MANA BURN - SOCIOS, BASES Y CALENDARIO

Mensaje  Phyxsius el Mar Ene 26, 2010 11:19 pm

Tras mucho meditarlo hemos decidido poner finalmente las bases para esta temporada de la Asociación Mana Burn tras la subvención recibida por la Junta de Andalucía.

Actividad
- El lugar para desarrollar la actividad de Magic The Gathering se realizará en La Casa de la Juventud de La Línea y en la Escuela Politécnica de Algeciras
- El día de la semana para los torneos será los viernes a las 17.00 h

Socios
- La cuota de entrada de los socios será de 10 € con el añadido de 10 puntos (a continuación), siendo de 5 € la contribución al mes para el resto de meses.
Los socios al corriente de sus obligaciones dispondrán de un torneo de construido gratis al mes.
- Para registrarse como socio sólo es necesario una serie de datos básicos como Nombre, Fecha de Nacimiento, Lugar de Residencia, Correo electrónico y opcionalmente un número de teléfono, así como su preferencia en magic y expectativas. Los menores de edad necesitarán una autorización de sus padres/tutores legales.
- Se otorgará un sistema de puntuación sólo para los socios, el cual se podrá canjear por diferentes premios citados a continuación, y se modificará a medida que se decida en la junta.
La acumulación de puntos se podrá obtener de la siguiente forma:
Participar = +2 puntos
Finalista = +2 puntos (Total +4)
Ganador = + 5 puntos (Total +7)

Se podrá canjear los puntos de la siguente forma:
20 puntos = Torneo de construido gratis
40 puntos = Booster draft gratis
50 puntos = "Fetchland"

También se propondrá un sistema de retos en el cual los socios pondrán en riesgo sus puntos. Método por determinar

Precios y Premios
- El Precio Estándar para los diferentes formatos será (1):
- Torneo de Construido 5 €. Para los Socios 3 €
- Booster Draft 10 €. Para los Socios 6 €
Los premios de cada torneo será expuesto en el calendario de su respectivo torneo, el cual se decidirá en la junta una vez al mes con la asistencia de los socios. Ejemplo: Umezawa's Jitte para los finalistas. Se aumentará el premio en función del número de participantes
- Mención especial a los poseedores del carnet de deportes de la UCA, se le considerarán socios a efectos de pago excepto por el sistema de puntos.

Calendario

Para las siguientes semanas :

Viernes 29/01. Construido - Extendido. Taller de la Politécnica a las 17.00 h . Precio 2 €*
Sábado 30/01. Presentación Despertar del Mundo en PVP Jerez. 10.00 h. Precio 18 €. Formato Sellado. Incluye Carta Promocional "Comet Storm"
Viernes 5/02. Construido - Extendido. Taller de la Politécnica a las 17.00 h. Precio Estándar (1)
Sábado 6/02. Launch Party WWK en Caballero Ebúrneo - Casa de la Juventud de La Línea. 10.00 h. Precio 12 € Formato Booster Draft. Incluye carta promocional "Joraga Warcaller"
Viernes 12/02. Booster Draft - ZEN ZEN WWK. Taller de la Politécnica a las 16.30 h. Precio Estándar (1)
Viernes 19/02. Construido Legacy. Taller de la Politécnica a las 17:00 h. Precio Estándar (1)

* Para Viernes 29. Como premio se podrá elegir entre 4 sobres de ZEN a Rare Pick entre los participantes o Una "Shockland" para cada finalista a elegir entre:
Stomping Ground, Breeding Pool, Watery Grave, Godless Shrine o Sacred Foundry.
Sometido a sondeo

Última edición por Phyxsius el Miér Ene 27, 2010 5:39 pm, editado 4 veces

Staff

Cantidad de envíos : 318

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cano el Mar Ene 26, 2010 11:41 pm

Muy buena camu!!! a ver si aces algo, por la patria joder!!!!!
PD:esta del kopon loko!!!!
Cano
n00b
n00b

Masculino Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Re: MANA BURN - SOCIOS, BASES Y CALENDARIO

Mensaje  semicarlos el Miér Ene 27, 2010 2:10 am

Apoyo totalmente la propuesta, ya que, con lo pocos que somos, si alguien no se mueve con incentivos como este, a largo plazo se podria perder magic por aqui, asi que totalmente de acuerdo, mu currao sr.camuñas xD
semicarlos
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 45

