Duda con pacto del invocador

Ir abajo

Duda con pacto del invocador

Mensaje  semicarlos el Sáb Nov 21, 2009 5:38 pm

Buenas colegas.
Expongo mi duda:
Manejo un mazo Hive Mind, rojo-negro-azul, mi duda es,si lanzo un pacto del invocador, ( no tngo niguna criatura verde en el mazo), ¿ tendria objetivo legal el pacto?.
Saludos!
avatar
semicarlos
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con pacto del invocador

Mensaje  Phyxsius el Sáb Nov 21, 2009 8:03 pm

Objetivo legal? ... Tiene objetivo legal una fecthland cuando buscas en la biblioteca y te das cuenta de que no te quedan cartas de ese tipo? Antes de nada, pone objetivo en la carta? Smile

Conclusión, si buscas en tu biblioteca y no encuentras, pues mala suerte (o no). Como si juegas un Diabolic Tutor y no te buscas nada ...

PD: Pienso que esa duda no es tuya, sino uno que se comió el combo y perdía, hay muchos aspirantes a abogados que intentan ponerse un casco de reglas xDDD

_________________
avatar
Phyxsius
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con pacto del invocador

Mensaje  Tombstalker el Dom Nov 22, 2009 4:44 pm

Don't Target okay? XDD, es decir.., Hive mind + Pacto del invocador = System player lost. ( suponiendo que no juege con verde)
avatar
Tombstalker
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con pacto del invocador

Mensaje  kikekikee el Lun Nov 23, 2009 11:44 pm

Lo de "cada otro jugador puede elegir nuevo objetivo para la copia" significa que, en caso de tener objetivo el hechizo, la copia no tiene el mismo. El objetivo es una de los valores copiables de un hechizo, pero en este caso permite cambiarlo. Pero si no hay objetivo, no hay nada que cambiar.

Así que te vas a asegurar muchos System Player Lost xD
avatar
kikekikee
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con pacto del invocador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.