Reglas para futuros torneos de Brawl
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Reglas para futuros torneos de Brawl
Bueno, en mi primer post en este foro, vengo con un tema muy caliente, que os atañe a todos los jugadores. Son una serie de reglas, que he ido confeccionando, y que espero que os gusten a todos, y os anime a jugar más torneos.
Reglas para Brawl para Todos
Reglas generales
- 3 Vidas
- 8 Minutos de tiempo
- Objetos desactivados, frecuencia nula.
- Fuego amigo activado (en caso de jugar con parejas).
- Las demás opciones de combate, está prohibido cambiarlas.
- En caso de quedarse sin tiempo, se revisan los siguientes aspectos:
- Nº de Vidas, y en caso de ser iguales, %. Ganará el que menos % y más vidas tenga, obligándose a su sacrificio en la muerte súbita.
Si se igualara el %, se hecha un último combate a 1 vida, a 2 minutos en pantalla aleatoria, de primera ronda.
- Prohibido perder el tiempo literalmente, para ganar o inducir la muerte súbita. Esto incluye:
- Entretenerse sin parar de agarrarse a un filo, si se ve posibilidad de volver al campo, sin recibir daño alguno. Sentido común, si estás a 180%, y no quieres morir, espera lo necesario, y entra cuando veas “sitio” libre.
- Haciendo la capa infinita de MK (dudo alguien de aquí se la sepa, lol).
- Correr de alguien para posicionarse, o buscar forma de contraatacar no es motivo de pérdida de tiempo. Ninguna de las pantallas permitidas para jugar, dejará a alguien corretear demasiado.
- No se puede abusar del paso por debajo de pantallas, para perder más tiempo aún deliberadamente. Casos como R.O.B., Pit, Kirby y demases que puedan.
- Si un jugador que usase a Bowser o Ganondorf en un combate, hiciera su movimiento suicida (lateral B), matara a su oponente, y provocara un empate, se llevará la victoria del combate, por acertar el movimiento.
- Si se sabe qué Wii se usará, contactar con el dueño de la misma, para colocar nombres, y configuraciones de mando necesarias, para evitar pérdidas de tiempo e los torneos.
- Si un personaje, dispone de un agarre en cadena sobre otro, ÉSTE SOLO PODRÁ USARSE TRES VECES SEGUIDAS. Usarlo la cuarta vez, será victoria para el agarrado.
- Prohibido ejecutar ataques infinitos, que no dejen escapar al oponente. Sin embargo, si la pantalla rota o tiene posibilidad de cambiar de escenario, no se sancionará.
Reglas sobre pantallas
- Habrá 4 pantallas que sólo se podrán usar en la primera ronda, mediante aleatorio:
- Destino Final
- Campo de Batalla
- Pueblo Smash
- Isla de Yoshi.
- Otra selección de pantallas, llamadas “counterpicks”, se elejirán por el perdedor, tras perder las siguientes rondas, no pudiéndose negar a jugarla el otro jugador, entre éstas:
- Estadio Pokémon 1 (Melee).
- Brinstar (Melee)
- Castillo asediado
- Ciudad Delfino
- Planeta remoto (Bartolo os espera allí)
- Fragata Orfeon
- Jungla Jocosa (Jungle Rape, Melee)
- Crucero Lylat
- Norfair
- Estadio Pokémon 1 (Melee)
- Rainbow Ride (Melee)
- Resto de pantallas prohibidas, incluidas las creadas por ahora (Si se hacen creadas usables, se discutirá su uso o no).
- No se permite volver a jugar en una pantalla, si un jugador, ya ganó en ella, anteriormente.
- Sin embargo, si se pacta, se podrá volver a jugar en una pantalla YA GANADA por un jugador.
Cómo hacer una ronda de torneo
1- Ambos jugadores eligirán a la vez, su respectivo personaje.
2- Cada jugador puede elegir una pantalla de la lista de "counterpicks", para prohibírsela al otro de elegirla
3- Se elegirá la primera pantalla aleatoriamente.
4- Se juega la primera pelea de 3, usando la primera pantalla elegida del aleatorio.
5- El perdedor de la anterior ronda, elige una pantalla de Counterpick o Iniciales, estando obligado el perdedor a aceptar jugarla.
6- El ganador de la anterior ronda, elegirá personaje primero.
7- El perdedor despues.
8- Repetir pasos 5 a 7, para el resto de rondas sucesivas.
- Se usará el sistema llamado "Looser and Winner brackets" (Rondas de perdedores y ganadores). Éste sistema, permite no ser eliminado en la primera derrota que se lleve un jugador, permitiendo a alguien perdedor a primera vista, tener la posibildad de ganar el torneo. Si vemos que nos falta tiempo, todas las rondas serán al mejor de 1, excepto la "Winners Final", "Loosers Final" y "Grand Finals", que serán obligatoriamente al mejor de 3.
- Se usará el programa "Tio Tournament", muy fácil de usar, y que autogenera y puntúa los brackets por sí solo.