Ver perfil de usuario

Mensaje  ckeckeck el Miér Ene 27, 2010 2:30 pm

Menos mal que ha venido el cano y me ha dixo donde estaba este tema abierto xDDD. Me parece de lujo tio incluso has decidido los torneos que vamos a jugar en la politecnica (asi me como menos la cabeza, aunque podias habermelo dixo puta xDD). El problema sera para legacy k no se yo kien va a jugar....
ckeckeck
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje  Phyxsius el Miér Ene 27, 2010 4:51 pm

ckeckeck escribió: Me parece de lujo tio incluso has decidido los torneos que vamos a jugar en la politecnica (asi me como menos la cabeza, aunque podias habermelo dixo (censored) xDD).

Si te viera conectado ... Rolling Eyes
Angel que tenemos una conversacion pendiente, tenemos ke kedar los dos para hablar con el que dio el visto bueno del taller en la politecnica, para informarle de la involucración de Mana Burn y tal ... llámame so &#@%' Laughing

Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje  ckeckeck el Miér Ene 27, 2010 6:45 pm

Phyxsius escribió:Si te viera conectado ... Rolling Eyes
Angel que tenemos una conversacion pendiente, tenemos ke kedar los dos para hablar con el que dio el visto bueno del taller en la politecnica, para informarle de la involucración de Mana Burn y tal ... llámame so &#@%' Laughing

Se me fueron todos los contactos del msn solo tengo 20 por la cara asi k tendras k hablarme o darme tu msn para volver a agregarte. Este viernes lo vemos k me pillas terminando un examen k tengo a las 6 y me gustaria aprobar xDDD si eso te llamos despues del mismo si tengo tiempo y ganas
ckeckeck
n00b
n00b

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vaevictis_Asmadi el Jue Ene 28, 2010 6:11 am

Ya se me olvidaba contestar hoy también Laughing.

Está bien, tiene buena pinta. A partir de que acabemos la prerelease este finde hablamos por msn y me cuentas los entresijos a ver si tengo alguna pega o mejora, pero creo que no. Ya te has pensado las cuentas, entonces ya es más bien verlo en acción a ver si los puntos otorgados en algún punto son pocos o algo así.

Yo lo tengo complicado para ir los viernes pero como solo estoy uno de cada dos findes de todos modos... veremos si podemos hacer algo los sabados, como me comentaste.

Magus of the Sheep escribió:Because once upon a time, when Counterspell and Ancestral Recall were still living in the Garden, they ate the fruit from the Tree of Making Noobs Cry. And it tasted good. But now all blue cards must suffer for their sin.
Vaevictis_Asmadi
Staff
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 170

Ver perfil de usuario

Mensaje  ckeckeck el Jue Ene 28, 2010 1:58 pm

Tenemos un problema mañana la universidad esta cerrada Sad
ckeckeck
n00b
n00b

Ver perfil de usuario

Mensaje  Phyxsius el Jue Ene 28, 2010 5:43 pm

ckeckeck escribió:Tenemos un problema mañana la universidad esta cerrada Sad
What? Why?

Pues Casa ... de la Juventud de La Línea. Misma hora.
Que nadie se despiste! Jotade, Semicarlos, Wikiboy, Vakunin, Ckeckeck, Cano, Numot, Borgua !!!!!

Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje  Borgua el Jue Ene 28, 2010 6:33 pm

Acuérdate de preguntar por adelantado si tienen alguna sala libre.
Borgua
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 89

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jotade el Lun Feb 01, 2010 7:45 pm

ya hable con camuñas, todo me parece bien a grandes rasgos, ya que soy una mijilla agarrao, eso de los 5 euros antes de entrar.... pero amos, si es lo que hay habrá que amoldarse.

Eso si, como mensaje para aportar a la asociacion y a todo esto digo que hay que ranckear los torneos, de hacerlo bien ademas podemos tener promos FNM y Gateaway ademas de asegurarnos todos un monton de cartas promos por gracia al Magic player awards (creo que no ta bien escrito pero me da pereza mirarlo). Lo necesario para tal cosa es que alguien (pega que sea camuñas o angel sierra, mas angel si esque vamos a jugar mas en la politecnica) se saque el examen de organizador de torneos, una vez sacado el examen que es un ñurdo y echandole tiempo te lo sacas, pues a organizarlos e ir subiendo puntos en la escala hasta poder organizar FNMs.

