Duda con removal masivo

Ir abajo

Duda con removal masivo

Mensaje  Tombstalker el Vie Oct 02, 2009 12:56 am

En el caso de que un jugador juege un removal masivo como una ira de dios, que pasaria con las cartas que tienen efectos disparados cuando van al cementerio?.
Hay un orden de las criaturas que van al cementerio o que pasa?
avatar
Tombstalker
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 27
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con removal masivo

Mensaje  Tombstalker el Jue Nov 12, 2009 4:27 am

En fin, cerdos todos y la duda aun la tengo. Repito la pregunta, yo puedo ordenar los bichos que van al cementerio por culpa de una ira de dios?
avatar
Tombstalker
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 27
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con removal masivo

Mensaje  Borgua el Jue Nov 12, 2009 8:26 am

Si tu los ordenas, seguramente Vae tendrá las reglas más a mano y te las colocará.
avatar
Borgua
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con removal masivo

Mensaje  Vaevictis_Asmadi el Vie Nov 13, 2009 12:21 am

Seguramente estare ocupado y no Laughing.

Cuando mas de una carta van a la misma zona (del mismo jugador) a la vez, el "dueño" de la zona decide el orden. Ahora mismo el orden ya no importa a no ser ke sea un formato con Bloque de Urza o anterior legal, asi ke no se como habra cambiado la redaccion de esta regla, pero en el fondo sera igual.

Aun asi no tiene ke ver con el "orden de disparo", porke ninguna disparada va a ir a pila hasta ke un jugador fuese a recibir prioridad, y en ese momento ya tenemos la regla esta de ke si varias disparadas kieren entrar en pila a la vez, entran las del jugador activo primero; y dentro de cada jugador, el decide el orden.

Es decir, ke si una ira del oponente mata 6 bichos tuyos con disparadas y 1 suyo tambien con otra disparada, en todos los casos el esta obligado a poner la suya en pila primero y luego tu pondrias las tuyas en el orden ke kisieras. Independientemente del orden en ke pongas tus bichos muertos en el cementerio.

_________________
Magus of the Sheep escribió:Because once upon a time, when Counterspell and Ancestral Recall were still living in the Garden, they ate the fruit from the Tree of Making Noobs Cry. And it tasted good. But now all blue cards must suffer for their sin.
avatar
Vaevictis_Asmadi
Staff
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con removal masivo

Mensaje  kikekikee el Sáb Nov 14, 2009 4:40 pm

Concretamente las reglas dicen que todas las criaturas cambian de zona a la vez. Luego, puedes ponerlas en el cementerio en el orden que quieras. Respecto a las disparadas, Vae lo ha explicado perfectamente.
avatar
kikekikee
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con removal masivo

Mensaje  Tombstalker el Lun Nov 16, 2009 4:16 am

Entonces Kike das fe de lo que dice Vae no? XDD soo cute XDD, estas dudas me rayan.
avatar
Tombstalker
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 27
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con removal masivo

Mensaje  kikekikee el Lun Nov 16, 2009 1:51 pm

Doy fe, doy fe xD
avatar
kikekikee
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con removal masivo

Mensaje  ckeckeck el Miér Nov 25, 2009 12:19 pm

Yo tengo otra duda con el removal masivo. K pasaria si la criatura es indestructible???
avatar
ckeckeck
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con removal masivo

Mensaje  Tombstalker el Miér Nov 25, 2009 3:17 pm

Pues absolutamente nada, indestructible es indestructible, salvo removal masimo de Kamigawa que removia todas las criaturas.
avatar
Tombstalker
Aggro Player
Aggro Player

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 27
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con removal masivo

Mensaje  kikekikee el Miér Nov 25, 2009 4:40 pm

Indestructible significa que los efectos "destruir" y el daño letal (daño igual o mayor a la resistencia de la criatura) no le afectan. Es decir, algo que destruya una criatura no destruye una indestructible y si un 3/3 indestructible tiene 3 puntos de daño por un Lightning no se pone en el cementerio como acción basada en el estado.

Para todo lo demás, Master Card, i.e., que si tu removal masivo hace daño o destruye, la criatura no se muere, si tu removal da -X/-X u obliga al controlador a sacrificar, tus criaturas morirían.
avatar
kikekikee
Netdecker
Netdecker

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con removal masivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.