Creo haberme explicado suficientemente bien. Para preguntas estúpidas o contestables mediante lectura, os daré un buen aviso .__.
Reglas para Brawl para Todos
Reglas generales
- 3 Vidas
- 8 Minutos de tiempo
- Objetos desactivados, frecuencia nula.
- Fuego amigo activado (en caso de jugar con parejas).
- Las demás opciones de combate, está prohibido cambiarlas.
- En caso de quedarse sin tiempo, se revisan los siguientes aspectos:
- Nº de Vidas, y en caso de ser iguales, %. Ganará el que menos % y más vidas tenga, obligándose a su sacrificio en la muerte súbita.
Si se igualara el %, se hecha un último combate a 1 vida, a 2 minutos en pantalla aleatoria, de primera ronda.
- Prohibido perder el tiempo literalmente, para ganar o inducir la muerte súbita. Esto incluye:
- Entretenerse sin parar de agarrarse a un filo, si se ve posibilidad de volver al campo, sin recibir daño alguno. Sentido común, si estás a 180%, y no quieres morir, espera lo necesario, y entra cuando veas “sitio” libre.
- Haciendo la capa infinita de MK (dudo alguien de aquí se la sepa, lol).
- Correr de alguien para posicionarse, o buscar forma de contraatacar no es motivo de pérdida de tiempo. Ninguna de las pantallas permitidas para jugar, dejará a alguien corretear demasiado.
- No se puede abusar del paso por debajo de pantallas, para perder más tiempo aún deliberadamente. Casos como R.O.B., Pit, Kirby y demases que puedan.
- Si un jugador que usase a Bowser o Ganondorf en un combate, hiciera su movimiento suicida (lateral B), matara a su oponente, y provocara un empate, se llevará la victoria del combate, por acertar el movimiento.
- Si se sabe qué Wii se usará, contactar con el dueño de la misma, para colocar nombres, y configuraciones de mando necesarias, para evitar pérdidas de tiempo e los torneos.
- Si un personaje, dispone de un agarre en cadena sobre otro, ÉSTE SOLO PODRÁ USARSE TRES VECES SEGUIDAS. Usarlo la cuarta vez, será victoria para el agarrado.
- Prohibido ejecutar ataques infinitos, que no dejen escapar al oponente. Sin embargo, si la pantalla rota o tiene posibilidad de cambiar de escenario, no se sancionará.
Reglas sobre pantallas
- Habrá 4 pantallas que sólo se podrán usar en la primera ronda, mediante aleatorio:
- Destino Final
- Campo de Batalla
- Pueblo Smash
- Isla de Yoshi.
- Otra selección de pantallas, llamadas “counterpicks”, se elejirán por el perdedor, tras perder las siguientes rondas, no pudiéndose negar a jugarla el otro jugador, entre éstas:
- Estadio Pokémon 1 (Melee).
- Brinstar (Melee)
- Castillo asediado
- Ciudad Delfino
- Planeta remoto (Bartolo os espera allí)
- Fragata Orfeon
- Jungla Jocosa (Jungle Rape, Melee)
- Crucero Lylat
- Norfair
- Estadio Pokémon 1 (Melee)
- Rainbow Ride (Melee)
- Resto de pantallas prohibidas, incluidas las creadas por ahora (Si se hacen creadas usables, se discutirá su uso o no).
- No se permite volver a jugar en una pantalla, si un jugador, ya ganó en ella, anteriormente.
- Sin embargo, si se pacta, se podrá volver a jugar en una pantalla YA GANADA por un jugador.
Cómo hacer una ronda de torneo
1- Ambos jugadores eligirán a la vez, su respectivo personaje.
2- Cada jugador puede elegir una pantalla de la lista de "counterpicks", para prohibírsela al otro de elegirla
3- Se elegirá la primera pantalla aleatoriamente.
4- Se juega la primera pelea de 3, usando la primera pantalla elegida del aleatorio.
5- El perdedor de la anterior ronda, elige una pantalla de Counterpick o Iniciales, estando obligado el perdedor a aceptar jugarla.
6- El ganador de la anterior ronda, elegirá personaje primero.
7- El perdedor despues.
8- Repetir pasos 5 a 7, para el resto de rondas sucesivas.
Sistema de torneo usado
- Se usará el sistema llamado "Looser and Winner brackets" (Rondas de perdedores y ganadores). Éste sistema, permite no ser eliminado en la primera derrota que se lleve un jugador, permitiendo a alguien perdedor a primera vista, tener la posibildad de ganar el torneo. Si vemos que nos falta tiempo, todas las rondas serán al mejor de 1, excepto la "Winners Final", "Loosers Final" y "Grand Finals", que serán obligatoriamente al mejor de 3.
- Se usará el programa "Tio Tournament", muy fácil de usar, y que autogenera y puntúa los brackets por sí solo.
Creo haberme explicado suficientemente bien. Para preguntas estúpidas o contestables mediante lectura, os daré un buen aviso .__.
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