Otra cosa que habría que mirar es la posibilidad de comprar material directamente a devir. Ya sea como asociacion o como escuela taller a lo mejor nos lo proveen a precio de costo cosa que seria genial. Quiero dejar claro que la idea esta no es hacer negocio, sino exprimir lo mejor que podamos las subvenciones con el fin de sacar mejor partido del dinero que nos dan.

que os parece?

PD: dejo un articulo de Cesar Fernandez "chapuzas" colaborador de evolution, patron de una tienda que se llama Arte9 y un eternalero de aupa que se mueve por madrid bastante currao sobre organizar torneos (el punto mas importante es el penultimo, donde habla un poquillo y te da 3 links con toda o casi toda la informacion necesaria para tal proyecto

http://noticias.magicevolution.com/2009/02/18/como-organizar-torneos-de-magic-1%C2%AA-parte/
Jotade
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 58

Ver perfil de usuario

Mensaje  Phyxsius el Lun Feb 01, 2010 9:32 pm

Buena aportación, la mía:
- El precio del material proporcionado por devir es carisimo, asi ke mejor no ...
- el organizador no puede jugar, luego mejor sea titular alguien ke no juegue ...
- numero de sanción la puedo conseguir provisionalmente mediante Álvaro Marfil, tendría ke hablarlo
- el tocho del chapuzas ya lo leeré mas adelante xD

Staff

Ver perfil de usuario

PRESENTACION

Mensaje  yandru el Miér Jun 02, 2010 12:17 pm

Hola!! que tal chicos magiqueros?¿?. Pues en primer lugar me gustaria presentarme, soy Yandru y soy uno de los componentes de la asociacion OUKA de malaga, y soy por asi decirlo encargado de yevar la parte de magic en esta misma asociacion. He estado viendo algo vuestro foro (ademas de ver el torneo magistral que hicisteis con esos tarmos de premio jeje) y me ha gustado para poder conoceros y charlar un poco con vosotros^^.

Ire metiendome mas y mas si no os importa para poder kedar con vosotros en alguna kedada de magic y asi realizar cambios, jugar con vosotros y asi conocernos si quereis, que os parece?.

Un saludo y gracias por leerme^^
yandru
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Phyxsius el Miér Jun 02, 2010 10:05 pm

yandru escribió:Hola!! que tal chicos magiqueros?¿?. Pues en primer lugar me gustaria presentarme, soy Yandru y soy uno de los componentes de la asociacion OUKA de malaga, y soy por asi decirlo encargado de yevar la parte de magic en esta misma asociacion. He estado viendo algo vuestro foro (ademas de ver el torneo magistral que hicisteis con esos tarmos de premio jeje) y me ha gustado para poder conoceros y charlar un poco con vosotros^^.

Ire metiendome mas y mas si no os importa para poder kedar con vosotros en alguna kedada de magic y asi realizar cambios, jugar con vosotros y asi conocernos si quereis, que os parece?.

Un saludo y gracias por leerme^^
La asociación se mueve por el Campo de Gibraltar, entre Algeciras y La Línea. Para cualquier tema podemos discutirlo en el foro, en cuanto al torneo que dices haber visto, si dices el de Torremolinos, no, no lo organizamos nosotros.

PD: La Asociación también tiene Tuenti, búscanos como Asociación Mana Burn

Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vaevictis_Asmadi el Vie Jun 11, 2010 12:16 am

yandru escribió:ademas de ver el torneo magistral que hicisteis con esos tarmos de premio jeje
El torneo del ExpoCosta con los tarmos de premio no sé si lo organizó oficialmente la Asociación Ancianos de Yavimaya, pero lo llevó David Fernández y también colaboró Confederación, aunque no se con qué (los propios tarmos?)

Ancianos de Yavimaya son precisamente de Málaga.

Magus of the Sheep escribió:Because once upon a time, when Counterspell and Ancestral Recall were still living in the Garden, they ate the fruit from the Tree of Making Noobs Cry. And it tasted good. But now all blue cards must suffer for their sin.
Vaevictis_Asmadi
Staff
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 170

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado