tan facil como habla el amigo Xurri AC. Bueno si relativamente dependiendo del mazo que pilotes. Por lo general un mazo agresivo es un bye para hypergenesis a no ser que seas muucho mas agresivo y no le dejes combar a tiempo.............. Eso si Xurri, te aviso de que tienes una idea equivocada del mazo. hypergenesis tiene 8 hechizos con cascada que no dependen de nada como bien puntua semicarlos. el violent y el ardent, y se suelen llevar 4 de cada. El otro echizo el demonic es que necesita que el otro tenga un bicho porque hace un target, y de esos se llevan algun numero entre 2-4. Creo que es una idea poco acertada que si juegas contra hypergenesis no jueges bichos por miedo a este ultimo echizo ( a ver con cabeza, si vas a bajar un ornitoptero que no hace nada en ese momento pues mejor esperas un turno....) ya que se suelen llevar 4 huertos prohibidos de base y te pueden poner bichitos y combarte a placer.

Respecto a lo que comenta garom.......... Es la primera vez que escucho sobre el tema, no tenía ni idea. En mi opinion si lo que dice garom es cierto......y con mucho pesar puesto que juanka es un tio de pm......... me parece una verguenza que el arbitro no fuera imparcial por las razones que fuesen. O todos moros o todos cristianos como bien dice el, ademas para una de las pocas veces que jugamos siguiendo el codigo de penalizaciones de la DCI, pa una vez hagamoslo bien aunque sea un poco exesivo a ojos de un torneo así de colegueo ( que se supone que era un poco mas serio)......... Otra cosa Garom, a lo mejor tambien es exesivo, pero si tanto te molestó este hecho creo que puedes quejarte a la DCI, aunque para eso asegurate muy mucho antes de liar la tangana...........
Jotade
Jotade
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados Torneo Navideño de Mana Burn Empty Torneo de navidad

Mensaje  Cano Sáb Dic 26, 2009 5:48 am

Xurry, sabes k no me ganas la gran mayoria y pa q ablar mas, jotade t lo a esplicado perfectamente...Aun asi todos sabemos q HYPERGENESIS tiene muchos puntos debiles....pero el caliz no lo es todo!!!
Con respecto a lo de garom, una verguenza y me estoy enterando aora...no qiero faltar el respeto pero vaya arbitro no??, se supone q un arbitro ha de ser completamente imparcial (no es por ti juanka), para eso es un arbitro, si no pa q lo necesitamos!!! repito es mi opinion y no quiero faltar el respeto a nadie..
pero o follamos todos o la puta al rio...o como a dicho garom o todos moros o todos cristianos...!!!!
Cano
Cano
n00b
n00b

Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Localización : En la cama de tu madre!!
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados Torneo Navideño de Mana Burn Empty Re: Resultados Torneo Navideño de Mana Burn

Mensaje  Borgua Sáb Dic 26, 2009 11:23 am

Seguimos sin saber como fue el draft....

Creo que la polémica debe acabar aquí, el torneo estuvo muy bien y por algo puntual no debería de dársele más importancia.

Del draft lo único que sé es que Jesús Muñoz abrió dos fetch y que terminó antes que el nuestro, así que supongo que pactarían la final.

Feliz jánuca a todos
Borgua
Borgua
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Torneo Navideño de Mana Burn Empty Re: Resultados Torneo Navideño de Mana Burn

Mensaje  Jotade Sáb Dic 26, 2009 12:47 pm

borgua, sobre el top 8 del torneo te puedo contar lo poco que se.

se abrió un warren, 2 fetch, una cobra y que yo sepa poco mas.

Por mis manos la cara mas cara que pasaría por mi sería el halo hunter que corté ( no quieres ver eso enfrente).

Yo me monté un mazo super agro con 3 geopodos,2 survivalist, 2 piromantes, 2 berserker aliado, 2 de los aliados con haste, 1 terra estomper, 1 river boa, 1 venado, tenia 2 gradar, 2 expediciones, 2 burst ligtning,1 inferno trap, 1 niebla, 1 machete y un puñado de maldades mas.........

La primera partida de gané a ángel sierra y su mazo super defensivo. La primera me bajó 2 crias del kraken que frenaron en seco a mi duo de geopodos, ademas me usó narrow scape 2 veces por lo que siempre que acababa teniendo los geopodos 5/5 o así no terminaban de pasar, el ganaba 4 vidas, y me volvia a jugar el muro. Tambien llegó a jugarme el 2/5 vuela. Eventualmente con los 3 geopodos, algun aliado, una boa y alguna cosilla mas atacaron
el bloquea a mis 3 geopodos con sus 2 muros que no vuelan y con el que vuela y un gradar le dejó medio listo, luego ya no pudo evitar sucumbir ante tanto bicho de calidad. La segunda partida se astascó y contra geopodos, boa y machete se fue a casa rapido.


