Para jugar en el MWS

Para jugar en el MWS

Mensaje  Borgua el Mar Mar 24, 2009 10:42 pm

Pues eso que si alguien quiere echar unas partidas al MWS que me agregue y me de el toque cuando me vea, que ya estoy cansado de jugar con la fauna del MWShost. Borguas[ARROBA]msn[.]com
Borgua
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 89

Ver perfil de usuario

Re: Para jugar en el MWS

Mensaje  Vaevictis_Asmadi el Miér Mar 25, 2009 8:40 pm

Jajaja po ya has tardao man, Player Lost...

Si kieres unos jugadores mas decentes, esta magic league y al menos antes o-gaming, estan haciendo torneos en el irc casi continuamente, por eso de las direfencias horarias por el mundo Smile, incluso drafts. Yo lo deje porke no iba a estar todo el dia jugando, hay ke hacer mas cosas...

Ya te echare un cable cuando este aburrio del Dawn of War II Laughing.

Magus of the Sheep escribió:Because once upon a time, when Counterspell and Ancestral Recall were still living in the Garden, they ate the fruit from the Tree of Making Noobs Cry. And it tasted good. But now all blue cards must suffer for their sin.
Vaevictis_Asmadi
Staff
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 170

Ver perfil de usuario

Mensaje  Borgua el Jue Mar 26, 2009 2:40 am

En su momento me canse pero no recordaba encontrarme con tanto *****. Y despues de una semana que lo he retomado pufff es bestial lo que hay. Antes de cada 10 (intentos de) partida al menos habia una o dos que se salvaban.
En el magic league y el o-gaming jugué en sus tiempos pero seguir los torneos es una locura a no ser que no tengas vida.
Al fin y al cabo es para no oxidarme demasiado que en el torneo de t2 me senti asi.
Borgua
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 89

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado