Asociación Mana Burn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones de domingo por la mañana

4 participantes

Ir abajo

Reflexiones de domingo por la mañana Empty Reflexiones de domingo por la mañana

Mensaje  Borgua Dom Abr 18, 2010 2:53 pm

Primero un resumen de ayer.
Presentación de ROE en familia, 14 participantes. La verdad que esperaba que fuera más gente. No mucha más pero si al menos sobrepasar los 20. Ganó David Quijano pactando con Ángel Sierra la final. Yo ni fu ni fa. No abrí ninguna bomba decente, (mis raras más significativas fueron: el rojo que pega tiros sacrificando permanentes, el tuktuk que pone el 5/5, el templo elrazi y la 7/7 verde que ganas vidas cuando entra en juego. Al final no me quedó mal mazo pero tardó en arrancar (o yo tardé en arrancar) y al final perdí las dos primeras y gané las 3 últimas. Como compensación luego en el Draft si abrí auténticas bombas (por orden en los tres sobre abrí: Magosi, Consuming vapors, la vampira con nivel que pasa de 3/2 a 4/3 deathtouch), buen mazo con mil pirulas entre el muro que devuelve instants o sorcerys y el imp que devuelve criaturas. Gané y 3 sobrecitos para el próximo draft.

Segundo sobre los torneos semanales.
La semana pasada eramos seis para jugar extended, y porque Camuñas se hartó de llamar a gente por teléfono. Posibles problemas: no hay pasta, no hay mazo. Tanto una cosa como la otra tienen fácil solución.

- La pasta, los torneos son a 3 euros, no es gran cosa pero es así para poder dar premios y es comprensible que los que no trabajéis quizás no podais pagarlos todas las semanas. Creo que a nadie se le va a decir que no juegue por no tener la pasta, se queda fuera de los premios y santas pascuas o eso pienso yo. De todas formas Camuñas es el que tiene la última palabra que es el que maneja el dinero de la asociación. Por cierto lo de las cuotas y todo lo demás es algo que deberías hablarlo de una vez.
Otra cosa son los drafts, que estos si hay que pagarlos por fuerza. Pero vamos que si hay que completar hasta llegar a 8 a mi no me supone ningún problema apadrinar a alguien (por lo menos por ahora y solo uno por draft ROFL ). Preguntad y punto.
Esto que quiere decir, que al menos os paséis por la politécnica los viernes por la tarde. Que lo que importa es jugar y el dinero no es problema en principio, los premios son solo para incentivar un poco.

- No tener mazo, en principio es un problema un poco más complicado que lo anterior pero también se puede solucionar. Yo tengo un pool de cartas bastante amplio, ángel, camuñas y los quijanos también. Si lo decís con tiempo a mi no me supone ningún problema montarle algo a alguien, igual que dejarle cartas que necesite para el mazo. Quizás no sea un tier1 pero tampoco va a ser una mierda. Preguntad, si quereis mi msn pedídmelo por privado.


Y poco más, esta semana es bloque de ZEN ¿es ya legal ROE?

Cartas que necesito para el viernes (a ver si alguien puede dejarmelas)
2x jwar isle refuge (la tierra que da Blue Mana Black Mana )
1x smother (producir asfixia)
1x Treasure Hunt (Búsqueda del tesoro).
Borgua
Borgua
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones de domingo por la mañana Empty Re: Reflexiones de domingo por la mañana

Mensaje  Phyxsius Dom Abr 18, 2010 4:47 pm

En definitiva, el que quiera jugar vamos a hacer todo lo posible para que pueda. Bien avalando el draft o bien dejando pool de cartas.
En cuanto a la presentación: No se porqué pero cada vez me gusta menos el sellado ... aun no se como con una estrategia de defensores se gana partidas, en cuanto al formato si es lento o no, eso me ha kedado claro, es bastante rápido, con el potencial de troncho el ke se destaca va a la carrera y no hay tanto atasco bien por subir de nivel o porque siempre se va generando mana y necesitandolo, así que no se extrañe uno kedarse tapeado.

En el draft se vio todo mas claro ... los Eldrazi no eran imprescindibles, si acaso abres uno legendario pues entonces si, por lo demás hay un removal bestial, no hay ningun color ke no me guste, tótem armor es una chetada.
Gané la partida más surrealista en lo que llevo jugando a magic.
Estaba a 2 vidas y David Quijano a 21, esto estaba ya acabado. Acabado? Not yet
Robo la octava tierra y juego Devolver el favor
Los dos a 2 vidas, luego sacrifico Mensajero de asedio Grotag que tenía en mesa para destruirle a David Destacamento cubierto de hierbas. Sin respuesta.

Después de todo hay una buena noticia. Disponibilidad de sobres de ROE Very Happy Digamos que la Asociación se llevó todo el premio posible del día de la presentación Razz
Phyxsius
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones de domingo por la mañana Empty Re: Reflexiones de domingo por la mañana

Mensaje  semicarlos Miér Abr 21, 2010 10:32 pm

Bueno ami me faltaria 3 espamos de crecimiento por si alguna alma caritativa me las pudiese dejar Very Happy
P.D: Tambien me faltaria 2 expansiones nuevas
semicarlos
semicarlos
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones de domingo por la mañana Empty Re: Reflexiones de domingo por la mañana

Mensaje  ckeckeck Sáb Abr 24, 2010 9:03 pm

Jajajaja como ha dixo borgua yo tengo cartas y el las pone a vuestra disposicion (es broma Borgua xDD) podeis pedirme lo k sea k si puedo os lo dejare sin problema ya ves tu lo k me cuesta a mi...
ckeckeck
ckeckeck
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones de domingo por la mañana Empty Re: Reflexiones de domingo por la mañana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.