Unas dudas para limitado ZEN-WWK

Ir abajo

Unas dudas para limitado ZEN-WWK

Mensaje  Borgua el Jue Ene 28, 2010 6:56 pm

1. Las tierras encantadas con las nuevas auras ¿siguen dando mana? he leído las Faqs y no lo deja muy claro.
Theme: Animated Lands
Worldwake has a few different ways of turning lands into creatures. Some lands animate themselves. There is also a cycle of Auras called Zendikons that animate the lands they enchant. In all of these cases, the resulting permanent is both a land and a creature and can be affected by anything that affects either a land or a creature. Most animation effects give the affected land a color or colors. This overwrites any colors the land may have (if it was already enchanted by a Zendikon, for example). Note that lands are colorless unless an effect states otherwise.


2. Pongamos que tengo o un Harrow o el conjuro verde nuevo que te permite bajar una tierra más o el bicho blanco que "blinkea" tierras, dos criaturas y un Adventure Gear (equipo que da Landfall +2+2). Si equipo a una de las criaturas y bajo tierra, luego equipo a la otra y uso algo de lo anterior para jugar otra tierra, ¿las dos criaturas tienen +2+2 hasta final de turno o solo la última equipada?
avatar
Borgua
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas dudas para limitado ZEN-WWK

Mensaje  Phyxsius el Jue Ene 28, 2010 7:04 pm

1. A mi parecer, "sigue siendo tierra" es un dato para esclarecer, tendría todas las habilidades anteriores al ser encantada por el aura, así que sí que daría maná.
Por ejemplo: Opalescence no lo convierte en una criatura sin habilidades, sino que retiene las habilidades anteriores.
2. la criatura equipada en ese momento obtiene +2/+2 hasta el final del turno si ha entrado una tierra bajo tu control, aunque sea desanexado (bien destruido o equipado a otra criatura), el equipo no elimina el efecto de "hasta el final del turno", así que creo ke las dos criaturas obtienen bonificación

_________________
avatar
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas dudas para limitado ZEN-WWK

Mensaje  Vaevictis_Asmadi el Jue Ene 28, 2010 9:30 pm

Todo eso viene en el gatherer del Adventuring Gear, donde pone Rulings. Allí puedes encontrar cosas asi rapidas.

_________________
Magus of the Sheep escribió:Because once upon a time, when Counterspell and Ancestral Recall were still living in the Garden, they ate the fruit from the Tree of Making Noobs Cry. And it tasted good. But now all blue cards must suffer for their sin.
avatar
Vaevictis_Asmadi
Staff
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas dudas para limitado ZEN-WWK

Mensaje  Borgua el Vie Ene 29, 2010 9:49 am

Otra duda.....

Si juegas un Zendikon de éstos sobre una tierra no jugada este turno, ¿tiene mareo de invocación?
avatar
Borgua
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas dudas para limitado ZEN-WWK

Mensaje  Phyxsius el Vie Ene 29, 2010 5:28 pm

Borgua escribió:Otra duda.....

Si juegas un Zendikon de éstos sobre una tierra no jugada este turno, ¿tiene mareo de invocación?
Si con "no jugada este turno" kieres decir ke no entró este turno en juego pues no, no tiene mareo de invocación. En cambio si la animas el mismo turno ke entró no podría ni dar mana

_________________
avatar
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas dudas para limitado ZEN-WWK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.