La segunda ronda la eche contra david quijano, La verdad esque no recuerdo muy bien como fue todo, recuerdo que el tio cada vez que yo tenia buena situacion en mesa, se cargaba mi tempo de alguna manera, al final la cagé en una desicion por hacerme la picha un lio, aunque ya estaba todo el pescado vendo. La seguda volvio a pasar lo mismo, empecé lento y el estabilizó la partida, todos mis intentos de cargarme su Larva verde esa fueron inutiles, simpre que hacía algo el tenia respuestas y mientras pues me atacaba un 5/5 o un 6/6 al final me gana.

Luego la final fue pactada entre Quijano Jr y Camuñas Jr. Como la DCI reporter necesita un ganador, tiraron un dado y Camuñas Jr ganó.

Creo recordar que la otra semifinal la jugó Carlos pinto, pero........ ya digo que no me acuerdo bien, que hablen sus participantes



Borgua escribió:

Creo que la polémica debe acabar aquí, el torneo estuvo muy bien y por algo puntual no debería de dársele más importancia.




Borgua, Creo que es un tema con suficiente importancia como para darle el bombo que se merece, no se tu, pero yo no voy a mirar igual a un arbitro DCI que no es imparcial por que se esto y esto. Yo pesonalmente tengo muchas ganas de saber que pasó de verdad.
Jotade
Jotade
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados Torneo Navideño de Mana Burn Empty Re: Resultados Torneo Navideño de Mana Burn

Mensaje  Tombstalker Sáb Dic 26, 2009 5:28 pm

Vaya, dudo que esa partida "Game loss" hubiera cambiado algo, jugue con kijano 5 o 6 partidas y le gane las 6, es cierto que todos moros o cr pero..en fin ya da igual, para otra vez que nos follen a todos XDD o que el juez haga de juez y no de cortapuntos o de chaval con camisa de rayas.
Tombstalker
Tombstalker
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Torneo Navideño de Mana Burn Empty Re: Resultados Torneo Navideño de Mana Burn

Mensaje  Vaevictis_Asmadi Dom Ene 03, 2010 8:21 pm

6-0 me ganó Laughing. Lo que dice garom es cierto, pero no despotriqueis tanto que no es tanto culpa del árbitro como del head judge. No sé si me estáis entendiendo.

Hablando de entender, a ver si usais algún corrector ortográfico hijos de perrilla.

Me extrañó que no le pusiera el game loss, pero como no era un PTQ no me molesté en decir nada. Que está mal también en realidad.

Kike nos dijo en el coche que consultó poner ese game loss y le dijeron que no. La culpa es de todos los que participaron en la consulta, el de Eburneo que imagino que hacía de head judge, y no sé si Camuñas sr. estaba delante también o no. El caso es que a Kike le dijeron que no y el aceptó la decisión. Si el que le dice que no, está haciendo de head judge, el tiene que aceptarlo. Puedes pensar que sólo era head judge en el papel y que ante una equivocación clara Kike debió presionar, pero también es comprensible callarse. Haber puesto a un head judge más competente.
Vaevictis_Asmadi
Vaevictis_Asmadi
Staff
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Torneo Navideño de Mana Burn Empty Re: Resultados Torneo Navideño de Mana Burn

Mensaje  Phyxsius Dom Ene 03, 2010 9:23 pm

Yo estuve presente cuando le kerían dar el game loss al Collado por poner Bogardan en lugar de Bogardan Hellkite, y a Ivan por poner Pincho (ridiculo) en lugar de Aguja Medular, ahí coincidimos Alvaro y yo en ke era una tontería. Pero lo de mi hermano y Garom no me enteré hasta ke Garom los posteó aquí, ahí si que debió ser consecuente, o los dos o ninguno, en fin ...
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Torneo Navideño de Mana Burn Empty Re: Resultados Torneo Navideño de Mana Burn

Mensaje  Vaevictis_Asmadi Mar Ene 05, 2010 5:09 am

Cuando os oí hablar de eso en el parque ya os dije que en esto os equivocáis.

Bogardan... ¿cual de estas 4 cartas es? http://gatherer.wizards.com/Pages/Search/Default.aspx?name=+[bogardan]&format=[%22Extended%22] (no puedo ponerlo en bbcode porque no traga los corchetes). Sabiendo el mazo que es claro que es obvio, pero la lista tiene ser entendible por sí sola.

"Pincho" es jerga, es inaceptable. Igual que "pollo". La jerga puede variar de persona a persona, no es fiable; y menos cuando existe algo mucho más fácil como es el nombre de la maldita carta. No es tan difícil Laughing. ¿Que prefieres perdonarlo a nivel de reglas Regular? Vale, pero de PTQ para arriba ni pestañean. Haced las listas bien y punto.

Cuando haya la revisión al azar que hay todas las rondas, una lista que no se entiende puede retrasar la siguiente ronda y con ella todo el resto del torneo. Las penalizaciones son exageradas como medida disuasoria.
Vaevictis_Asmadi
Vaevictis_Asmadi
Staff
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Torneo Navideño de Mana Burn Empty Re: Resultados Torneo Navideño de Mana Burn

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.